• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

a mi me gustaría una remake del 30 aniversario, camaras y tomas les sobran, pero obviamente versiones y compaginacion mas fieles que las que conocemos.
mas this is it
seria mas que un sueño, el dangerous tour buenos aires
saludos! MNG

Made in Heaven de Queen, un album con las últimas canciones hechas por el grupo, fue publicado 4 años después de la muerte de Freddie. Ya va tocando el Made in Heaven de MJ.

Espero que ya que está cerca la mayoría de edad de Prince, este promueva buenos lanzamientos.

El negocio de las reediciones no ha resultado rentable. Dieron un gran pack con bad 25, muchas inéditas, excelente material y pocas ventas en el mundo fan.
Lo que sigue es tratar de vender algo entre el público en general, un cd con inéditas del 2001/2008 seria lo más probable. Y una buena campaña de promoción para llegar a los nuevos fans. Pero ante la costumbre de muchos fans de bajar el material gratis, es dificil pronosticar buenas ventas y futuros buenos lanzamientos.

Quisiera que sacaran alguna canción del 2009 algún demo o canción terminada porque esto sería en realidad lo último de Michael y ¿algún día podremos escuchar las canciones sin editar del disco ´´Michael´´ sin las 3 falsas? Como lo es la canción ´´Behind the Mask´´

Hay un proyecto secreto por parte de varios productores que trabajaron con MJ, Michael Prince y Brad Buxer, pero no sé si finalmente tendrá que ver con nueva música de MJ o de otros artistas.

Última edición:
Yo no le veo nada especial a ver las canciones del disco MICHAEl sin editar. Quitando la chapuza de los Cascio, yo simplemente veo que son canciones que las han tuneado un poco. Y es algo que queda bien. Caso de Hold my hand, metiendo más versos con MJ, o de another day, o the way you love me.

Por ejemplo, con esta última, me parece más jugosa la versión de MICHAEL. La de la ultimate collection también está genial sí, pero como que en la siguiente versión, le dan más vidilla. Y eso no está nada mal.

Pero también tienen su encanto las canciones como las dejo MJ. Por eso, digo yo que en sus últimos 5 años de vida, por lo menos dejo uno o dos discos preparados. De hecho, creo que se dijo algo de que se las guardaba también para sus hijos, por si necesitaban el dinero que pudiese reportar esas canciones. Michael tenía todo el derecho del mundo de jubilarse tras 30 años de carrera solitaria, pero obviamente una persona tan trabajadora como él, al menos haría una canción para lanzar, al mes.

Lo que ayer os decía se está confirmando hoy mismo:

Me he metido en Twitter y he visto lo que ha puesto Michael Prince en su cuenta:

Michael Prince ‏@MichaelPrinceMD So many hard drives spinning and humming, new tracks from MJ soon will be coming.

michaelprince.jpg

Photo by michaelprincemd • Instagram

Última edición:
Un album de inèditas sin retocar seria genial, aunque estèn sin terminar. Las demos de bad 25, resultaron excelentes, asi que mejor que ningun productor de sony meta sus manos, queremos las inèditas tal cual Michael las dejo !
Con las demos que tienen podrian lanzar varios albumes, esperemos que se decidan a darnos buen material, pero sigo opinando que si tanto pedimos un "nuevo album " luego tenemos que apoyarlo y comprarlo !!

La verdad es que un nuevo disco de inéditas este año creo que tiene sentido. El último fue en 2010. Si sacan uno a finales de este año habrán pasado 3 años. A ver qué sucede.
Mi opinión es que debido a las malas ventas de discos desde el lanzamiento del album Michael, ellos son conscientes de la desconfianza generalizada de los fans y falta de motivación, y viendo las malas ventas de bad 25 ( aún siendo un buen lanzamiento) probablemente quieren recuperar esa confianza de los fans en la compañía con un nuevo disco de inéditas ( esta vez haciendo las cosas bien) y de esta forma preparar el terreno para los próximos lanzamientos y asegurarse unas buenas ventas.

