• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacía Michael el día que nací??

El 28 de febrero de 1984, dia en que cumpli 9 años, Michael recibia los 8 grammys.

Voy a tratar de acecaros a lo que hacia esos dias, segun el libro de Adrian Grant.....

26 de febrero de 1990. ¿Qué hizo ese día Michael Jackson?.

Ojalá supiera. :p. Ayudenmeeee. Excelente post, Dawty.
El 26 de febrero no sé , pero el 21 de 1990 ganaba el Grammy al mejor video de corta duracion por Leave me Alone

El 1 de diciembre de 1991 que hacia??? si me podrian decir?? :p

Bingo!!!! el 1 de diciembre de 91 Black or White llega al numero 1 en las listas de musica Pop. Michael alcanza el record por ser el primer artista que ha tenido numero uno en los 70´s, 80´s y 90´s. El 2 de diciembre Michael aparece en la portada de la revista Jet.

No puedo resistirme.... 11 de noviembre de 1988?

Upsss, casii........ el 12 de noviembre 1988 Smooth Criminal entra en las listas de musica pop y musica negra para llegar a los numeros 7 y 2 respectivamente. El dia 13 actuo en el Sports Arena de los Angeles, California. El 14,15, 20 Michael cancela cinco conciertos en Sports Arena por enfermedad. Se celebrarian en Enero de 1989

El día que nací yo (30 de julio de 1988) Michael estaba en pleno Bad Tour, y esa noche en concreto cantó en el Páirc Uí Chaoimh de Cork (Irlanda).

No hará mucho conseguí en eBay la entrada de ese concierto :)

Noviembre 7 de 1996???
Creo que estaba en el HIStory Tour, el 5 de noviembre estaba en Bangkok, Thailandia dando un concierto. Pero el 9 de noviembre dio otro concierto en Auckland, Nueva Zelanda. Entonces, que hizo Michael el 7 de noviembre de 1996?
EDITO: QUE POST TAN ORIGINAL, NO LO HABIA PENSADO!

Aqui os dejo unas cosillas. Pertenecen a un libro de Adrian Gant "Documento Ilustrado". Es un libro que por fechas hace una biografia de Michael. No siempre te dice que hacia Michael ese dia, pero si os puedo aproximar hacia un acontecimiento relacionado con él en las fechas que indicais.No es mucho pero es lo que os puedo ofrecer.....;)

Noviembre 7 de 1996???
Creo que estaba en el HIStory Tour, el 5 de noviembre estaba en Bangkok, Thailandia dando un concierto. Pero el 9 de noviembre dio otro concierto en Auckland, Nueva Zelanda. Entonces, que hizo Michael el 7 de noviembre de 1996?
EDITO: QUE POST TAN ORIGINAL, NO LO HABIA PENSADO!

El 6 de noviembre del 96 se da a conocer la noticia del embarazo de Debbie Rowe (Prince) el 15 del mismo mes , Brian Walsh (publicista) da a conocer a los medios que Michael y Debbie han contraido matrimonio pocas horas despues de comenzar el History Tour por Australia .

Quién sabe que hacía Michael o que paso el 16 de Marzo de 1992? :D

Lo mas cercano.......el 29 de Marzo Michael invita a una fiesta llamada "My Dinner with Michael Contest" a 35 ganadores de premios MTV.

13 de Julio de 1993 ?

El 16 de Julio se estrenó en America la pelicula "Liberad a Willy" que incluye en su banda sonora el tema de Michael "Will you be there"

lasernaaaa!!!! somos de la misma fecha (aunque diferente año), yo soy del que tocó la lotería en Mallorca ;)

síii??? ay, qué guay jajajaj hay otra chica aquí, Usagi, que nació el mismo día que nosotras y del mismo año que yo... será la fecha que nos hace fans? jejeje

PD. On the boggie, mil gracias!!

Última edición:
Me mata la curiosidad saber que haría el 18 abril del 93' :D

A ver, lo mas cercano, el 26 de abril de 93 Michael visitaba, como parte del proyecto "Heal LA", las escuelas El santo Niño y Horace Mann. Un poquito antes, en febrero, se emitia la entrevista en directo a nivel mundial " Michael Jackson talks to Oprah"

este pots esta bueno...
aver el mio es el 26 de octubre de 1985

Del mes de octubre del 85 no hay nada:(, pero para acercarte un poco, en septiembre de 85 un cantante afroamericano llamado Little Richard tuvo un accidente de trafico y Michael le envio flores y frutas al hospital en cuanto se enteró. Por otra parte en el LP "Eaten Alive" de Diana Ross, se incluye una nota escrita por ella y dirigida a Michael que decia "Eres verdaderamente supremo, me alegro de estar contigo.Te quiero, Michael". Siento no poderte poner nada mas cerca de tu fecha...........

Atrás