• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacía Michael el día que nací??

y el 25 de enero de 1993??? x favor contesten!!!!!

Ni más ni menos que esto...

YouTube - Michael Jackson - Dangerous (Performance - American Music Awards 1993).avi

19 de Octubre del 1989???

Nada especial, 9 días antes había estado inaugurando el Michael Jackson Auditorium.

16/6/1997? ummmm

Michael estaba en pleno HIStory Tour. Volando de Gelsenkirchen, donde había hecho un concierto aBrühl donde le esperaban para celebrar el 30 aniversario de Phantasialand.

YouTube - Michael Jackson im Phantasialand in Brühl (1997)

el 3 de abril de 1979 michael estaba puliendo of the wall!! ya ke ese año, pero en agosto aparte de cumplir sus 21 años de edad lazaba al mercado uno los 100 discoas mas vendidos de ese año, bueno tengo ke decirles ke se lanzo el 10 de agosto de ese año

pero se oie bonit decir ke lo lanzo en el mes, del año ke cumplia los 21, la muy significativa edad en estados unidos ke uno se puede decir 100% adulto y responsable y Michael era ya toda una estrella

a mi me concibieron en el 78 igual ke of the wall y aunke naci antes ke él por unos meses, soy del mismo año

pero oigan, guarden el secreto :p porke en ocasiones la gente me cree ke naci con bad y mas recientemente con dangerous, cada dia me veo mas joven y no es por cirugias jajajajajaj

Michael estaba a 4 días de cumplir 13 años pensando en que iba a ser el Rey del Pop y esperando para ser el mas grande del mundo

Jajaja me pregunta mi madre "pregunta en tu foro qué hacía Michael cuando yo nací" jajaja pero trnquis que ya le he dicho yo que cuando ella llegó a este mundo Michael se estaba gestando XDDDD

Cuando naci Michael se estaba preparando pora
que el disco de HISTORY saliera a la venta,
al igual en toda la t.v.
pasaban el video de SCREAM.

Atrás