Sólo es una opinión, pero creo que si sacan un buen disco de inéditas y dejan satisfechos a todos los fans, todo irá mucho mejor. Personalmente me subiría al carro de nuevo y volvería a comprar material mientras siguiesen haciendo las cosas bien.

Todos sabemos que hay ineditas (demos en realidad) para hacer un par de muy buenos albumes , asì que todo indica que este año tocaria algo nuevo y suponemos que sony harà las cosas bien para asegurarse el suceso.
Igualmente las ùltimas noticias, màs allà de las crisis, dicen que las ventas discogràficas mejoraron en los ùltimos meses por primera vez en años, asi que un nuevo y buen albùm de ineditas, con buena promociòn y si los fans realmente apoyamos, puede ser un gran èxito !

É preciso pensar no preço também. Eu ainda não compreendi pq. Bad 25 foi lançado com um preço tão estratosférico no Brasil. Resultado: não comprei!

Eu entendo que estamos num período de crise, que o mundo é capitalista, que os custos ... e blá, blá, blá...

Mas tudo no mundo tem que estar dentro de certos padrões de normalidade. Tudo bem que um produto seja mais caro que o outro por causa da marca, da qualidade, etc...etc...etc. Mas tudo tem um limite...

Lançar um cd com preço absurdamente caro não tem sentido. Querem ter um retorno máximo, usando a saudade dos fãs pelo Michael.

Por isso vale a regra:

Preço alto sem motivo, sem explicação = download!

:novale:

Según la Federación Internacional de la Industria discográfica (IFPI, por su sigla en inglés) dió a conocer sus estadísticas de 2012, con un pequeño pero muy auspicioso aumento del 0,3 % en la venta de CD (fue el primer crecimento desde 1999).
. En cuanto al mundo digital, los números son muy alentadores. Las cifras mundiales dan aumentos normales. Los ingresos por descargas desde Internet (canciones, álbumes, videos y streaming ) crecieron un 12 por cierto. Y la venta total (que es la que también incluye a la telefonía móvil) avanzó un 9.
Asi que parece que los tiempos empiezan a ser algo mas auspiciosos para el new album de Michael.
Entiendo que el precio de Bad 25 ha resultado elevado para algunos, pero entiendo también que esta bueno tratar de ahorrar algo para futuros lanzamientos de Michael.
Entiendo y respeto todo el tema de la crisis, pero creo que es la pirateria y el bajar todo gratis lo que mas perjudica un buen lanzamiento, y que no todos los que bajan gratis lo hacen porque no puedan comprar original, la mayoria lo hace por el hábito y comodidad, a mi entender, de bajar todo de la red-
Con buenos temas, buena promoción y buen apoyo fan podemos hacer del próximo lanzamiento un suceso que coloque el nombre y la memoria de Michael en el lugar destacado que le corresponde . El lugar natural de cualquier album de Michael es el n. 1 de las listas.

Última edición:
Entiendo que el precio de Bad 25 ha resultado elevado para algunos, pero entiendo también que esta bueno tratar de ahorrar algo para futuros lanzamientos de Michael.

Bad 25 no es caro, lo que es caro es la edición deluxe (pero vale la pena, al igual que la Ultimate Collection), y tras varios meses del lanzamiento, los precios bajan. Sin ir más lejos, hoy un usuario ha dicho que se ha piyado Bad 25 estandar por 8,95 €.

Yo por ejemplo me espere para comprar el cd de this is it y me ahorre la mitad. A estas alturas ya no hay excusa para no comprarlo.

Yo hace unos días me compre la versión normal de Bad 25 por 8,95€, pero en su día me compre la edición deluxe (la caja) por unos 35€...Grasso error...:sacabo:

É preciso pensar no preço também. Eu ainda não compreendi pq. Bad 25 foi lançado com um preço tão estratosférico no Brasil. Resultado: não comprei!

Eu entendo que estamos num período de crise, que o mundo é capitalista, que os custos ... e blá, blá, blá...

