• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacía Michael el día que nací??

Me encanta este post, es bastante curioso y a mí me gusta investigar estas cosas :p

A ver, el año en que yo nací no era un año clave como el 82', el 87', el 91'....

Yo nací el 25/10/1989 no se que estaba haciendo ese dia en concreto aunque me encantaría saberlo pero se que por esas fechas mas concretamente el 12 de octubre de 1989, salió a la venta el último single de Bad "Speed Demon".

Y un dia antes, el 11 de octubre dio un discurso en el ahora polémico "Gardner Street Elementary School" (Los Angeles, California)

Aquí el principio:

YouTube - Michael Jackson 20th Anniversary Gardner Elementary Dedication + Luckiest Kid In School

A mí me faltaban unos minutos mas en el horno...
01%281%29.gif

edito: Michael lucia este tipillo.....

mj-face-5-1989.jpg

Última edición:
Ostras que post más original! Felicidades!

Pues yo no he conseguido datos concretos, pero si alguien me hecha una mano, yo encantado.

Yo nací el 07/01/81.

Supongo que Michael estaría a punto de retomar el Triumph Tour con sus hermanos después del parón navideño.

O no hubo parón navideño? jejejeje!

No lo sabía, increible, pero el dia de mi cumple de 1995, que aunque naci en 1991 :cuñao (ya lo sé), se hizo la famosa entrevista de Diane Sawyer cuando Mike estaba con Lisa en plensa salida del album History. Pero ni ahi, parece que nada novedoso el 14 de junio de 1991 :(

El mio es bien facil, no tuve ke andar buscando mucho jajaj
9 de Noviembre 1987 fecha en la cual Michael lanzó
"The Way You Make Me Feel"
Single by Michael Jackson
from the album Bad
Released November 9, 1987

Tambien ese mismo dia en USA lanzan en la portada de la revista JET
Michael Jackson Conquers Japan And Continues His World Tour

Última edición:
Por lo que tengo entendido el dia que yo naci 16/6/1989 Michael estaba en Los Angeles dando un Concierto para 18 mil personas y a punto de terminar el BAD Tour.

:*)

Me da que el día que nací Michael estaría vendiendo chuches a sus amiguitos del barrio, cantando y bailando en algún bolo local con sus hermanos ya como los Jackson 5, ensayando en el salón y probablemente recibiendo algún correctivo de su amoroso papá.

Es que soy muy mayor...

En la casa del libro hay un libro tremendo con todo el orden cronólógico, año por año, desmenuzando los logros o los hechos importantes en la vida de Michael desde no sé que año, pero me lo pido para Reyes!!!

ke post mas genial xd
yo naci el 11 de noviembre de 1988 ...en esta fecha seguia de gira en el bad tour????????????'

después de investigar un pokito descubrí ke seguía de tour xd !!!!!!

2qn9rwz.jpg
orale!! Yo soy del 29 de noviembre de 1988 andabamos dando patadas!!! nacimos cuando michael estaba mas bueno que el pan!! Jajajaj y mj dandole duro al bad tour

Última edición:
Atrás