• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

ROBMIX (el usuario de un ingeniero de las sesiones de HIStory), fue preguntado en el foro Gear Lutz acerca de una version solitaria de SCREAM (estamos hablando de un ingeniero que trabajo exclusivamente en el proyecto HIStory de pe a pa) y dijo que el no recuerda haber escuchado una version solitaria de SCREAM ni siquiera como guia, que recuerda la version sin los vocals de JANET en el cual MICHAEL dejo los espacios en blanco para que ella grabara sus voces, los cuales JANET grabo en otro estudio diferente al de MICHAEL.

Entonces, si es asi, ¿de dónde salen las estrofas de JANET cantadas por MICHAEL que aparecen en el HIStory Tour? Michael las volvió a regrabar? Porque o son una "regrabación", o salen de una demo que, a mi juicio, debería ser la que Michael le envió a Janet para que supiera que partes le tocaban... :confused:
Es algo que durante años me pregunté...

Entonces, si es asi, ¿de dónde salen las estrofas de JANET cantadas por MICHAEL que aparecen en el HIStory Tour? Michael las volvió a regrabar? Porque o son una "regrabación", o salen de una demo que, a mi juicio, debería ser la que Michael le envió a Janet para que supiera que partes le tocaban... :confused:
Es algo que durante años me pregunté...

Una pregunta que podria haber encontrado su respuesta tan solo utilizando el buscador:

Entrevista con Jimmy Jam, su trabajo con Janet y Michael.

Extracto:

Hablando de Michael Jackson, ¿qué puedes compartir acerca de cómo fue trabajar con él en HIStory (1995)?

Michael fue increíble. No puedo pensar en un momento de estudio que nos dejó más impresionados que la primera vez que se puso delante de un micrófono en "Scream". Fue muy divertido. En primer lugar, cuando ponemos la pista juntos, yo tenía a Janet llegando a Minneapolis. Le dije: "Te necesito aquí en busca de inspiración." Así que Terry y yo juntamos cuatro o cinco temas diferentes, y de una de las pistas, Janet dijo: "Espero que no le guste esta, porque deseo que sea para mí. "Y otra de las pistas, dijo," Esta es la que le va a gustar (a Michael) , conozco a mi hermano. "

Así que nos vamos a la Hit Factory en Nueva York. Tocamos todos estos temas, y cuando escuchó la pista que terminó siendo "Scream" , dijo, "Sí, eso me gusta." Janet dijo: "Te dije que esa era la que le iba a gustar! Estoy tan contenta de que no le gustara la otra pista. "Bueno, la otra pista terminó siendo" Runaway ", su single. En realidad pensé que la pista hubiera sido un gran dúo para ellos, pero Michael quería ser muy agresivo y muy duro. Tenía cosas en su mente acerca de cómo él sentía que estaba siendo tratado en la prensa. Y la pista de "Scream" fue sonoramente perfecta para la letra que quería hacer.

Cuando Michael entró en el estudio, la idea era que él iba a cantar primero y luego lo haría Janet. Así que Janet se sentó allí, Terry y yo nos sentamos allí, y Michael se dispuso a cantar. Antes de que él cantara, se lo veía realmente calmado y tranquilo, "¿Puedes subir el volumen de mis auriculares un poco?" Entonces, de repente la música se encendió y él comenzó a bailar alrededor de la habitación, realizando todos sus movimientos característicos. Tenía puesta una pulsera-brazalete o algo así mientras hacía palmas, se supone que no haces eso cuando estás al micrófono, pero ni siquiera importaba.

Cuando todo terminó, juro por Dios, que sólo había silencio en la sala. Él dijo: "¿Cómo fue eso?" Y nosotros "Sí, eso sonó muy bien." Me volví y miré a Janet y ella me dijo: "Voy a hacer mi vocal en Minneapolis." Fue como, "Yo no voy a hacer mi vocal justo ahora." Obviamente, él la dejó muerta ¿Verdad? [Risas]

Así que vamos a Minneapolis con Janet, donde hace un gran trabajo con su voz. Se lo enviamos a Michael, él dice, "Wow, Janet suena genial . ¿Dónde grabó ese vocal? "Le digo que en Minneapolis. "Voy a ir a Minneapolis." dice Michael. Así que viene a Minneapolis para volver a grabar su voz. Fue una visión real de su naturaleza competitiva. Ni siquiera importa que se trataba de su hermana. Era como, " Tengo que hacerlo de nuevo. Ella lo hizo, yo tengo que hacer el mío de nuevo. "Fue una locura, su competitividad, incluso con su propia hermana. Pero eso era lo que lo llevaba a la perfección. La voz original que hizo en Nueva York terminó siendo probablemente el 90 por ciento de la vocal en la canción final.

La parte del HIStory tour sera grabada pura y exclusivamente para la gira.

Última edición por un moderador:
yo creo que un album de inèditas es lo màs probable, y puestos a soñar, estaria bueno una ediciòn blu ray de Ghost que incluya el making off y un recital completo y en alta definiciòn del Victory tour con The Jacksons.
Sè que es mucho pedir pero espero que el 2013 nos traiga algo tan genial de Michael como fue "bad 25" en 2012.