Mas tudo no mundo tem que estar dentro de certos padrões de normalidade. Tudo bem que um produto seja mais caro que o outro por causa da marca, da qualidade, etc...etc...etc. Mas tudo tem um limite...

Lançar um cd com preço absurdamente caro não tem sentido. Querem ter um retorno máximo, usando a saudade dos fãs pelo Michael.

Por isso vale a regra:

Preço alto sem motivo, sem explicação = download!

:novale:

Mas isso que você retrata é uma realidade brasileira, a sony/estate nesse caso não tem "culpa" direta do preço ser tão alto para os fãs brazucas, é um caso parecido com a compra de carros aqui no Brasil, o preço por um mesmo modelo que é vendido em outros países é o dobro, as vezes até o triplo aqui -se não fosse os custos com transporte de um pais para o outro e outros encargos haveria muito carro importado circulando nas estradas nacionais.
CD/DVD/jogos e etc são tão caros por conta da carga tributária e impostos, no caso da industria automobilística e de eletrodomésticos houve "movimentos" para aquecer a economia por parte do governo como a redução de IPI que resultou no redução de preços para consumidor final o que aconteceu e deu certo, mas bem, não houve nada parecido até então para indústria do entretenimento e seus consumidores, alguém pode citar o recente e já polemico bolsa cultura, mas isso é bem ridículo o bom mesmo seria uma politica para reduzir impostos e tributos, aumentar o poder de compra da gente sem "vales e bolsas" XD então no nosso caso fãs brasileiros consumidores de música nacional e internacional devemos reclamar do nosso governo é claro que a industria pudia fazer um lobby para que as coisas melhorassem, mas eles não se interessam, a gente tb tem que fazer nossa parte. No caso do BAD25 mesmo ainda está mais em conta importá-lo, tanto do site oficial quanto nos Amazons da vida

Yo hace unos días me compre la versión normal de Bad 25 por 8,95€, pero en su día me compre la edición deluxe (la caja) por unos 35€...Grasso error...:sacabo:

:confused: Yo más bien veo que el craso error es haberte comprado la versión normal, por muy barata que estuviese, si ya tienes la edición deluxe, todo lo que tiene la edición normal la tienes en la edición deluxe.

Mas isso que você retrata é uma realidade brasileira, a sony/estate nesse caso não tem "culpa" direta do preço ser tão alto para os fãs brazucas, é um caso parecido com a compra de carros aqui no Brasil, o preço por um mesmo modelo que é vendido em outros países é o dobro, as vezes até o triplo aqui -se não fosse os custos com transporte de um pais para o outro e outros encargos haveria muito carro importado circulando nas estradas nacionais.
CD/DVD/jogos e etc são tão caros por conta da carga tributária e impostos, no caso da industria automobilística e de eletrodomésticos houve "movimentos" para aquecer a economia por parte do governo como a redução de IPI que resultou no redução de preços para consumidor final o que aconteceu e deu certo, mas bem, não houve nada parecido até então para indústria do entretenimento e seus consumidores, alguém pode citar o recente e já polemico bolsa cultura, mas isso é bem ridículo o bom mesmo seria uma politica para reduzir impostos e tributos, aumentar o poder de compra da gente sem "vales e bolsas" XD então no nosso caso fãs brasileiros consumidores de música nacional e internacional devemos reclamar do nosso governo é claro que a industria pudia fazer um lobby para que as coisas melhorassem, mas eles não se interessam, a gente tb tem que fazer nossa parte. No caso do BAD25 mesmo ainda está mais em conta importá-lo, tanto do site oficial quanto nos Amazons da vida

Eu compreendo, caro conterrâneo.

A minha dúvida é só com relação ao lançamento do Bad 25. Ele é absurdamente mais caro do que os demais. Com o preço da versão simples, dá para comprar 4 dvd'd da Bad Tour. São dois cd's com preço de quatro.

Eu comprei o dvd da Bad Tour, mas o cd Bad 25, nem pensar.

Atrás