• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Aquí os dejo un gran artículo del colega Damienshields en donde habla de futuros proyectos:

DamienShields.com

Buen artículo. Gracias Kapital por pasarlo ;).

Pero vamos, por lo que parece que dice ahí, no vamos a ver un álbum de inéditas por lo que parece, sino los conciertos del Mádison de 2001, un HIStory Tour y eso, pero de momento por lo que dice ahí de inéditas, no mucho :S

Una pregunta perdon por mi ignorancia cuando se le acabe el state a sony ya no se sacaran mas albumes ???? Osea ahi se acaba todo???

Aquí os dejo un gran artículo del colega Damienshields en donde habla de futuros proyectos:

DamienShields.com

Sources behind the scenes at Sony tell me that other project ideas being considered include the long-awaited official release of Jackson’s famed 30th Anniversary celebration concerts from Madison Square Garden in 2001, a Blu-ray of the Michael Jackson Memorial Service, an album of incomplete, unreleased songs to be re-produced as duets, and a 3D version of the “HIStory World Tour” to be screened in cinemas around the world. The 30th Anniversary celebration in particular has the potential to be a huge success, as these stand as the last full-length concert performances of Michael Jackson’s career. The concerts include tribute performances by a number of the world’s biggest stars, and feature the incredible onstage reunion of the Jackson brothers – their first performance together in seventeen years.

Y añade otras opciones como un aniversario de Off the wall y un blu-ray con el corto y making of de Ghosts.

Interesante, gracias por traerlo ;)

Basicamente la nota de Damien Shields, a quien respeto, dice que hay muuuchos proyectos, pero que en definitiva ninguno es seguro.

Todos los proyectos son los que se vienen mencionando hace un tiempo.

El de duetos me parece la peor idea que se le podria ocurrir. Muchos sueñan con un disco de duetos con grandes artistas como los que sacaron Frank Sinatra o Tony Bennett, pero eso no sucedera. Si para BAD lograron un cutre remix con Pitbull, para este disco tendremos un duo con Nick Lachey con suerte. MJ por alguna razon, atrae al tipo incorrecto de artistas.

El 30th me parece una buena idea...a pesar de las circunstancias.

Una pregunta perdon por mi ignorancia cuando se le acabe el state a sony ya no se sacaran mas albumes ???? Osea ahi se acaba todo???

Cuando cumpla el contrato en 2017, Sony no podrá sacar cosas de MJ como norma general. Ese poder lo tendrían en exclusiva los hijos de Michael, por lo que eso no implica que se "acabe para siempre los lanzamientos de MJ". Pero vamos, yo creo que lo prorrogaran. Además de que los hijos de Michael por ahora siguen vinculados a Sony en parte mientras conserven el catalogo de los Beatles.

Cuando cumpla el contrato en 2017, Sony no podrá sacar cosas de MJ como norma general. Ese poder lo tendrían en exclusiva los hijos de Michael, por lo que eso no implica que se "acabe para siempre los lanzamientos de MJ". Pero vamos, yo creo que lo prorrogaran. Además de que los hijos de Michael por ahora siguen vinculados a Sony en parte mientras conserven el catalogo de los Beatles.

Aaaaaa muchisimas gracias me quedo claro :D

Los Beatles se separaron en 1970, pero siguen siendo la banda mas grande del mundo y siempre se siguen editando cosas nuevas. Tambièn de Elvis que muriò en 1977 se siguen editando cosas nuevas, aunque recordemos que su ex esposa hizo un manejo brillante de su legado.
El contrato del material de Michael , como todo contrato, puede renovarse entre Sony / estate o puede el estate negociar con Universal por ej-
Mientras haya interès en el pùblico y los fans se seguirà publicando.

Pasando en limpio las informaciones periodisticas:
posibles ediciones de :
30 Anniversary
History World Tour (en cines ?)
making de Ghost (esto si seria genial !)
Memorial de Michael Jackson
Posible album de duetos con estrellitas de la actualidad...
Sin duda no es el mejor material de Michael lo que piensan editar, pero el memorial ? yo aunque sea un homenaje, no puedo verlo completo, sin entristecerme, y no lo compraria. El 30 anniversary no muestra el mejor momento de Michael, justamente todo lo contrario... aunque destaco su actuacion con The Jacksons, del History tour, un show atractivo visualmente con grandes coreos pero 98% playback.
En fin lo de los posibles duetos, prefiero ni imaginarlo, ya que lo haràn cantar con Justin y estrellitas de ese estilo..
En fin, si estos son los futuros lanzamientos no son una noticia muy alentadora.
No hay un album de ineditas ? no un Victory tour ? u otro genial "Dangerous tour "?

Última edición:
No creo que pongan el HIStory tour en cines.

Los conciertos del MSG están muy bien, se le ve un poco ido con los calmantes, pero hizo el concierto genial, bailo como nunca, y solo hizo playback en Billie Jean, Black or white y You rock my world. Esos conciertos le dan mil patadas a cualquiera del history tour, y a los del MJ&Friends, aunque bueno, estos últimos se plantearon básicamente como conciertos beneficos, y la duración no era la de un concierto.

No sé pero las palabras de Prince me ilusionaron un poco...ojalá sea cierto...y este año nos regalen un álbum increíble...muchos dirán: "ese material no contaba con la bendición de michael" pero yo soy de las que creen que mike era tan brillante, nada que haya salido de ese hombre puede ser siquiera mediocre.

Pero habrá que esperar...y como siempre tratándose de Mike las expectativas son altas...ojalá son sorprendan significativamente...y algún día se conocerá la música clásica que compuso michael??

O como Wi.lli.am o como se escriba, dijo sólo publicaré las canciones que hice con Mike si mi abuela y madre me lo piden...

