• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Yo ya dudo de que lancen algo. Con el aniversario de BAD ya teniamos noticias en esta epoca; solo espero que esté equivocado, despues de BAD 25 creo que haran algo que nos agrade.
El juicio contra AEG puede repercutir en la decision de un nuevo lanzamiento de Michael? Ojala sea asi.
Aunque me da que algo huele mal.

El Estate es quien tiene los derechos para lanzar el material de mj. AEG no tiene nada que ver, excepto que se quiera lanzar algo de this is it, que evidentemente sería muy raro.

Creo que lo más rápido que podrían sacar sería el HIStory tour de Munich, básicamente porque ya está hecho, y nosotros mismos lo tenemos, solo que con las dos franjas negras. Evidentemente yo no lo compraría inmediatamente.

Bueno, también podrían sacar rápido un blu-ray del 30th anniversary.

Michael Prince dijo que pronto veríamos temas nuevos de MJ, aunque "pronto" es algo relativo.

Ya lo se, pero me refiero a que por todo lo del juicio al Estate no le haga mucha gracia sacar un disco. Aunque no se si tiene mucho sentido jajajaja pero espero equivocarme.

Que yo sepa el Estate no tiene nada que ver con el juicio de AEG. Es Katherine demandando civilmente a AEG por su negligencia a la hora de preparar los conciertos.

Que si jajaja que en eso tienes razon y es verdad. Pero digo que igual por eso (aunque independientemente sean temas diferentes) al Estate no le de la gana de sacar este año un disco.
Y si es asi, es que son tontos.

Entrevista a Taj Jackson (MJJCommunity)

Taj confirma que tal version solo no existe. Edualbert tiene una gran imaginacion o muy malas fuentes.

ROBMIX (el usuario de un ingeniero de las sesiones de HIStory), fue preguntado en el foro Gear Lutz acerca de una version solitaria de SCREAM (estamos hablando de un ingeniero que trabajo exclusivamente en el proyecto HIStory de pe a pa) y dijo que el no recuerda haber escuchado una version solitaria de SCREAM ni siquiera como guia, que recuerda la version sin los vocals de JANET en el cual MICHAEL dejo los espacios en blanco para que ella grabara sus voces, los cuales JANET grabo en otro estudio diferente al de MICHAEL.

Con respecto a una version solitaria de WHY dijo que a MICHAEL realmente no le cerraba la cancion, pues le parecia que tenia un sonido ''muy BABYFACE'' y por eso decidio cederla a sus sobrinos, pero tampoco recuerda haber escuchado una version demo solitaria de WHY en el proceso de grabacion de HIStory.

Respecto a scream entonces cual es la version en solitario que oimos en el History tour? porque no creo que la cantase siempre en directo. Luego un Scream en solitario demo tiene que haber seguro.Por otro lado y ya que estamos hay opcion de obtener en calidad los mixes del HIstory tour? Porque la verdad ese instrumental de You are not alone es increible le da muchas vueltas al album version

Si todavia no ha salio el DVD de Spike lee significa que la promo apra BAd25 no esta completamente cerrada. Asi que este anio veo dificil ningun lanzamiento como no sea algo para Diciembre.

Hay dos tipos de demos: los descartes de albumes ya editados y los temas que Michael grababa con distintos productores, con la idea en algún momento de que formaran parte de un futuro album, cosa que no estaba decidida en 2009.
Asi que tendriamos algunos descartes antiguos (aunque la mayoria ya se han filtrado ) y lo mas interesante , que seria el nuevo material que Michael grabó post invincible. A mi más que los descartes de Invincible, me parece que los nuevos temas del 2002 al 2009 nos daria una imagen acabada del nuevo sonido y la nueva búsqueda de Michael y por eso me parecen los temas mas valiosos de lo que queda por conocer.
No descarto igual que haya un par de joyas entre los descartes de dangerous , history o invincible, pero creo que lo nuevo seria lo más exitoso . Ojalá alguien de Sony tomara nota ja ja ja !