A place with no name viene en el proximo album bueno eso dicen tambien se esperan canciones como
Do You Know Where Your Children Are
Blue Gangsta
All I Need
Slave To The Rhythm (este seria un éxito seguro #1 en el US Billboard Dance/Club Play Songs y por que no entrar al HOT100)
un album con canciones de Michael entre el año 1999y2009 con una buena promoción será un éxito seguro en todo aspecto :D

En cuanto a conciertos, un Victory seria genial !
dangerous ya sacaron Bucarest, bad Wembley tambièn,
asi que un History serà lo màs probable y que incluya Ghost tambièn !
U otro dangerous en Blu Ray, pero hasta ahora no hay anuncios de nada, habrà algo en 2013 o lo dejaràn para 2014 ?
recordemos que el contrato es hasta 2017 !
dejaràn pasar todo un año sin lanzamientos ?
o como han mencionado màs arriba tendremos el lanzamiento del corto "Thriller " y su make off en Blu Ray, eso seria genial ! aunque tengamos 20 veces el video, verlo en Blu ray y con el make seria genial.
Los del Estate saben que la epoca de Thriller siempre serà lo que màs venda, porque las masas siguen amando Thriller.
Recordemos que "Thriller 25" con remixes dudosos vendiò màs de 3 millones de albumes, muchisimo màs que "bad 25".
Asi que si volvemos a la era Thriller no olviden del Victory en Blu Ray tambièn !!!!

Última edición:
eso dicen ya que es grabada en Cascio...igual es una linda canción (obviamente soy fan de mj y la voz es rara respecto a la voz de michael...hay 2 opciones "el mal audio o un problema de estudio, de edicion etc. o simplemente la canta otra persona).

En cuanto a conciertos, un Victory seria genial !
dangerous ya sacaron Bucarest, bad Wembley tambièn,
asi que un History serà lo màs probable y que incluya Ghost tambièn !
U otro dangerous en Blu Ray, pero hasta ahora no hay anuncios de nada, habrà algo en 2013 o lo dejaràn para 2014 ?
recordemos que el contrato es hasta 2017 !
dejaràn pasar todo un año sin lanzamientos ?
o como han mencionado màs arriba tendremos el lanzamiento del corto "Thriller " y su make off en Blu Ray, eso seria genial ! aunque tengamos 20 veces el video, verlo en Blu ray y con el make seria genial.
Los del Estate saben que la epoca de Thriller siempre serà lo que màs venda, porque las masas siguen amando Thriller.
Recordemos que "Thriller 25" con remixes dudosos vendiò màs de 3 millones de albumes, muchisimo màs que "bad 25".
Asi que si volvemos a la era Thriller no olviden del Victory en Blu Ray tambièn !!!!

Si es que sacasen un recital de Victory Tour Completo y en Blu Ray (o una calidad bastante aceptable) yo me doy por satisfecho y no les pido mas nada :) :baba:

Si no han sacado nada de Victory hasta el.momento me parece que no saldrá nada y nos tendremos que conformar con lo que hay de esa época.

Pues podrían sacarlo seguro que tendría éxito. A mi me gustaría que sacaran ghost en buena calidad y con extras.

Dany, es un hecho que en este mundo ya no se venden tantos discos como antes. Tener grandes expectativas es un error. Que tengan dos dedos de frente y saquen cosas inéditas. Yo nunca he picado el anzuelo con cosas que ya tenemos. Pero mi cartera estará disponible para las cosas nuevas.

Espero que Bad 25 sea la señal de que nos sigan sacando material nuevo, y no explotando lo que ya tenemos (caso del recopilatorio de los videoclips o el inmortal)

Lo próximo que estaría bien, sería del thriumph o del victory tour. En el documental de the one ponían cachos del thriumph y eran épicos, increíble como cantaba Ben, cuando esa era una canción que cantaba cuando era un enano, excelente como le sacaba toda la fuerza y emoción.

De dangerous ya tenemos el de Budapest, y el History es playback, a parte de que tenemos muchos conciertos con buena calidad.

De dangerous ya tenemos el de Budapest,.

Pues anda pásamelo, que ese no lo tengo yo! jejeje! ;) (es broma)

Por mi, que saquen lo que sea, pero que cante MJ.
Y si son conciertos, mejor. Yo soy de la opinión de que nos equivocamos pidiendo el Wembley del Bad Tour. Después de ver la calidad de imagen del de París en el documental de Spike Lee...
A mi me gustaría un Dangerous Tour del 93. Moscú sería un puntazo por toda la historia que rodeó ese show. O también Buenos Aires.

A mi me gustaría un Dangerous Tour del 93. Moscú sería un puntazo por toda la historia que rodeó ese show. O también Buenos Aires.

Tampoco va a variar mucho, y por culpa de Chandler, mj hizo peor esos conciertos, uno lo empezó llorando.

En Tenerife por ejemplo quito canciones. Lo dicho, con el de Budapest ya cumplieron, además de que también tenemos un documental de la MTV con números de la gira (en el de black or white no hace playback :eek:)

Atrás