• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacía Michael el día que nací??

Uy pues ni idea:p Si cualquiera puede saberlo no tiene gracia...yo quería el método abreviado.
Casi casi Bizi:jajaja: Lo mejor es que mi novio nació el 22 tb:jajaja:

RESPUESTAS:

En el libro de ADRIAN GRANT vienen muchas fechas.Y por lo q veo GACECHINO ya lo tiene, jeje;)

7 DE MARZO DEL 83: Michael es el 1º artista q simultaneamente mantiene el Nº1 en las listas de Billboard, Album Rock, Single Rock y R&Album

Del 15 de Junio del 88 no hay nada, pero si del

16 DE JUNIO:Michael actúa para 50000 personas en el St.Jakobe Stadium en Basel, Suiza. Entre otras celebridades acuden Elizabeth Taylor y Bob Dylan.
Durante su estancia en Suiza, Michael conoce a la Sra. Oone Chaplin, viuda de uno de los ídolos de Michael, Charlie Chaplin.

Del 26 de febrero del 90tampoco viene nada pero del

27 DE FEBRERO: se infiltra a la prensa un anuncio sobre un contrato multimillonario entre Michael y Walt Disney, que habla de películas y discos, pero el rumor (que parece que venía de la propia Disney) fué desmentido por la compañía, ya que era totalmente falso.

¡¡Esto es diver, poner más fechas!!

Madre mia.. como "StakiJach" (Xtar y mpzen) se tocan el higo todo el dia.. y son los unicos que ponen lo del dia a dia... demosle mas trabajo.. es post es cojonudo, pero si "mas personas" tuvieramos nocion de lo que hizo Michael... si no.. joder... pobres..

Kien quiera saberlo, que ponga en google "michael jackson 7 de junio de 1981" algunas noticias salen... menos da una piedra.. no?

Mi Fecha Es El 9 De Agosto De 1987: Siempre Me He Hecho Esa Pregunta Y En Mi Caso Creo Que Mike Estaba Preparando Su Gira Bad..... Eso Creo. interesante Post

att: Dangerous Baby

El 11 de mayo de 1973, Michael estaba sudando la gota gorda en la sala de espera del Hospital Carlos Haya de Málaga, mientras cogía con fuerza la mano izquierda de mi padre (que en paz descanse) y rezaba porque el parto con cesárea de mi madre saliera a la perfección... :p. Había nacido un fan.

El 24 de enero de 1981 estaría trabajando en el Thriller, digo yo...

30 DE JULIO 84: (DEL 29 AL 31 DE JULIO)
The jacksons actúan en el Giants Stadium en East Rutherford, New Yersey. Entre otras celebridades al primer show fueron Katherine y Janet Jackson, el actor Eric Estrada, Yoko Ono, sean Lennon y el director Bob Giraldi

9 DE AGOSTO DEL 87 no hay nada pero si del 8 DE AGOSTO: "I just can´t stop loving you" entra en el Top 100 Británico para llegar al puesto 5.
"I just can´t stop loving you" entra en las listas de música negra y pop. Michael aparece en la portada de la revista "Number one".

Alejandra jackson dijo:
30 DE JULIO 84: (DEL 29 AL 31 DE JULIO)
The jacksons actúan en el Giants Stadium en East Rutherford, New Yersey. Entre otras celebridades al primer show fueron Katherine y Janet Jackson, el actor Eric Estrada, Yoko Ono, sean Lennon y el director Bob Giraldi

MUCHAS GRACIAS ALE ;)

yo naci el 7 de Enero del 78 sé que en este año los jackson sacaron destiny, pero exactamente el día 7 que pasó no lo sé pero me gustaría saberlo.Sí hay alguien que me lo podría decir sería estupendo.:p

.:~φГ©L*κλαμπ~:. dijo:
30 Agosto de 1988:p

seguramente estaba reponiendose del reventos por su cumple:dime:

Pues estaba de gira. El 26 y 27 de agosto da los conciertos de Wembley en los que pide al público que rezase por Elizabeth Taylor, que estaba enferma y el 29 de agosto actuó en el Roundhay Park en Leeds (Inglaterra también). El 2 de septiembre actuó en Alemania.
Conclusion: no sé donde estaría Michael el 30 de agosto pero digo yo que haciendo las maletas, no?

Atrás