A mi me parece que esa ultima epoca primero MJ no estaba emocionalmente en el mejor momento de su vida.Despues mas que dispueto a crear queria recuperar y volver al top de la listas por lo que grabo con productores exitosos archicomerciales de la ultima decada 2000 a 2010.
Si ya poca buena musica se puede rescatar en general de esta ultima decada pue tu calcula hacieno fichajes como akon...
Pues ahi tenemos el ejemplo,HOld my hand. Que si que Michael Jackson suena bien hasta cantando Dale a tu cuerpo alegria Macarena...peor eamos francos,si ese material hubiese ido realmente bueno MJ se habria planteado sacar el nuevo album.
Sin embargo ninguno de esos trabajos le convencio y siguio grabando y grabando. A mi me encant'o Best of joy,y si me da curiosidad el momento vocal de MJ en ese tiempo.
Peor creo que estai equivocados si pensai que un tema con Akon o Will I am va a sonar mejor que un descarte de Dangerous...jut sayin.
MJ tuvo su cima vocal y creativa,y tambien colaboro con lo mejores musicos en una determinada etapa de su vida. Saquen lo qeu saquen nos gustara. habra cosas mas experiementales como blue gangsta,cosas mas supercomerciales como Hold my hand y cosas mas clasicas MJ oldschool. Pero la cima creativa de MJ esta claro cual fue. Y Will I am no puede hacer sonar a MJ mejor que Quincy Jones o Rodney jerkins.Eso te lo aseguro.
MJ sonando como Fergie o Black eyed peas? No gracias.MJ tenia que haber trabajado con Pharrel habrian hecho cosas muy interesante.Akon y Will I am fueron realmente bad choices peor MJ cogia el bilboard y seguidamente el telefono

Pues ahi tenemos el ejemplo,HOld my hand. Que si que Michael Jackson suena bien hasta cantando Dale a tu cuerpo alegria Macarena...peor eamos francos,si ese material hubiese ido realmente bueno MJ se habria planteado sacar el nuevo album.
Sin embargo ninguno de esos trabajos le convencio y siguio grabando y grabando. A mi me encant'o Best of joy,y si me da curiosidad el momento vocal de MJ en ese tiempo.
Peor creo que estai equivocados si pensai que un tema con Akon o Will I am va a sonar mejor que un descarte de Dangerous...jut sayin.
MJ tuvo su cima vocal y creativa,y tambien colaboro con lo mejores musicos en una determinada etapa de su vida. Saquen lo qeu saquen nos gustara. habra cosas mas experiementales como blue gangsta,cosas mas supercomerciales como Hold my hand y cosas mas clasicas MJ oldschool. Pero la cima creativa de MJ esta claro cual fue. Y Will I am no puede hacer sonar a MJ mejor que Quincy Jones o Rodney jerkins.Eso te lo aseguro.
MJ sonando como Fergie o Black eyed peas? No gracias.MJ tenia que haber trabajado con Pharrel habrian hecho cosas muy interesante.Akon y Will I am fueron realmente bad choices peor MJ cogia el bilboard y seguidamente el telefono

Toda la razon, pero yo creo que Michael lo que queria era volver a las listas, y akon y will.i.am en ese aspecto si que le podrian ayudar. Hablando de calidad, es verdad que ni will ni akon pueden llegar a algo como Quincy; pero viendo como está el mercado musical, venden mas.
Si bien con Akon en 2010 Hold My Hand llegó bastante alto en iTunes y en los 40 Principales (segundo si no recuerdo mal), con will no llegará a menos, ya que ahora está en su momento "on fire" :p
No obstante, el año pasado con Pitbull no llegó a nada, y eso que Pitbull vende; ahi creo que fue culpa de la escasisima promocion. Aunque me alegro, no aguanto a Pitbull y como para escucharlo en la radio con michael a todas horas...

Pero dejando a un lado la parte comercial, yo tengo muchisimas ganas de escuchar descartes de Dangerous, HIStory e Invincible, tienen toda la pinta de que tienen que ser geniales!

Si sacan algo será después del juicio, no se si hay filmación de lo que fue Immortal pero, si es que hay estaría bueno que lo saquen.

Saludos!!!

Planet Earth

Respecto a scream entonces cual es la version en solitario que oimos en el History tour? porque no creo que la cantase siempre en directo. Luego un Scream en solitario demo tiene que haber seguro.Por otro lado y ya que estamos hay opcion de obtener en calidad los mixes del HIstory tour? Porque la verdad ese instrumental de You are not alone es increible le da muchas vueltas al album version

Te cito otro post mio dentro de este post que te has salteado que da a luz a la no existencia de un demo vocal en solitario de SCREAM:

Entonces, si es asi, ¿de dónde salen las estrofas de JANET cantadas por MICHAEL que aparecen en el HIStory Tour? Michael las volvió a regrabar? Porque o son una "regrabación", o salen de una demo que, a mi juicio, debería ser la que Michael le envió a Janet para que supiera que partes le tocaban... :confused:
Es algo que durante años me pregunté...

