• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacía Michael el día que nací??

mayo 25 de 1991 .. siempre me he preguntado que haria ese dia.. solo se que en mayo 26 de 93 (mis dos añitos) se caso con lisa marie :D saludos

:feo: eh investigado sobre el dia que naci (6-6-96) y Michael hacia esto...

6 de Junio Michael aparece en la cadena MTV en Asia y dice “Hola soy Michael Jackson. El primero en ser artista del mes en MTV Asia, el mejor canal de Asia”. Después el canal de TV retransmitió los vídeos “Black Or White” y “They Don’t Care About Us”, los vídeos de Michael se sucederían durante todo el mes en MTV Asia. Michael es también por tercera semana consecutiva Nº 1 con “They Don’t Care About Us” en MTV Europa.

Interesante tema sobre que estaba haciendo Michael el dia que nacimos. Pues alla voy.

El 10 de mayo de 1988 la autobiografia de Michael "Moonwalk" llegaba al numero 1 de la lista de Best Sellers del New York Times. Y esa misma semana (porque desconozco el dia exacto) Michael se traslado al valle de Santa Ynez de California (donde rodo años atras el video musical "Say say say") para comprar las tierras del Rancho Sycamore (al que poco despues le cambiaria el nombre por el de Neverland).

Si alguien puede corregirme en algo, se lo agradecere. Un saludo! ;)

Jajaja me pregunta mi madre "pregunta en tu foro qué hacía Michael cuando yo nací" jajaja pero trnquis que ya le he dicho yo que cuando ella llegó a este mundo Michael se estaba gestando XDDDD

:jajaja::jajaja::jajaja: Ayyyy que risa!
También quisiera saber que hizo en los 10 de Febrero, sin año.

Atrás