• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Volviendo al tema del post , habrá que esperar el anuncio del Estate sobre sus próximos pasos !
Tocaria un cd de inéditas o demos inéditas, pero con sony/estate nunca se sabe!

Gracias!

Al fin y al cabo hasta separar el disco lo puedes hacer tú: sacas el libreto, la parte de atras del album, y se lo pones a una caja de cd normal, ejem

Yo la verdad es que me mostraba pesimista con Bad 25, creía que iba a ser algo en plan Thriller 25 pero de forma realmente cutre. Y no, se enrollaron con el concierto, varias ineditas nuevas (no solo las de la special edition de 2001) y un diseño muy bueno de la edición deluxe.

Así que espero que esto sirva de precedente. En tema de aniversarios de albunes, todavía falta, así que a ver que es lo siguiente.

no creo que hay ediciones aniversario por ahora, luego de la gran edición de Bad 25, tocaria un album de inéditas para todo público y no solo para fans .
Hay pocos temas terminados inéditos, pero hay decenas de demos que podrian interesarnos, especialmente hay muchos demos de la era invincible, asi que tendremos cosas inéditas de Michael y con sonido actual, esperemos que todos hagamos el esfuerzo por comprar el cd, ya que asi aseguramos más ediciones !

A mí también me encantaría ver inéditas de la época Invincible, seguro que hay muy buenas, probablemente hubo mala suerte a la hora de seleccionar las canciones de ese album, y como eran muchas, pues lo flojo se notaba.

Obviamente falta para proximos aniversarios xD, teóricamente el siguiente sería dangerous 25 en 2016 xD

Por cierto, se sabe por qué no salió Off the wall 30? Creo que estaba previsto. Tuvo que ver la muerte de mj para desechar el proyecto?

Off the wall 30 es otro de los proyectos que quedò en el tintero.
Tambièn se hablò para 2013 del video remasterizado de Thriller, en el cual habrian trabajado john Landis y Sony, asi que es probable que ese proyecto vea la luz pronto.
Ojalà editaran un Blu ray con Thriller , y el making off, eso seria genia genial, porque el making de Thriller es un excelente material, y ya que podemos soñar pido tambièn la edicion de Ghost y su making !
Serà mucho pedir ?

También me encantaría ver ineditas de history y de blood on the dance floor. Tengo curiosidad de saber como habría sido blood on the dance floor en caso de tener más de 5 canciones nuevas, de hecho, creo que mj no quería remixes, pero sony sí, y que al final se hizo algo intermedio.

También me encantaría ver ineditas de history y de blood on the dance floor. Tengo curiosidad de saber como habría sido blood on the dance floor en caso de tener más de 5 canciones nuevas, de hecho, creo que mj no quería remixes, pero sony sí, y que al final se hizo algo intermedio.

Adhiero totalmente.. Sería estupendo tener inéditas de las sesiones de History, BOTDF, Invincible y del periodo 2001-2009. ;)

Aunque todo lo que piden tampoco esta nada mal, que salga a la luz ese maravilloso material! :p

Última edición:
A mi si me gustaria que sacaran en dvd y bluray esto:

235px-Jacksonstvshow.jpg

THE JACKSONS TV SHOW!!!

es una buena oportunidad de que la gente conozca otras facetas no tan populares de MJ:)

De esos hay muchos, no es material interesante. También los shows de t.v. eran algo muy de antaño, cosa que se ha quedado desfasado.

Por cierto, siempre tengo la duda de como es que los hermanos de Michael no han pedido sacar un dvd del thriumph o del victory, sí siempre han estado viviendo de él. Hasta han llegado a hacer una gira poniendose a cantar canciones exclusivas de Michael, en fin...

Pronto nos deberíamos ir enterando del lanzamiento de este año, no?

Un Victory seria un sueño, pero yo creo que saldrá el albúm de demos inéditas, o algo relacionado a Thriller, ya que el estate sabe que todo lo relacionado a Thriller se vende solo-.

Yo estoy deseando ver el "Made in Heaven" (así se llamo el album de Queen que sacaron después de la muete de Freddie con las últimas canciones grabadas) de Michael. Básicamente porque estuve desde el 2006 esperandolas.

Pues si sacan algo de thriller que pongan human nature, wbss, beat it y billie jean del victory tour je,je.

Como tengamos que esperar otro año mas a las inéditas por el disco "ONE" (que será como el IMMORTAL) de marras yo es que me los cargo

Re: Saldra un nuevo album en este 2013?

qué es eso del disco ONE, alguien puede contarme algo?

Sería la BSO de ONE, igual que hicieron la de Immortal

Alguien sabe algo de esto? eh leido que decian sobre un album de duetos, eh aqui el post: Michael Jackson - The Duet Album 2013?

Alguien sabe algo de esto?

Olvídate de ello. Este año NO habrá disco nuevo de MJ. El único proyecto que, si no vuelve a cambiar de fecha, tendremos es el DVD/BD de Bad 25 y si acaso, el CD de ONE del que no se ha dicho absolutamente nada y que sólo se presupone por lógica y el antecedente de Immortal.

Hombre, después de los tesoros que nos han traído con Bad25 yo ya estoy satisfecha. Quiero decir, que me encantaría que sacaran un álbum de inéditas, como a cualquier otro, pero esto no es cuestión de ir pidiendo qué queremos y qué no queremos. Con Bad 25 se han portado chachi y se lo agradezco, pero tampoco pueden estar todos los días sacando álbumes de Michael llenos de inéditas (cosa que me encantaría)

¿Que me enfada un poco que tengamos un álbum de remixes? Pues sí, me encantaría que John Landis hiciera algo con el Estate a lo grande y sacar montones de inéditas, que tener tienen; pero habrá que dosificarse.

Atrás