Una pregunta que podria haber encontrado su respuesta tan solo utilizando el buscador:

Entrevista con Jimmy Jam, su trabajo con Janet y Michael.

Extracto:

Hablando de Michael Jackson, ¿qué puedes compartir acerca de cómo fue trabajar con él en HIStory (1995)?

Michael fue increíble. No puedo pensar en un momento de estudio que nos dejó más impresionados que la primera vez que se puso delante de un micrófono en "Scream". Fue muy divertido. En primer lugar, cuando ponemos la pista juntos, yo tenía a Janet llegando a Minneapolis. Le dije: "Te necesito aquí en busca de inspiración." Así que Terry y yo juntamos cuatro o cinco temas diferentes, y de una de las pistas, Janet dijo: "Espero que no le guste esta, porque deseo que sea para mí. "Y otra de las pistas, dijo," Esta es la que le va a gustar (a Michael) , conozco a mi hermano. "

Así que nos vamos a la Hit Factory en Nueva York. Tocamos todos estos temas, y cuando escuchó la pista que terminó siendo "Scream" , dijo, "Sí, eso me gusta." Janet dijo: "Te dije que esa era la que le iba a gustar! Estoy tan contenta de que no le gustara la otra pista. "Bueno, la otra pista terminó siendo" Runaway ", su single. En realidad pensé que la pista hubiera sido un gran dúo para ellos, pero Michael quería ser muy agresivo y muy duro. Tenía cosas en su mente acerca de cómo él sentía que estaba siendo tratado en la prensa. Y la pista de "Scream" fue sonoramente perfecta para la letra que quería hacer.

Cuando Michael entró en el estudio, la idea era que él iba a cantar primero y luego lo haría Janet. Así que Janet se sentó allí, Terry y yo nos sentamos allí, y Michael se dispuso a cantar. Antes de que él cantara, se lo veía realmente calmado y tranquilo, "¿Puedes subir el volumen de mis auriculares un poco?" Entonces, de repente la música se encendió y él comenzó a bailar alrededor de la habitación, realizando todos sus movimientos característicos. Tenía puesta una pulsera-brazalete o algo así mientras hacía palmas, se supone que no haces eso cuando estás al micrófono, pero ni siquiera importaba.

Cuando todo terminó, juro por Dios, que sólo había silencio en la sala. Él dijo: "¿Cómo fue eso?" Y nosotros "Sí, eso sonó muy bien." Me volví y miré a Janet y ella me dijo: "Voy a hacer mi vocal en Minneapolis." Fue como, "Yo no voy a hacer mi vocal justo ahora." Obviamente, él la dejó muerta ¿Verdad? [Risas]

Así que vamos a Minneapolis con Janet, donde hace un gran trabajo con su voz. Se lo enviamos a Michael, él dice, "Wow, Janet suena genial . ¿Dónde grabó ese vocal? "Le digo que en Minneapolis. "Voy a ir a Minneapolis." dice Michael. Así que viene a Minneapolis para volver a grabar su voz. Fue una visión real de su naturaleza competitiva. Ni siquiera importa que se trataba de su hermana. Era como, " Tengo que hacerlo de nuevo. Ella lo hizo, yo tengo que hacer el mío de nuevo. "Fue una locura, su competitividad, incluso con su propia hermana. Pero eso era lo que lo llevaba a la perfección. La voz original que hizo en Nueva York terminó siendo probablemente el 90 por ciento de la vocal en la canción final.

Y otro post que habla de la grabacion del disco:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/72682-12-anos-de-history-historia-segun-jimmy-jam.html

Por todo esto es que se deduce que la parte del HIStory tour sera grabada pura y exclusivamente para la gira.

Última edición por un moderador:
Pero me pregunto ¿cómo serán esas canciones que porciento tendrá de Michael y que otro porciento de Will.i.am? (me explico) ¿sonara como los remix de Thriller 25th o algo así como los temas de The Black Eyed Peas? ¿Cómo se imaginan estas canciones?

Si se asemeja al sonido de los discos Elephunk y Monkey Business, yo encantado, me parecen muy buenos discos con un sonido fuerte e interesante. Ahora, como lleve el sonido de lo que después vendría del grupo( The E.N.D.) :sacabo:x10

Yo los espero con ansia los temas con will.i.am, yo creo que seran royo "Songs About Girls" y no The E.N.D ni The Beginning. Aunque molaria escuchar un nuevo tema con ese royo "electro-pop" y que estuviera petandolo en las discotecas. :)

Veremos con que nos sorprende will.ito, si es que los saca.

