No es ninguna sugestión, en un hipotético que se demostrase bien demostrado (que no se puede) que es su voz y esta totalmente cantada por él, seguiría no identificandole. Con tanto procesamiento se han cargado su magia hasta hacerlo irreconocible y esa es una realidad, aunque sea MJ, no justifica el pesimo trabajo que han hecho con esas dos canciones, que no están a la altura de Michael Jackson, ni vocalmente , ni en arreglos ni en nada, por lo tanto siguen manchando su legado y solo por eso no se les debería de comprar el disco, no debemos de comernos cualquier chapuza que nos den, si esas demos eran "inaceptables" y estaban guardadas en un cajón, pues que ahí se queden para los restos, no que las desempolven para semejante experimento con el que MJ nunca hubiera estado de acuerdo, sabemos lo perfeccionista que era con su trabajo.
Pero vamos, sigo en mi opinión, las dos canciones que conocemos son dos fakes como una casa, nada más hay que fijarse en el vibrato para darse cuenta, esos vídeos que pululan por ahí son totalmente validos porque esa característica tan personal es la que compara y en todas las épocas de MJ, él nunca ha cantado de esa manera. Para mi este asunto huele a cuerno quemado por eso y por muchas otras cosas que se detallan perfectamente en el post de evidencias.
RESUMIENDO: Voz de MJ o no, lo que han hecho no tiene nombre, seguiría en contra de comprar material experimental como es este, están jugando con la reputación de un grande de la música, un poquito de más respeto, por favor. Que se dejen de completar demos inservibles y saquen descartes totalmente supervisados por el artista, eso no es mucho pedir me parece. Luego si quieren ganar pasta gansa con las demos, lo pueden hacer, es un material curioso que a los fans les gusta tener, si lo hubieran hecho así, ni hubieran perdido dinero ni nadie se hubiera enfadado, que sean sinceros y muestren las cosas tal como son.