• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

jajajajaja! Así me gustaa! Rendirse es de fracasados! xDDDD! :p

Me refiero con el dangerous tour xD

¿Es que es mucho soñar que nos dejen de 12 a 15 temas que MJ grabara entre 2006 y 2009?

Yo diría que no, a mí también me encantaría, al fin y al cabo es lo que esperabamos con ansia esos años. Lo acabaran sacando, la cuestión es cuando. Parece que todavía es pronto para sacar un album en plan "Lo que mj grabo en sus últimos años".

Michael intentaba ser un nuevo disco pero intentando dar lo menos posible, que estuvo muy bien, pero es evidente que se aprovecharon del reciclaje.

Los últimos temas que realmente hizo Michael son los que tiene en su poder Will. i . am y dijo que no piensa comercializarlos. Al parecer son 5 temas completos o casi completos. Ese es el último sonido de Michael pero lo escucharemos algun dia ?
Igual grabó otros temas entre 2006 y 2008 y seria genial poder tenerlos.
Yo creo de todas maneras que de publicar un nuevo album de inéditas este año, lo llenaran con demos de la etapa invincible o history . Veremos que anuncio oficial hacen en estos meses .

Si si, pero vamos, que el show fué en Bucharest (Rumania), no en Budapest (Hungria).
Lo entiendes ahora? xDDDD! ;)

Ups, lapsus :jajaja:

Yo también ansie en esa época los temas que grabo con will.i.am en Irlanda. Ojala este último cambie de actitud. ¿Qué no quiere que se saque dinero? Pues que las publique en Internet, o si se vende que el importe sea destinado integramente a cosas benéficas.

Tranquilos, que sacar, sacarán cosas, pero no con prisas. Anda que no sacan material nuevo de Elvis por ejemplo. Un artista como mj tiene material inedito para dar y regalar. Seguro que el contrato con el Estate se prorroga.

Para mí el mayor error, fue la actitud de muchos fans (incluso con mj vivo) de comprar morralla en plan Great Hits History o King of Pop. Han explotado lo que ya teníamos muy bien, y eso ha retrasado el lanzamiento de contenido inedito.

Me encantaría un nuevo album de ineditas con canciones terminadas o casi terminadas de MJ durante la epoca 1999-2009... de seguro quitan un nuevo album postumo en este 2013, quizs a finales...pero antes no vendrí nada mal algun dvd de un concierto o Ghost, etc, etc...

Dificil editen otro Dangerous tour por ahora porque ya editaron el de bucarest oficialmente en DVD.
Lo mas seguro es el album de demos ineditos, y quiza el corto de Thriller en Blu Ray , porque estuvieron trabajando en eso con John Landis . Queremos el Ghost en Blu Ray , y con el backstage, eso seria genial !

Yo espero que hagan unas Pantis con el logo de MJ para mi sólito , o de menos un Blue RAy de un concierto Raro, que digo Rarisimo y que le inviertan en efectos para ver a MJ en 3D sin necesidad de lentes..

¿Se imaginan chicas?, Todo Mj en 3D ..

¿Se sabe algo más sobre alguna cosita que vayan a sacar este año?
Es que estoy algo desconectado y no estoy muy al tanto de discos nuevos y eso... Gracias. :)

No se sabe nada. De todas formas los lanzamientos suelen ser a finales de año, así que es normal que todavía no sepamos nada. Pero lo sabremos con antelación.

el tema es que tenemos que concientizarnos los fans que si pedimos tanto material nuevo y original, luego tenemos que comprarlo , no bajarlo de la red porque asi contribuimos a que no haya nuevas ediciones !
Pedimos y pedimos todo el tiempo, pero que hacemos cuando hay un buen lanzamiento como Bad 25 ?
como fan de Michael se supone que queremos todo el material original o no ?
Pedimos conciertos en Blu Ray por ej, y si la mayoria luego va a descargarlo gratis que sentido tiene ?

Última edición:
El sentido es que estamos en un momento económico en el que no te puedes permitir gastarte 40e porque los necesitas para otras cosas que te hacen mucha más falta que eso. Entonces si puedes bajártelo de internet para verlo y más adelante cuando se reduzca el precio comprarlo a mi me parece bien. Asi que por muy fan que seas de Michael si tu economía no te permite comprártelo pues no te lo puedes comprar.

El sentido es que estamos en un momento económico en el que no te puedes permitir gastarte 40e porque los necesitas para otras cosas que te hacen mucha más falta que eso. Entonces si puedes bajártelo de internet para verlo y más adelante cuando se reduzca el precio comprarlo a mi me parece bien. Asi que por muy fan que seas de Michael si tu economía no te permite comprártelo pues no te lo puedes comprar.

Exacto. Yo es lo que hago normalmente. Primero lo descargo, lo escucho hasta hartarme, ya que nunca me harto, lo sigo escuchando jejeje y cuando puedo pues me lo compro. Pienso que es lo mejor.

Exacto. Yo es lo que hago normalmente. Primero lo descargo, lo escucho hasta hartarme, ya que nunca me harto, lo sigo escuchando jejeje y cuando puedo pues me lo compro. Pienso que es lo mejor.

Por aqui otro que coincide contigo ;).
A BAD25 todavia no puedo comprarmelo (me refiero a la version de 2cd) y eso que ayer lo tuve en mano! Pero por el simple hecho de que la economia a veces no nos da para todo, mas como estan las cosas. De Immortal he podido conseguir solo la version normal de 1 disco, porque la deluxe aqui no llego y si quiero adquirirla por internet, me sale mas caro, porque vamos, hay veces que te arrancan la cabeza con los envios!
De este año, pues me espero que saquen un buen disco de ineditas, 10 o 12 canciones, preferentemente del 95 en adelante.
El demo de People Of the World, ineditas de Invincible (A place with no name, Gangsta, Slave to the rhythm, I'm the looser, Angel) eso mas o menos...

Habrà algunos que no pueden comprarlo aun, y esperan que baje el precio, eso es razonable y entendible , pero la mayoria fan distribuida en todo el planeta tampoco podia comprarlo ?
No hablamos de españa donde hay una crisis economica terrible y algunos otros paises, sino del mundo entero !
en USA por ej, ni 500000 fans lo compraron ? y los millones que vendio number ones luego de su muerte ? màs de 9 millones vendidos solo en USA en 2009 y no se enteraron de Bad 25 ?
ademàs sabiamos de hace meses del lanzamiento y se gasta mucho en otras cosas asi que algunos podian ahorrar para tenerlo.
Se ve demasiado desinterès ante un lanzamiento que los propios fans pediamos !!!
NO hablamos de los que teniendo la mejor intenciòn aùn por su economia no pueden comprarlo, hablamos de los que si pueden y no lo han hecho, que son la gran mayoria.
Algunos dicen que ya no compraran nada porque Michael no està, pero acaso solo son fans cuando sus artistas viven ? es dificil de entender esa postura. Miren por ej los fans de los Beatles y Elvis que agotan todo nuevo lanzamiento de sus artistas y los mantienen siempre vigentes !
si el proximo lanzamiento vende tan poco como este....pensaran seriamente si renovar o no el contrato .
Yo creo que ahora mas que nunca tenemos que luchar por el legado de Michael y porque siga teniendo actualidad !!

Última edición:
Atrás