• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Parece que lo unico interesante para este año seràn los duetos de Michael, con el tambièn genial y talentosisimo Freddie Mercury, eso si veria la luz en octubre, son 3 temas , que grabaron a principios de los 80s .

En cuanto a material inédito habrá que esperar hasta 2014 aparentemente, ya que no se sabe que esten preparando algo para los meses que restan del año.

Pues a esperar algo para el siguiente año.

Aun pienso que esto fue ocasionado por las bajas ventas de bad 25, la verdad esperaba comprar el documental en alguna tienda de música pero viendo la situación actual que solo se consigue pidiéndolo por internet y sin subtítulos creo que no lo comprare.

¿Es verdad que Sony renovó el contrato?

El contrato sony/estate vence en 2017, si podés verificá esa información, pero lo veo dificil, solo se renueva luego de su cumplimiento, no antes.

Ultimas noticias: Ahora parece que sale un album con canciones de michael producidas por timbaland ...es para ponerse a temblar ?
O alguno le tiene fe al nuevo lanzamiento usando las demos pero producidas con sonidos actuales ?
Asi se mantendra a michael en las listas de exitos ? Como hizo justin ?
O habra que seguir editando las demos sin retocar aunque vendan muy poco ?

Sigo manteniendo lo que yo dije: pueden hacer las dos cosas perfectamente, es decir, satisfacer tanto a los fans como a los no fans, es decir, un disco uno con las demos tal como las dejó Michael y un disco dos con las mísmas canciones pero reeditadas por los productores actuales (lo que hablamos, Timbaland, Pharrell... quien sea). Es la mejor manera de hacerlo, así estaremos todos contentos. Tendrían lo que quieren, que es un producto actual para el público que demanda música actual y el producto normal, tal como Michael lo dejó, para disfrute de los fans que somos los que amamos la música de Michael tal como la dejó (que pienso yo, es lo suyo al fin y al cabo).

Vender pueden vender, pero $ony son así, de retrasados, son unos incompetentes y les da igual todo. Con una promo buena y escuchando a todo el mundo (el poder del pueblo, como en democracia) han podido hacer muy buenas cosas desde 2009 que se nos fue. Con Bad25 lo hicieron genial (aunque la cagaran con el DVD y los remixes), pero les faltó una buena promo, con la que hubieran vendido perfectamente 3-5 millones (que dadas las ventas que hay ahora, es buena cifra, y más para un boxset), pero ellos sabrán... Quejarse no tienen derecho, porque saber, saben hacer las cosas, pero no quieren, tienen a Michael maltratado y es lo que hay...

No tengo mucha ilusión, espero equivocarme...

:(

El tema es que en este contexto de crisis econòmica publicar un albùm doble que necesariamente es mucho màs caro que un album simple no es negocio.
Publicaràn las demos modernizadas por distintos productores, aunque no nos guste, porque ellos piensan en el negocio y no en el legado.
Solo esperemos que editen un producto digno del REY.

I am loser es una joya realmente, una alegria que se haya filtrado y que ya estè por todos lados.
Una idea para la gente de Sony/Estate, un album con los demos de Invincible , y los descartes de ese albùm exclusivamente, con algunas de las joyas que ya conocemos, serìa un èxito tremendo en todo el mundo. Ya que los temas son actuales, con sonido moderno, porque Michael siempre estaba adelantado a su tiempo y enamoraria a nuevos y viejos fans. Con solo juntar 10 demos y descartes de la epoca : 2000/2008 podrian hacer un album excelente y muy comercial. Serà mucho pedir ?

siempre puede haber filtraciones interesantes, pero como fans, esta bueno que apoyemos la compra de material original y que las ediciones de Michael sigan teniendo buenas ventas.

I am loser es una joya realmente, una alegria que se haya filtrado y que ya estè por todos lados.
Una idea para la gente de Sony/Estate, un album con los demos de Invincible , y los descartes de ese albùm exclusivamente, con algunas de las joyas que ya conocemos, serìa un èxito tremendo en todo el mundo. Ya que los temas son actuales, con sonido moderno, porque Michael siempre estaba adelantado a su tiempo y enamoraria a nuevos y viejos fans. Con solo juntar 10 demos y descartes de la epoca : 2000/2008 podrian hacer un album excelente y muy comercial. Serà mucho pedir ?
Es una muy buena idea

Nadie confirma nada para este año. Pero todo parece apuntar a que el nuevo material de Michael Jackson tomara una de estas direcciones:

a) 2 o 3 canciones con Freddy Mercury para final de año. Esperemos que Victory tambien.
b) Nuevo album con material de Michael de la ultima decada en solitario para navidad o primavera.
c) Nuevo album con duetos de Mike usando canciones inacabadas tambien para esas fechas.

Posibles filtraciones:

- Victory tour.

....????

Yo quisiera que se publicara en DVD el Victory Tour y los demos "Men in Black", "Kentuchy" "Bufalo Bill" y "Neverland Valley"

Yo quisiera que se publicara en DVD el Victory Tour y los demos "Men in Black", "Kentuchy" "Bufalo Bill" y "Neverland Valley"

Siempre me preguntaré por qué la gente quiere que se editen ciertas "Demos" inéditas si no se sabe como son... Pueden haber muchos "In The Back" por ahí con títulos muy atractivos... :feo:

Atrás