Kapital
2
Aquí os dejo un gran artículo del colega Damienshields en donde habla de futuros proyectos:
DamienShields.com
DamienShields.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí os dejo un gran artículo del colega Damienshields en donde habla de futuros proyectos:
DamienShields.com
DamienShields.com
Una pregunta perdon por mi ignorancia cuando se le acabe el state a sony ya no se sacaran mas albumes ???? Osea ahi se acaba todo???
Cuando cumpla el contrato en 2017, Sony no podrá sacar cosas de MJ como norma general. Ese poder lo tendrían en exclusiva los hijos de Michael, por lo que eso no implica que se "acabe para siempre los lanzamientos de MJ". Pero vamos, yo creo que lo prorrogaran. Además de que los hijos de Michael por ahora siguen vinculados a Sony en parte mientras conserven el catalogo de los Beatles.
¿por qué tengo la impresión de que Michael se tomó 8 años sabáticos????
..
Por otro lado, es lógico que quieran sacar los conciertos del MSG. Son los últimos conciertos de Michael. Lógicamente no tiene tanto interés porque ya los hemos visto, pero bueno, un blu-ray estaría bastante bien, cosa que pueden hacer perfectamente, de hecho yo tengo parte de esos conciertos en calidad HD. Y si hacen una edición deluxe como con Bad 25, mejor que mejor.