• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

dapower

HideOuter Espacial
Creo que es una gran pregunta, porque si se demuestra que el que canta es MJ , no os quedará mas remedio que escucharlas pensando y sabiendo que es Michael Jackson.

Y entonces igual para celebrarlo se pegan un baile juntos Kapital y Jorotegu al son de Breaking news :jajaja:

Entonces el cambio de mentalidad se deberia a un problema Psicologico? :)

Ahora quiero ver a Xtarlight cerrando posts por repeticiones o "absurdidades" :cuñao

Dapower no es nada contra ti.

No se puede demostrar que es MJ porque hasta $ony lo ha admitido, que la mayor parte de algunas canciones NO es MJ. Dejadlo ya -.-

No es ninguna sugestión, en un hipotético que se demostrase bien demostrado (que no se puede) que es su voz y esta totalmente cantada por él, seguiría no identificandole. Con tanto procesamiento se han cargado su magia hasta hacerlo irreconocible y esa es una realidad, aunque sea MJ, no justifica el pesimo trabajo que han hecho con esas dos canciones, que no están a la altura de Michael Jackson, ni vocalmente , ni en arreglos ni en nada, por lo tanto siguen manchando su legado y solo por eso no se les debería de comprar el disco, no debemos de comernos cualquier chapuza que nos den, si esas demos eran "inaceptables" y estaban guardadas en un cajón, pues que ahí se queden para los restos, no que las desempolven para semejante experimento con el que MJ nunca hubiera estado de acuerdo, sabemos lo perfeccionista que era con su trabajo.

Pero vamos, sigo en mi opinión, las dos canciones que conocemos son dos fakes como una casa, nada más hay que fijarse en el vibrato para darse cuenta, esos vídeos que pululan por ahí son totalmente validos porque esa característica tan personal es la que compara y en todas las épocas de MJ, él nunca ha cantado de esa manera. Para mi este asunto huele a cuerno quemado por eso y por muchas otras cosas que se detallan perfectamente en el post de evidencias.

RESUMIENDO: Voz de MJ o no, lo que han hecho no tiene nombre, seguiría en contra de comprar material experimental como es este, están jugando con la reputación de un grande de la música, un poquito de más respeto, por favor. Que se dejen de completar demos inservibles y saquen descartes totalmente supervisados por el artista, eso no es mucho pedir me parece. Luego si quieren ganar pasta gansa con las demos, lo pueden hacer, es un material curioso que a los fans les gusta tener, si lo hubieran hecho así, ni hubieran perdido dinero ni nadie se hubiera enfadado, que sean sinceros y muestren las cosas tal como son.

Última edición:
Si se demostrase claramente que es MJ, yo me quitaría un gran peso de encima y me alegraría por ello.
¿O es que solo deseas que nos quede cara tontos y nos convirtamos en unos cinicos, al reconocer entonces, con toda obviedad a MJ?
No socio. Yo seguiría sin reconocerlo. Y no me cambiaría la mentalidad. Tan solo lo admitiria y repito, me alegraría de que llegase dicha muestra de autenticidad.

Pero, has hecho una pregunta muy peligrosa intentando buscar, a mi juicio, guasa o provocación, porque:

Si se demostrase que NO es Michael Jackson, ¿os cambiaría el oido o la sicologia?
¿Seguiría siendo Michael Jackson ese impostor? :)

Saludos

Ahora quiero ver a Xtarlight cerrando posts por repeticiones o "absurdidades" :cuñao

Dapower no es nada contra ti.

No se puede demostrar que es MJ porque hasta $ony lo ha admitido, que la mayor parte de algunas canciones NO es MJ. Dejadlo ya -.-
a si como tampoco se puede demostrar concretamente que el que canta no es mj .

En el caso de que Sony asegurase totalmente que las canciones son cantadas por Michael o incluso que sacara un video dónde se viera a Michael cantándolas, aún estaría convencido de que todo estaría manipulado para que así lo creamos. Nosotros no decimos que este disco no esté cantado en su totalidad por él, pero hay "tres canciones y media" que ya puede decirme quién quiera lo que sea, porque sé con absoluta certeza que en esas pocas canciones NO es Michael el que canta... Si se "demostrase" (como decís), para lo único que serviría es para que muchos os siguiérais tragando cualquier cosa que dice Sony antes que a sus propios amigos e incluso hijos (que dijo yo que lo diferenciarán mejor que todos nosotros).

a si como tampoco se puede demostrar concretamente que el que canta no es mj .

Leeme, he dicho que $ony ha ADMITIDO que NO es MJ en su totalidad (dentro de la canción, el 90% es impostor)

Y lo que dice Fra es cierto, parece un post para vacilar...

Pensaría; 'pero qué mierda han hecho con su voz' y aun así no me gustarían... Aunque creo que es muhco pedir, porque esas canciones claramente NO SON MICHAEL JACKSON.

¡¡¡LA UNICA FORMA DE SABER SI UNOS U OTROS LLEVAN RAZON ES CON LOS MASTER ORIGINALES!!!, y ten por seguro que sony no los soltara.

Los tres temas son mas falsos que una moneda de 20 euros, y si se demuestra lo contrario pues a reconocer el error y ya esta, pero como esos dichosos master no apareceran no habra que reconocer nada ni se pueden emprender acciones legales contra sony.

Sony a echo una chapuza pero sabe como hacerlo "legalmente".

Lo ha dicho todo Eloise y Wolfy.

Pasas de ponerme un diminutivo ¿Ein, Kapi? :chulillo:

Fra ScaryWolf, quedas bautizado como Wolfy, queda super mono, no digas que no... :jajaja:

PD:
En mi comentario me he pasado con los "asi que" voy a editarlo :p

Última edición:
Lo que està comprabado son las malas artes que utiliza sony para vender !!
Los tres temas cuestionados, aunque tengan vocales de Michael, tambièn tienen otros, de gente que imita a Michael y eso demuestra que es un plan orquestado por sony para engañar a los fans.
tenian demos a los que modificaron totalmente para darles sonido 2010 y asi comprar a los nuevos fans que estàn ansiosos por escuchar algo nuevo de su idolo.
Sony hizo su gran jugada: y le saliò genial !!
La mayoria irà corriendo a comprar este album, que de Michael solo tiene algunos vocales, no es un album de Michael Jackson, no tiene su aprobaciòn, su supervisiòn, su trabajo de producciòn (ya que Michael coproducia todos sus albumes y estaba en todos los detalles) no tiene su esencia ni su espiritu.
Jamàs serà un albùm de Michael Jackson, es un albùm de sony y distintos productores que cambiaron todo lo que dejò Michael para hacerlo vendible y que las masas corran a comprarlo.
Lo lograron...pero a algunos no nos engañaràn !!

Última edición:
¡¡¡LA UNICA FORMA DE SABER SI UNOS U OTROS LLEVAN RAZON ES CON LOS MASTER ORIGINALES!!!, y ten por seguro que sony no los soltara.

Los tres temas son mas falsos que una moneda de 20 euros, y si se demuestra lo contrario pues a reconocer el error y ya esta, pero como esos dichosos master no apareceran no habra que reconocer nada ni se pueden emprender acciones legales contra sony.

Sony a echo una chapuza pero sabe como hacerlo "legalmente".

:urule::urule::urule::urule::urule:

Ojalá se demuestre... a mí me volvería la ilusión por el disco nuevo. No haría otra cosa más que alegrarme.
Pero de momento, totalmente fake.

Atrás