• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Este año estaría bien un CD de ineditas o bien un "Thriller 30th: The Biggest Short Film Ever!", BluRay con el Short Film y el Making Of.

PD: Tengo muchísima fe en un History Tour en 3D en cines, para su salida posterior a BluRay y DVD, pero eso sería mejor en el 2015, coincidiendo con el 20 aniversario de HIStory. Aparte así tienen tiempo para usar un 3D descojonante y no algo de último minuto.

A mí me encantaría POR FIN ver esa figura de Hot Toys de Smooth Criminal con la que ya no contamos ninguno, y que en cambio el presidente de la compañía hace año y poco confirmó que SÍ saldría. Ojalá...

Seria una excelente idea lanzar en cines algo en 3D, aunque preferiría que fuera algún concierto del dangerous, mas que del history tour, pues pienso q la gente no fan q fuera a verlo, q seguramente seria bastante, apreciaria mas un concierto donde mike cantara, no puro playback

Dificil que hagan un lanzamiento en cines, porque si bien tuvieron un exito tremendo con el documental This is it, el contexto era otro, Michael recién habia muerto, y el documental era sobre sus ultimos ensayos, por eso habia mucha expectativa. Fueron muchos no fans a ver como estaba Michael antes de morir.
Ahora solo para fans, un lanzamiento en cines a nivel mundial es algo muy costoso.
El Cd de demos ineditas seria lo más probable, aunque creo que evaluarán mucho como siguen las ventas para pensar en futuros lanzamientos.

Bueno, hace poco hicieron en el cine un concierto de Queen de 1986, porque no podrian hacerlo con Michael? igualmente, no me gustaria un HIStory Tour, deberia ser o bien un Bad tour en HD o un Dangerous tour de los primeros.

Sobre lanzamientos este año, a mi me gustaria un Victory Tour o un CD de ineditas que este en ese CD people of the world esencialmente si puede ser jeje, pero lo que mas conciertos, quiero mas de Michael en el escenario.

Bad tour ya tuvimos en 2012 y no se vendiò lo esperado, asi que no esperemos màs de la bad era por varios años ! Victory tour seria genial, y Dangerous tour ya se ha publicado, asi que seria mas probable un History tour en Blu Ray, eso seria mas posible !
Si como fans de Michael no apoyamos fervientemente y compramos los nuevos y buenos lanzamientos , luego no podremos pedir que editen más nada !
tenemos que ser coherentes con lo que pedimos y apoyar cuando editan algo muy bueno como bad 25 y no esperar a bajarlo gratis !

Última edición:
Seguramente Material Nuevo van a sacar, pero sin retoques? Mmmm, Dificil pero ojala...
De acuerdo con danyjackson respecto a las peticiones y deseos de los fans, si pedimos y pedimos y soñamos con material bueno y nuevo pues entonces deberiamos apoyar el lanzamiento y comprarlo luego (Siempre y cuando la economia lo permita y la calidad del lanzamiento amerite su compra, obviamente).

Última edición:
Yo lo tengo claro, sacarán el DVD del making of Thiller 30 aniversario con alguna escena extra, no me cabe la menor duda de ello, pero será para navidades. Seguramente se podrá ver en cines. Aparte de esto, no creo que saquen nada más. Quizás la motown nos sorprenda con algún Cd de inéditas solo de Michael.

Puede que saquen el making of de Thriller, pero lo que no van a hacer es ponerlo en los cines. Eso es mas que seguro.

estaria bueno que se lanzara algo MUNDIALMENTE que se encuentre en todos lados, y por supuesto original... aca en uruguay lo ultimo de mike es "MICHAEL" que no tiene la voz de mike en la mayoria de las canciones...

el making de Thriller estaria genial, yo lo tengo en vhs y es genial el material que contiene, los ensayos, vemos a Michael jugando y filmando con su mejor animo y en su momento de màximo esplendor,
el making en Blu Ray seria genial, pero como dije antes, si pedimos nuevo y buen material luego tenemos que apoyarlo y hacer el esfuerzo de comprarlo !
Si tanto amamos a Michael y su arte, que mejor que tener el material original y en formato fìsico !!

A mí me encantaría tener Ghosts en Blu-Ray... Con el making off y todo. Ahora es cuando me acarician la cabeza y me dicen "Keep dreamin'" pero oye, puestos a pedir...

que genial seria que editen "Ghost" en Blu Ray, con el making como dices, seria maravilloso y que lo lancen con una gran promoción , porque las masas desconocen que existe este trabajo audiovisual que marca la cumbre creativa de Michael.
Solo Michael podia superar la genialidad del video de Thriller, que siempre será el pionero e innovador, con la genialidad de Ghost que supera todos los limites !

Yo en su momento hubiese agradecido mucho el disco 2 de History por separado, por la tontería de ser disco doble siempre lo encontraba carisimo, no me lo compré hasta que lo vi por casi 30 €.

Por cierto, se sabe por qué no sacaron especial edition a partir de History?

Aunque en su momento el doble History no era economico, vendio 19 millones de copias, siendo el album doble más vendido de la historia. Ahora hace varios años que el disco 1 se consigue individualmente-
Tendrian que hacer lo mismo con el disco 2.
Recordamos que en 1995 no habia otros recopilatorios, por eso se pensó en esa estrategia de marketing: disco 1 con todos los éxitos de Michael, disco 2 con temas nuevos y gran campaña de promoción, que incluyó colocar las estatuas de Michael en varios paises y el teaser que se exhibia en cines-

Última edición:
Y sigue sin ser económico porque jod...8Ð yo por muchos años que pasen sigo viendo el HIStory a 21-30€ en las tiendas cada vez que me lo encuentro.

Ah sí dany? Llegaron a sacar el disco 2 de history por separado? Yo por lo menos nunca lo vi en físico.

Efectivamente, con la tontería del disco doble nunca lo encuentras a menos de 20 €.

Ah sí dany? Llegaron a sacar el disco 2 de history por separado? Yo por lo menos nunca lo vi en físico.

michael-jackson-collection-2011-remasters_MCO-O-3730244324_012013.jpg

;)

Atrás