Lo dicho, con el de Budapest ya cumplieron, )
jajajajaja! Así me gustaa! Rendirse es de fracasados! xDDDD!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho, con el de Budapest ya cumplieron, )
jajajajaja! Así me gustaa! Rendirse es de fracasados! xDDDD!![]()
¿Es que es mucho soñar que nos dejen de 12 a 15 temas que MJ grabara entre 2006 y 2009?
Me refiero con el dangerous tour xD
.
Si si, pero vamos, que el show fué en Bucharest (Rumania), no en Budapest (Hungria).
Lo entiendes ahora? xDDDD!![]()
No se sabe nada. De todas formas los lanzamientos suelen ser a finales de año, así que es normal que todavía no sepamos nada. Pero lo sabremos con antelación.
El sentido es que estamos en un momento económico en el que no te puedes permitir gastarte 40e porque los necesitas para otras cosas que te hacen mucha más falta que eso. Entonces si puedes bajártelo de internet para verlo y más adelante cuando se reduzca el precio comprarlo a mi me parece bien. Asi que por muy fan que seas de Michael si tu economía no te permite comprártelo pues no te lo puedes comprar.
Exacto. Yo es lo que hago normalmente. Primero lo descargo, lo escucho hasta hartarme, ya que nunca me harto, lo sigo escuchando jejeje y cuando puedo pues me lo compro. Pienso que es lo mejor.