Última edición:
Si mantiene su palabra Will.i. am ya declarò que no venderà a sony sus temas y que Michael no queria verlos publicados sin terminar.
Si estaria genial conocerlos porque es realmente lo ùltimo que Michael hizo y tiene los nuevos sonidos que Michael y Will estaban creando y habia mucho de renovaciòn en eso.
Seguramente no serian del agrado de los fans clàsicos de Michael que no le perdonan la incursiòn en nuevos sonidos pero yo creo que hubieran estado muy interesantes-

Te cito otro post mio dentro de este post que te has salteado que da a luz a la no existencia de un demo vocal en solitario de SCREAM:

Una pregunta que podria haber encontrado su respuesta tan solo utilizando el buscador:

Entrevista con Jimmy Jam, su trabajo con Janet y Michael.

Extracto:

Y otro post que habla de la grabacion del disco:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/72682-12-anos-de-history-historia-segun-jimmy-jam.html

Por todo esto es que se deduce que la parte del HIStory tour sera grabada pura y exclusivamente para la gira.

Gracias,no me leo absolutamente el foro entero lo iento.Pero de todas formas mi pregunta no era para intentar convencer de que existe un demo previa grabada con Jam n Lewis cosa que ignoro sino que queria hablar de la posibilidad de que exista una version de Scream en solitario,que a fin de cuentas eso es lo que nos interesa.
Me da igual si es grabada con Jam y LEwis o poteriormente para la gira. Igualmente recibiria el nombre de demo o inedita. Y por eso digo que me gustaria tener ese material de History porque la versionde You are alone es buenisima. Quizas el director musical de la gira puede saber algo sobre la grabacionde esa pista de Scream etc. Saludos

Nuevo disco para este 2013

Hola a todos los seguidores de Michael Jackson. Llevaba ya tiempo sin entrar al foro, pero hoy le hice y me gustaría que alguíen opinase a mi pregunta. ¿Alguien sabe realmente si hay previsto un nuevo disco inédito para este año 2013?.

Se admiten todo tipo de opiniones, a mi realmente lo que me gustaría sería un disco bien hecho, con canciones que valgan la pena, para seguir manteniendo a Michael como uno de los genios del siglo XX. Debe de haber bastantes canciones terminadas completamente, pero la avaricia de los directivos de la Compañía les hace guardarlas y darnos una o dos en el disco y el resto son relleno. Por favor editen un disco que valga la pena de principio a final. Con la promoción debida, no como los útlimos discos editados...

Un saludo a todos los Fans.

Y esos rumorcillos más lejanos aun, sobre un posible lanzamiento de un history tour???
Me gustaría que empezaran a salir los temas que se hicieron entre 2001 y 2009 si es que realmente se llegaron a hacer, aunque imagino que en el período a finales de 2003 y mediados de 2006, Michael estaría hecho una mierda por dentro y desmotivado total después de todo el marrón que le montaron con los juicios.

Mucho se hablo del album conmemorativo de Off the Wall, se harà realidad este nuevo año 2013? o tendremos el nuevo album de inèditos ? (pero sin fakes please!)
Luego del Bad 25 pareceria que toca un album de temas nunca escuchados, pero nunca se sabe con Sony/Estate.
O no habrà nada nuevo este año ?
Las ventas de Bad 25, que estuvieron lejos de las expectativas, harà que no lancen nada este año ?
Que opinan ustedes ?
Esperemos que este nuevo año que comienza nos dè muchas y hermosas sorpresas en relaciòn a Michael y su legado.
Espero que saquen cosas nuevas de MJ este año sin fakes ni retoques pues, hubo que esperar a Bad 25 para escuchar algo nuevo porque en el 2011 no sacaron nada nuevo pues immortal es un album de remixs con canciones viejas de Michael

Espero que saquen cosas nuevas de MJ este año sin fakes ni retoques pues, hubo que esperar a Bad 25 para escuchar algo nuevo porque en el 2011 no sacaron nada nuevo pues immortal es un album de remixs con canciones viejas de Michael ansió escuchar algo nuevo.

hasta ahora nada oficial, ningun anuncio de nada, solo posibilidades, pero parece que no hay planes para 2013, habrá que esperar hasta 2014 para tener algo nuevo ?

Atrás