• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Igual fue cosa de Michael, ya sabemos que en esa época se rallaba mucho con el aspecto, se ve en el vídeo de you rock my world o one more chance. Aunque para mí el pelo rizado o el pelo que llevo en esa época, le daban mejor aspecto.

Hoy en dia con la ediciòn se puede hacer magia, asi que si pueden hacer un buen trabajo con los 2 conciertos del 30 anniversary. Reitero que estan lejos de ser sus mejores shows, pero tuvieron buenos momentos, y con una buena ediciòn podria quedar un buen trabajo.
En ese tiempo Michael no estaba a pleno pero hizo un gran momento con The Jacksons especialmente.
De los artistas invitados estaria bueno suprimir algunos y dejar 5 o 6 que hayan hecho las mejores versiones de los temas de Michael-.

Yo no veo que mj no estuviese al pleno, es más, hizo bastante bien en centrarse mucho en cantar en directo, cosa que se echaba de menos. Esos conciertos son dignos de ser los últimos de MJ, los que fueron a ellos, pueden estar satisfechos.

Lo mejor seguro que fue para los que fueron al del día 7, y se fueron a su casa, así no tuvieron que tragarse el 11-S :/.

Los conciertos del 30 anniversary si los ves completos no son malos pero si son irregulares y se sabe que Michael no estaba en su mejor momento. Hay bastante playback en el show, solo se cantan en directo la parte de los Jackson, lejos lo mejor de la noche y algunos finales, y un par de temas.
Michael parece algo tenso en la mayor parte de la gala . Algunos dicen por un reciente botox y por eso se tapa la cara constantemente.
Varios asistentes a esos shows dijeron que las pausas eran largas entre los temas y que hubo muchas desprolijades en los conciertos.
Aunque sobre el 30 anniversary ya se hablò mucho en los post al respecto.
En mi opiniòn Michael tuvo muchos mejores shows pero editando y condensando en uno los dos shows se puede editar un buen Blu Ray-
Lo importante es que editen material interesante y variado que pueda mantener el interès y que tenga buenas ventas para que se sigan editando cosas-

Última edición:
Beat it y the way you make me feel son playback a los que le modificaron el pitch para acercar los vocals al rango mas grave de Michael adulto.

Como es costumbre en MJ, solo los adlibs finales son en vivo y el principio en THE WAY.

Filmaciones amateur de ambas noches:

http://www.youtube.com/watch?v=5AqRGPnw1VY

La noche de Spears fue en vivo, obviamente por el duo:

http://www.youtube.com/watch?v=QCylikeVPoM

http://www.youtube.com/watch?v=Ce0hIFXLIDI

Beat it

http://www.youtube.com/watch?v=wlfipUf-NJY

Distinto angulo

http://www.youtube.com/watch?v=BR_Mz98-4k0

Última edición por un moderador:
En mi opinion, no quiero que saquen alguna de las 2 noches del 30 anniversary de aqui un tiempo, si quieren que lo saquen daqui unos años, pero ahora mismo, veo mas necesario un Victory Tour, Thriumph Tour, o un Dangerous Tour de los primeros, creo que merecemos mas algo de eso eso que no un 30 anniversary.

Ay cosas y cosas para lanzar, tambien me gustaria por ejemplo un concierto de los Jackson 5, de su primera gira. estaria muy muy bien.

Claro que hay joyas por sacar pero por ej en el caso del Victory tour, debe haber problema de derechos, teniendo que pactar incluso con los Jacksons. Seguramente sacaràn lo que les resulte màs fàcil y màs còmodo : un History , tienen filmados muchos y con buena calidad, un 30 anniversary que ya tienen , editando entre los dos. Dangerous ya tiene ediciòn oficial, asi que dificil editen otro concierto de la misma gira. Bad ya editaron el Wembley asi que ha olvidarnos de otro Bad.
Lo mas probable es History y 30 Anniversary , como adelantò la informaciòn periodistica. Y ademàs siendo de las ùltimas èpocas tienen esperanzas de captar nuevos fans.
Esperemos que editen todo en Blu Ray y con buenos extras- momentos inèditos y backstage.

Última edición:
Michael Prince productor de muchos años de Michael Jackson dijo en su twitter que estarian trabajando y que pronto habria temas inéditos de Michael Jackson -

Parece claro, vistos los tweet de Michael Prince con Bruce Swedien, que lo nuevo de MJ será un álbum de inéditas con material digno, soñado diría, por y para todos los fans.

Aclaremos que el Michael Prince mencionado, no es el hijo de Michael, sino un productor suyo - Parece que se viene el cd de ineditas nomás, y esperemos que tenga el éxito que se merece-
Si editan buen material tratemos la gran mayoria de comprarlo para propiciar que se sigan editando buen material-
El precio de un CD será mucho más accesible que el pack Bad 25.

Y eso que importa, si precisamente el Bad25 se hizo para los fans, y ni a si a vendido un carajo, despues para que vayamos pidiendo Tokyo 92 y Munich 92, por 1 vez que hicieron caso con London (sea mala edicion o no) con tantas y tantas firmas que habian para que saliera, y solo cuando sale no llega ni al millon? es patetico.

este año segun las ultimas noticias de Michael Prince y tal, fijo que sale un nuevo CD de ineditas.

Coincido en la importancia de asegurar buenas ventas. Lo de Bad 25 fue tremendo , pero muchos dijeron que fue por el costo elevado.
El album de inéditas tendrá el mismo precio que cualquier otro cd nuevo-
Si un album con fakes vendió 3 millones, un album con todas inéditas muy buenas de Michael Jackson tiene que superar los 5 miillones y ser uno de los éxitos del año !

Resucito el post para agregar una pregunta...
¿La confirmación de que este año no habrá un disco con las canciones de "ONE", nos alimenta la esperanza de un posible disco de ineditas para octubre/noviembre de este año? Estamos por entrar a junio y aun no hay novedades, salvo las que anteriormente nos dió ya Michael Prince...

No creo que este año salga nada, a estas fechas que estamos y sin informacion ni rumores, cuando algo va a salir 6 meses antes hay un poco de ruido sobre el tema, ahora no hay nada, habra que esperar a septiembre 2014

No creo que este año salga nada, a estas fechas que estamos y sin informacion ni rumores, cuando algo va a salir 6 meses antes hay un poco de ruido sobre el tema, ahora no hay nada, habra que esperar a septiembre 2014
Se comentó y rumoreó un HIStory... ( concierto )

A ver que pasa.

Yo ya dudo de que lancen algo. Con el aniversario de BAD ya teniamos noticias en esta epoca; solo espero que esté equivocado, despues de BAD 25 creo que haran algo que nos agrade.
El juicio contra AEG puede repercutir en la decision de un nuevo lanzamiento de Michael? Ojala sea asi.
Aunque me da que algo huele mal.

Atrás