Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos pensamientos siempre los he tenido me los enseñò mi padre y siempre los he sentido verdaderos.
¿Quieres dejar a Platòn el No racionalista en paz?
La Flat Earth Society, por ejemplo.
Hace como unos 15 años un actor en Mexico se puede decir que lo tenia todo: tenia exito en su trabajo, una bonita familia y un buen patrimonio. Resulta que un dia un ex-empleado suyo entro a su casa cuando el y su esposa no estaban, y este señor asesino a golpes con un bat a su hija de 22, a su hijo de 15 y a un primo de doce años. Solo la empleada se salvo y lo pudo identificar pero lo triste del caso es que jamas lo atraparon. Imaginate el dolor de este señor ...tuvo que pasar todo estos años para que el superara el trance y escribio un libro que se llama PERDONAR ES FACIL.
El decia que ya estaba su matrimonio al borde del abismo porque ambos se estaban amargando, aparte del sufrimiento natural por la perdida y el deseo de venganza. Hasta que un amigo los ayudo y los hizo acercarse a ambos a Dios. El cuenta que Dios fue quien los ayudo a salir de tan tremendo dolor , que realmente a veces uno es muy egoista y el por ejemplo aun amando a su esposa la lastimaba. Simplemente le paso a Dios la carga, como bien Dios dijo, "mia sera la justicia y la venganza" En el hallo consuelo y pudo finalmente perdonar a quien tanto daño le hizo. Ahora tiene una vida nueva con su esposa y es feliz.
Me refiero que depende de en que Dios crean.... no vale generalizar.
Y eso que se supone que es? prueba de la existencia de Dios?
Y eso que se supone que es? prueba de la existencia de Dios?
Matrix es respetable el hecho de que tu no creas y aunque tu te consideres ateo y para ti Dios solo sea un concepto creado que para ti no significa nada, creeme el hecho de que tu tengas una vida feliz y de provecho BASTA, igual dios te ama y siendo tu feliz el lo sera siempre tambien.
"Los ojos se fian de lo que ellos ven... las orejas de lo que dicen otros..."
Como sabes que Dios nos ama?? Como sabes que Dios existe?
"Los ojos se fian de lo que ellos ven... las orejas de lo que dicen otros..."
Como sabes que Dios nos ama?? Como sabes que Dios existe?
Estoy de acuerdo, es más que evidente que los superheroes como el tal dios ese (que encima no sale ni su verdadera forma en comics y series de tv) no existen.
Es como si yo ahora digo que los centauros y cosas por el estilo existen y empezamos a expresar que son para cada uno de nosotros... en fin...
Y aunque alguien no sea feliz Dios le Ama igual o más, pero recordad, no se trata de rebatir las ideas de los demás.
Este post no trata de convencer a los demás, si crees que no existe estás en tu derecho de hacerlo al igual que yo de creer que existe porque lo siento en mi corazón (y no porque me lo hayan dicho otros).
PAZ para tu alma Borja.
A ver... ponte de acuerdo.. es para convencer o no?? no puedes decir, "Dios te ama" vamos.. mas que decir estas sentenciando, no has dicho "yo creo y siento que Dios te ama..." no.. tu lo has dado por hecho... que me ama... nos ha jodio...
Y dime, Dios ama igual a Angelina Jolie que a la poblacion que se esta muriendo de hambre en Africa? o la quiere mas... no se, nunca he tenido oportunidad de preguntarlo.
O que pasa.. eso es "una prueba" que nos manda Dios.. que pasa? a ver quien dura mas dias sin comida? y hay apuestas arriba en el cielo, o que pasa con la gente que esta realmente jodida, puteada... los ama Dios igual y por eso no se acuerda...
En fin... yo "entiendo" que haya gente "que tenga esa fe" y no la pongo en duda, no hace mal a nadie que sientan la necesidad de creer que hay algo mas... lo que me jode, es que me digan "Dios te ama"... que coño sabreis si me "ama" esa fe que vosotros teneis o no.. sinceramente.
Que creas en Dios de pm... genial, y respetable, pero basta ya de tratar a los que no creemos como si fueramos los ignorantes... vale?
Respeto para TODOS, (seguramente seria la palabra de DIOS.)
Tio.. das un poco de miedo.. hasta cierto aire macabro...
Tranquila que te veo alterada, lo que pasa es que yo creo que no es ninguna prueba que pnga Dios a nadie, el hecho de que haya niños inocentes muriendo en África cada minuto es culpa única y esclusiva del ser humano (y de su excelente libertad)....¿Acaso las aves de zimbaue pasan hambre? creo que no, porque las aves no dividen la riqueza ni se ciegan por el dinero, simplemente viven cooperando