• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

yo creo que un album de inèditas es lo màs probable, y puestos a soñar, estaria bueno una ediciòn blu ray de Ghost que incluya el making off y un recital completo y en alta definiciòn del Victory tour con The Jacksons.
Sè que es mucho pedir pero espero que el 2013 nos traiga algo tan genial de Michael como fue "bad 25" en 2012.
Estoy de acuerdo contigo pues, si sacan algo inedito y genial como Bad 25 seria espectacular !!

hasta ahora nada oficial, ningun anuncio de nada, solo posibilidades, pero parece que no hay planes para 2013, habrá que esperar hasta 2014 para tener algo nuevo ?

Es posible que estén esperando para dar una noticia bomba de que hay algo para que quede como en shock ?! Dificil, no ? Pero bueno, se me había ocurrido esa posibilidad...

No hay rumores ni nada por lo que veo...2013 pensé sería el año de un nuevo album tipo Michael de 2010...joder ya van a ser 3 años....es tiempo eh

Quizá quieran esperar a ese mismo "tiempo prudencial" de 4 años que se tomaba casi siempre MJ entre disco y disco... Ej: Dangerous/HIStory (1991-1995), Disco ineditas (2010) / Disco inéditas (2014?)

No creo que quieran esperar nada amigo, la situación es muy diferente ya sin Michael.
Un artista si puede tomarse tiempo para editar material, pero cuando el artista ya no está, las cosas son diferentes. Han venido publicando bastante desde su muerte :
This is it -CD
Michael
Inmortal
bad 25
Este año esperamos el documental de bad 25 , y no hay lanzamientos discográficos anunciados. Quizá en 2014 publiquen algo de inéditas, recordamos que el contrato expira en 2017.

No creo que quieran esperar nada amigo, la situación es muy diferente ya sin Michael.
Un artista si puede tomarse tiempo para editar material, pero cuando el artista ya no está, las cosas son diferentes. Han venido publicando bastante desde su muerte :
This is it -CD
Michael
Inmortal
bad 25
Este año esperamos el documental de bad 25 , y no hay lanzamientos discográficos anunciados. Quizá en 2014 publiquen algo de inéditas, recordamos que el contrato expira en 2017.

Pues si, tienes razon... Pero recordemos que (de seguro) renovarán el contrato. Hay mucho material sin ver la luz aún, tanto en audio como en video...

Es posible que sea renovado y es cierto que hay material por salir a la luz, pero que haya material no significa que tenga que ser publicado si o si.
Si toman en cuenta el muy importante factor ventas y viendo el fracaso que fue el excelente pack "Bad 25" quizá piensen en renovar o no el contrato y en seguir publicando o no.
Los fans tenemos que tratar de apoyar el nuevo y buen material que se edite si queremos que sigan publicando. Porque pedir algo y luego bajarlo de la red no ayuda a que nuevo material pueda ver la luz- También los fans tenemos nuestra responsabilidad en que sigan editando o no material , ya que no se trata solo de pedir sino que hay que actuar también en consecuencia con lo que pedimos.

Ojala tengamos un Off the wall 35 el año pròximo, es un album sencillamente genial y las masas lo desconocen bastante . Creo que Off the Wall reeditado y con inèditas podria tener muy buenas ventas si tiene la promociòn que merece.

Seguro yo también espero una edición ´´nueva´´ de Off The Wall… pero para que seguir pidiendo cosas si no compraran, una edición como Bad 25th debió haber tenido muchas más ventas, si se realizará otra edición de Off The Wall sufriría lo mismo que Bad 25th pocas ventas, pero ¿aun quieren el documental de bad 25th no? Pues tal vez ya no lo saquen a la venta.

Esperemos que todos hagamos un exito de los nuevos lanzamientos para que sigan editando .Creo que las bajas ventas de Bad 25 influyeron mucho con lo que pasó con el documental , que tenia hasta fecha de lanzamiento y edición en Blu Ray y luego del fracaso han dudado en comercializarlo .

Última edición:
demasiado simple el sencillo que lanzaron en bad 25 ya todos sabíamos cuales eran los mejores 3 temas, porque elegir ese ? habría dado mas popularidad sin duda los otros.

Sigo pensando que a Bad25 le faltó mucha promo. Si hubiera tenido, aunque solo hubiera sido la mitad que tuvo Bad en 1987-1989, hubiera podido vender 3-4 millones perfectamente.
Se hizo mucho ruido con las latitas, al final nada. El lanzamiento es bastante bueno (el mejor para mi desde Ultimate Collection), pero sin promoción mucho no se puede hacer... Si a eso le sumamos la crisis y que la gente se acomoda mucho con bajar las cosas de la red, pues entonces tenemos todos los ingredientes.

PD: Sigo pensando que los remixes sobraban. Si tal me hubiera quedado con el de Nero y haber metido en su lugar dos inéditos más, aún así es un tremendo lanzamiento que debería haber vendido lo que se supone que Bad debe ser, peerrro..

Porque sony no hizo promoción global ? porque lo pensaron como un lanzamiento solo para fans , pero que paso ? ni los fans lo compraron ? solo 400.000 copias es increible y creo que obedece a la costumbre de no pagar por música que tienen millones o que los fans que tienen varias copias de Bad pensaron que no valia la pena, pero fue el mejor lanzamiento en muchos años -
Fijense que pensaban lanzar masivamente el documental Bad 25, hasta con estreno en cines, y venta libre de Blu Ray y DVd y cambiaron todo. Ahora es de venta muy restringida y la versión completa solo en la pag de Michael oficial , entonces es claro que apuntan solo al público fan.
No apuntan ya a nuevos públicos o mercados masivos.

Última edición:
Prefiero que quiten más material visual...tipo conciertos que no tenemos...un Victory Tour no me vendría mal...un Bad Tour Los Angeles 89...un Dangerous Tour Munich 92, Londres 92 o Buenos Aires 93....quizas un compilado con las mejores actuacion del History Tour editados con planos de varios paises...o cada cancion de un pais distinto en un solo DVD...

Un dvd con makings off ineditos...o un compilado de actuaciones especiales en entregas de premios, tributos, etc...

Y si quieren quitar un cd me gustaria un cdd con ineditas, rarezas, demos de canciones del 99 al 2009....bien compiladas por año...

Es mucho lo que pido?

Si es mucho y más si pensamos que los últimos lanzamientos no tuvieron éxito y todo se maneja con la lógica del mercado, seguirán editando si ven que sigue siendo rentable. Tendriamos que replantearnos cada uno si hicimos o no lo necesario para que Bad 25 sea un éxito.

Tendriamos que replantearnos cada uno si hicimos o no lo necesario para que Bad 25 sea un éxito.

Claaro.

mother-scolding-bad-boy.gif

Es verdad, todos tenemos el disco, me extraña el porqué de las cifras, porque por la comunidad fan casi todos lo tienen. El problema es que casi no se conoce entre los demás. Apenas han sonado por la radio, fui al corte inglés a preguntar por Bad25 y no me supieron decir nada. Si hubieran emitido por lo menos los anuncios pepsi aquí, pues habría potenciado las ventas. Está claro que debemos comprar material, pero si la gente no se ha enterado de que Bad cumple 25 años, ¿cómo quieres que compren un disco?

Atrás