Soy de las optimistas...que siempre espera lo más grande...ojalá el ESTATE se ponga las pilas.

Y si personas con grandes ideas manejan adecuadamente su legado, harían de él uno de los legados más grandes de la historia...a la par de the beatles y elvis. Porque tienen uno de los legados más exquisitos en cuanto a talento...nuestro Rey merece estar en el podio, a lado de los grandes titanes de la música y del espectáculo...no por marketing...sino PORQUE ES JUSTO!! él se partió el lomo desde niño...

Besitos :D

Última edición:
Lo que yo sigo esperando es un Victory Tour y ojala lo lancen para este año o el 2014 ya que se cumplen 30 años de dicho Tour , se que es lo mas improbable pero "Soñar No Cuesta Nada" ... :)

¿por qué tengo la impresión de que Michael se tomó 8 años sabáticos????

..

Really?

Seguramente en 2004 habríamos tenido nuevo disco, y ello implica que mínimo había estado ya trabajando en nuevas canciones desde años atrás. Te recuerdo que su arresto en 2003 cambió todos los planes. Hasta 2005 su vida fue un infierno, no creo que tenga que explicarte el motivo. Tras un juicio por abuso de menores un retiro para recuperarse es lo mínimo que Michael necesitaba en ese momento. Aún así hay indicios de que estuvo trabajando en nuevas canciones, incluso en pleno juicio.
Creo que decir que se tomó ocho años sabáticos es cuanto menos injusto viniendo de un fan. Entiendo que cualquier otra persona lo diga porque su única percepción es que no ha sacado disco nuevo desde el 2001, pero nosotros, sus fans, que se supone conocemos su biografia al dedillo, deberíamos tener claro los hechos y circunstancias que han acontecido en su vida y han dado lugar a que las cosas deriven por un camino u otro.
Dicho esto, vuelvo a recalcar como INJUSTO tu desafortunado comentario.

Última edición por un moderador:
Si os acordáis, hace relativamente poco se nos dijo que 'Dont Be Messin' era lo único que Michael terminó. La única canción apta para salir a la venta, y luego resulta que sale 'Bad 25' con unos cuantos temas inéditos que superan en calidad y producción a la canción mencionada.

Está claro que en SONY no nos han querido decir cuánto hay y de qué calidad, pero no hay que ser un lince para intuir que tenemos muchas maquetas por escuchar de 'Thriller', otras tantas de 'Off The Wall' y 'Bad', menos de 'Dangerous' y de 'HIStory', que se perfila como la etapa menos prolífica, y, de nuevo, muchas de 'Invincible' y, por supuesto, de sus últimos años.

Sony/Estate tienen 4 años más de contrato, por lo que se supone habrá algunas reediciones,
algun que otro album de inéditas y nuevos conciertos.-
Lo de editar el concierto de 2001 o el album de duetos no me produce mucho entusiasmo.
Esperemos que superado el fiasco de "Michael", Sony nos siga ofreciendo buenos lanzamientos
como Bad 25. Eso si las escasas ventas del pack podrian hacer que no se esfuercen demasiado.
Sobre la expresión "8 años sabáticos" es inadecuada. En su momento todos estábamos muy impacientes
por un nuevo album de estudio y no supimos ver los problemas que Michael tenia en esa época.
Si entre un album y otro, por su perfeccionismo, Michael se tomaba entre 4 y 5 años, con los problemas que tuvo
en esos momentos esto se extendió mucho más. Por eso nuestra mirada debe ser de mayor comprensión.

Última edición:
Pues sí, de años sabaticos nada, Michael trabajo durante décadas, así que él tenía todo el derecho del mundo a planificar su regreso como él quisiese.

Por otro lado, es lógico que quieran sacar los conciertos del MSG. Son los últimos conciertos de Michael. Lógicamente no tiene tanto interés porque ya los hemos visto, pero bueno, un blu-ray estaría bastante bien, cosa que pueden hacer perfectamente, de hecho yo tengo parte de esos conciertos en calidad HD. Y si hacen una edición deluxe como con Bad 25, mejor que mejor.

Por otro lado, es lógico que quieran sacar los conciertos del MSG. Son los últimos conciertos de Michael. Lógicamente no tiene tanto interés porque ya los hemos visto, pero bueno, un blu-ray estaría bastante bien, cosa que pueden hacer perfectamente, de hecho yo tengo parte de esos conciertos en calidad HD. Y si hacen una edición deluxe como con Bad 25, mejor que mejor.

A mí no me importaría que editasen este concierto en Blu-ray por muy visto que lo tengamos. Eso sí, me gustaría que publicasen las canciónes sin editar mezclando los dos días, si fuesen ambos genial:p, con el beat box del final de Billie Jean, que incluyeran el We are the world - You rock my world del final con todos los artistas, que se olvidasen de ese odioso filtro-pegote que le ponen en la cara a MJ, (que lo hacen parecer peor de lo que estaba por dios) Y ya que los interludios entre canciónes se hacían algo largos, que editen las partes más interesantes para darle algo de continuidad...

Pero bueno, lo mismo se nos plantan con un cutre DVD de la versión que todos conocemos y se quedan tan agusto:ains:

Sí, estaría bastante bien mezclar tomas de ambos días. Por cierto, qué filtro es ese?

No es muy complicado hacer un buen lanzamiento, ya te digo que hasta tenemos disponibles varios números en HD

Quería decir sin mezclar imágenes de ambos días:p, es decir, imagen y sonido propios de un solo día.
El filtro al que me refiero es el que le ponían en las mejillas difuminando el rostro evitando que se le marcasen los pómulos, razón que nunca he entendido.

Atrás