• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que fue de Jimmy Safechuck?

Puedes creer que ya no esta disponible el último vídeo, y esta vez no fue ningún copyright sino el mismo usuario. Bueno dejo otro vídeo donde aparecen el niño grande y el niño pequeño :p la verdad ha de tener unos increíbles recuerdos junto a él...

Michael JACKSON Période Bad RARE

gallery_913_65748.jpg

la parte del baile aunque no aparece
gallery_913_66460.jpg

gallery_913_208335.jpg

gallery_913_132872.jpg

esta es muy pequeña, pero se me hace que es jimmy...
gallery_8_855_1360.jpg

gallery_10_890_1171725.jpg

gallery_10_890_427217.jpg

gallery_1208_1885685.jpg

De nada enzo, en youtube hay otro vídeo, vista pero para ir dejándolas...

BAD TOUR 1988 WONDERFUL SNAPSHOTS

A partir del minuto 1:05 hay una niña que se mueve genial, que ritmo! :eek:, y Michael disfruta siguiéndola, más feliz imposible!. Y en el minuto 1:50 (aprox) aparece Jimmy bailando desde otra toma.

-michael-jackson-29990426-560-483.jpg

La han puesto recientemente en el post de "fotos no tan vistas".

A ver si sale ya un concierto del 88 o el 89 en buenas condiciones de una vez.

Por lo que veo se han perdido las fotos publicadas en la primera pagina del post. Y es una lastima, porque hay 2 que me encantaban. De Michael y Jimmy en londres . Una de las cuales Jimmy passa entre la multitud de fans protegido por un guardaespaldas.

Me parece que hace mucho tiempo vi una foto de Michael con Jimmy del año 91 o 92 en la sección de "fotos no tan vistas", pero podría equivocarme.

Según he descubierto (pero no es seguro del todo) Jimmy estuvo con Michael en agosto de 1994 durante el rodaje del Teaser de History.

safechuck2.jpg

mjjimmy2.jpg

Si alguien lo puede confirmar o no le estare agradecido.

Según he descubierto (pero no es seguro del todo) Jimmy estuvo con Michael en agosto de 1994 durante el rodaje del Teaser de History.

Si alguien lo puede confirmar o no le estare agradecido.

Te lo confirmo. Una fan que estuvo en el rodaje habló con él. Michael le regaló el brazalete blanco cuando acabó la filmación. Desgraciadamente Jimmy lo vendió en eBay en 2009 :|

Con Lisa y con Jimmy...? En cuanto a lo de vender el brazalete, qué majo el muchacho, no? Como dicen los mayores, vivir para ver.

Gracias Toni por los datos. Me sorprende mucho que subastara el brazalete. Por lo que veo no solo Liza Minelli subasta regalos personales de Michael. Los regalos son intocables.

Lo que llegaremos a ver. Sus razones debio tener para cometer este desliz.

Atrás