Lighting
Old school
Entonces que hay de tu Dios omnisciente??
Si es omnisciente entonces no hay libre albedrio.
¿De verdad te has parado a leer mi opinión sobre Dios?.....¿Omnisciente?......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De verdad te has parado a leer mi opinión sobre Dios?.....¿Omnisciente?......
Por supuesto, que te hace pensar lo contrario? las religiones? Para mi Dios esta muchisimo antes que las religiones(cualquiera de ellas), y seguira muchisimo despues de que estas desaparezcan...Solo por curiosidad....
Ya que decis que dios ama a todos por igual ...
dios ama tambien a los gays ?
Dios me ama ? :cuñao
Solo por curiosidad....
Dios me ama ? :cuñao
Miss Honey, me sucede lo mismo que a tí... ES flipante :mareao:. Incluso me ha encantado tu avatar, de hecho lo pongo a continuación como gran parte de mis sensaciones en las últimas 2 págs.Yo lo flipo... la verdad...
¿Qué curioso? porque yo he COMPROBADO de sobra que... los ojos ven y las orejas oyen lo que se CREA. Es decir primero hay que "creer para ver" no al revés". A tal grado que si nuestros ojos vieran algo muy contrario a nuestra creencia personal original... seríamos capaces incluso de llamarnos "locos o dementes" antes de admitir que... había ALGO más, OTRA realidad, LA verdad. ¿Original, no? ."Los ojos se fian de lo que ellos ven... las orejas de lo que dicen otros..."
¿Cómo sabes que Dios NO te ama?? ¿Cómo sabes que Dios NO existe? ¿Cómo puedes estar TAN segura de que no existe y de que no te Ama? Dado que si eres atea (no sé si lo eres, así parece xD) significa que estás SEGURA de éso. Wow, flipanteee.Como sabes que Dios nos ama?? Como sabes que Dios existe?
Qué extrañooo? porque luego dijiste...A ver... ponte de acuerdo.. es para convencer o no?? no puedes decir, "Dios te ama" vamos.. mas que decir estas sentenciando, no has dicho "yo creo y siento que Dios te ama..." no.. tu lo has dado por hecho... que me ama...
Si me pusiera en la misma idea tuya de arriba puedo fácilmente entender que aquí "Estás sentenciando a Lighting" no has dicho "yo creo o siento que das un poco de miedo hasta cierto aire macabro". NO, tú lo has dado por hecho. Qué fuerte.Tio.. das un poco de miedo.. hasta cierto aire macabro...
Ya que preguntas, los ama EXACTAMENTE por igual. No, no es ninguna prueba que "nos manda Dios"... no tiene nada que ver "con éso". Sin embargo considero aparte de ridículo a objeto del post, totalmente tonto de mi parte el siquiera intentar describirte o profundizarte en algo sobre lo anterior.Y dime, Dios ama igual a Angelina Jolia que a la poblacion que se esta muriendo de hambre en Africa? o la quiere mas...
O que pasa.. eso es "una prueba" que nos manda Dios.. que pasa? a ver quien dura mas dias sin comida? y hay apuestas arriba en el cielo, o que pasa con la gente que esta realmente jodida, puteada... los ama Dios igual y por eso no se acuerda...
Si bien es "inadecuado" responderte, dado que tomas literal cosas que no lo son, y sobre todo dado que no crees en "Dios", igual te respondo: por supuesto que SÍ. Así que, YA lo sabes.Solo por curiosidad....
Gracias a Tí :*), por este post tan bien enfocado e interesante :*).Sinuhé;1285883 dijo:decirle a Crissty o!) que me ha parecido INTERESANTÍSIMO todo lo que ha referido, en particular, sobre el catolicismo y su forma personal de entenderlo y vivirlo. Gracias Amor!
Lo que pretendo es que seaís lo más subjetivos posibles, no que "argumentéis" ni "defendáis" nada, ni rebatáis lo que otros digan. Solo que habléis de Dios por cómo lo sentís personalmente
A ti Dios claro que te ama.. quien no te quiere es la Iglesia.. ni Ana Botella... ni todo el PP.. ni la Reina...
Pero Dios si...
Miss Honey, me sucede lo mismo que a tí... ES flipante :mareao:.
¿Qué curioso? porque yo he COMPROBADO de sobra que... los ojos ven y las orejas oyen lo que se CREA. Es decir primero hay que "creer para ver" no al revés".
A tal grado que si nuestros ojos vieran algo muy contrario a nuestra creencia personal original... seríamos capaces incluso de llamarnos "locos o dementes" antes de admitir que... había ALGO más, OTRA realidad, LA verdad. ¿Original, no? .
¿Cómo sabes que Dios NO te ama?? ¿Cómo sabes que Dios NO existe? ¿Cómo puedes estar TAN segura de que no existe y de que no te Ama? Dado que si eres atea (no sé si lo eres, así parece xD) significa que estás SEGURA de éso. Wow, flipanteee.
Es como si yo te preguntara ¿Cómo sabes que NO existe Zandalio Williams Zamunda? una cosa es que jamás hayas oido de él, otra es que millones jamás hayan oido de él... pero éso comprueba al 100% que NO existee? Por supuesto que no. Para asegurar éso habría que ir por el mundo investigando aquel nombre y si alguien lo conoce, o se "sabe algo". Historia, etc.
Obviamente respecto a "Dios" la cosa es diferente, pero parecida la idea. Aunque se apliquen aspectos mucho más misteriosos, si bien varios de ellos son OBVIOS... sólo que "cada quien los ve a su manera" y "a su tiempo". Como dije al inicio "Creer para Ver".Respondiendo a tus preguntas, lo Sé porque lo VEO y lo SIENTO.
Qué extrañooo? porque luego dijiste...
Si me pusiera en la misma idea tuya de arriba puedo fácilmente entender que aquí "Estás sentenciando a Lighting" no has dicho "yo creo o siento que das un poco de miedo hasta cierto aire macabro". NO, tú lo has dado por hecho. Qué fuerte. .
En serio MissHoney, POR SUPUESTO que LIGHTING no está convenciendo a nadie, el que tú tengas una cierta "repulsión personal" hacia aquella frase en específico, no significa que todo quien la use esté ya sea: intentando convencerte, o tratándote de ignorante. POR FAVORRR . Si no te gusta que le haya deseado Paz a Borja, prefieres que le diga "Te odio" o "Todo lo peor, Borja" xD. Tú sí que me estás dando miedo, en serio xD.
Ya que preguntas, los ama EXACTAMENTE por igual. No, no es ninguna prueba que "nos manda Dios"... no tiene nada que ver "con éso". Sin embargo considero aparte de ridículo a objeto del post, totalmente tonto de mi parte el siquiera intentar describirte o profundizarte en algo sobre lo anterior.
Sobre todo porque no es mi deseo convencerte, la creencia en "Dios" es una EXPERIENCIA PERSONAL e intransferible, se puede "hacer pensar", generar situaciones que te hagan preguntarte o averiguar más, pero la creencia en Sí... (tanto a favor como en contra) viene de "otra parte".
Sorry MissHoney pero es más sincero y REAL que el Sol que nos alumbra xD:
PAZ para todos!
:cuñao
Jo tia que risa !
Que bien dios me ama...:dime: Pero le pongo tb ?