• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacía Michael el día que nací??

13 DE NOVIEMBRE DE 1981... tal vez descansando un poco de su triumph tour... y empezando a echar cabeza en la idea de thriller... y...
En diciembre de 1981, Michael Jackson, gran admirador de The Beatles, le pide a Paul McCartney que grabe un dúo con él, “The Girl Is Mine”, canción que se incluirá en su futuro nuevo álbum.

Última edición:
2 de mayo de 1980...No tengo idea...

Saludos!!!

Planet Earth

por si algo, como anecdota:

"la gira bad se trasladó a Europa con el concierto de apertura en Roma, Italia, el 23 de mayo de 1988. Unas horas antes del concierto, Jackson furtivamente por la parte posterior del hotel Lord Byron donde se alojaba, vestido con una peluca de pelo rizado, bigote falso y impermeable salio a caminar por las calles solo. Esto creó un pánico entre su seguridad. Jackson fue encontrado luego de regresar al hotel por su cuenta en un taxi."

Última edición:
Pues eso que viendo que en la Jackson historia salía mi año de nacimiento, he pensado que a muchos nos gustaría saber que estaba haciendo Michael el dia de nuestro nacimiento.
Me encantaría saberlo...si es mucha molestia y trabajo no pasa nada:p
Mi fecha de nacimineto es el 21 Octubre de 1975.Hay algún dato de eso?:reza:
Muchisimas gracias x adelantado:*)

lo mas cercano: En junio de 1975, The Jackson 5 firmaron un contrato con Epic Records, filial de CBS Records y cambiaron su nombre por el de The Jacksons.:)

Muy buen post.;)
15 de febrero de 1993 ¿Qué hacía Mike ese día?
Me pica la curiosidad... :p
estaba en asia en el dangerous wourld tour... y en esos dias le caia una demanda por plagio por la cancion "WILL YOU BE THERE" que hacia parte del album dangerous, sería supuestamente un plagio de I cigni di Balaka, de Al Bano, escrita en 1981 y publicada en 1986...:mad:

El 11 de mayo de 1973, Michael estaba sudando la gota gorda en la sala de espera del Hospital Carlos Haya de Málaga, mientras cogía con fuerza la mano izquierda de mi padre (que en paz descanse) y rezaba porque el parto con cesárea de mi madre saliera a la perfección... :p. Había nacido un fan.
I´m sorry... estaba en The Jackson 5 World Tour...;) y celebrando su lanzamiento no pasado un mes aún de su tercer album de estudio "MUSIC AND ME"...

yo naci el 7 de Enero del 78 sé que en este año los jackson sacaron destiny, pero exactamente el día 7 que pasó no lo sé pero me gustaría saberlo.Sí hay alguien que me lo podría decir sería estupendo.:p
lo mas cercano es que en todo el mes de enero realizaron el "Interim Tour", Los hermanos con esta gira visitaron algunas ciudades de los Estados Unidos y del continente europeo...

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;846188 dijo:
30 Agosto de 1988:p

seguramente estaba reponiendose del reventos por su cumple:dime:
por europa en el bad wourld tour... un poco mas exacto: Durante el mes de agosto de 1988, después de realizar 5 de los 7 conciertos en Londres, Jackson y su equipo se mantuvo en las £50,000 por semana Incosol Health Spa en Marbella, España para ayudarles a estar en mejor forma para el resto de la gira. El régimen de la salud de Jackson incluyó jornadas arduas de montaña, las sesiones de gimnasio y masajes submarinos...:p

Yo pienso que estaría moviendo el culo, asomando la cabeza por encima de los barrotes de la cuna, al ritmo de la ropa girando en la lavadora

330xqoo.jpg

25 de Noviembre de 1988 para mi, pues estaria de camino a Japon para hacer mas conciertos del Bad Tour, que empezaron el 9 de diciembre y terminarian el 26. despues en Enero de 1989 estaria ya en la recta final de Conciertos en Los Angeles jejeje :p

Esta es una pregunta que me hice varias veces,¿qué estaría haciendo Michael el 8 de enero de 1992?

Siento curiosidad...:mmm:

Atrás