• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacía Michael el día que nací??

ke post mas genial XD
yo naci el 11 de Noviembre de 1988 ...en esta fecha seguia de gira en el bad tour????????????'

después de investigar un pokito descubrí ke seguía de tour XD !!!!!!

2qn9rwz.jpg

Última edición:
en el 98 dudo que siguiera en el bad tour... :jajaja::jajaja::jajaja:

jajaja XD ya me fije y teclee mal XDD kise escribir en el 88 :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
ando en mil cosas y ni me di cuenta XDDD

Noviembre 9, 1988 estuvo en Irvine ,estados unidos, en Irvine Meadows Amphitheater ...y asistieron 15,000 personas .....
y de alli salta al Noviembre 13, 1988..en Los Ángeles ,Memorial Sports Arena y asistieron 18,000

me imagino ke el 11 y 12 estaba de descanso XD

Última edición:
El dia de mi cumpleaños Michael Jackson comenzaba junto a sus hermanos lo que sería una de las giras más fantásticas de la historia!

ap840922022.jpg

No es necesario decir mi fecha verdad?;)

Ojalá saquen de una puñetera vez un Victory tour en DVD!!

Sobre ke haria el dia ke naci...pues ahora mismo no tengo a mano el Visual Documentary pero me imagino ke estaria ultimando detalles y dando los ultimos toques para el album "BAD". ( 18 abril ´87) .)

jajaja curiosa anécdota de Michael el día de mi cumple xP

7 de Agosto 1991: Los trabajadores de Disneyland no reconocen a Michael Jackson cuando visita el parque disfrazado con una peluca, unas lentillas azules, unos dientes falsos y maquillaje. Un cajero sospechó cuando el amigo de Michael le trae la tarjeta de crédito de Michael. Al final Michael tuvo que probar su identidad realizando algunos de sus famosos pasos de baile incluyendo el moonwalk. Disneyland pide cortésmente a Michael que en el futuro llame antes de visitarlos.

En mi caso, en concierto.

Bad World Tour - 11/25/1987

City:
Brisbane, Australia

Venue:
Entertainment Centre

:D

Y encima Stevie Wonder hizo una aparición sorpresa en ese concierto para interpretar: Bad.

¡Que pasote! :cool:

Atrás