• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que lanzamiento de Michael Jackson esperan para este año ?

Dentro del acuerdo Sony/estate que dura hasta 2017 que esperan que salga editado este año ?
-Bad 25 anniversary?
-Nuevo album de inèditos
_Bad tour Wembley /DVD/BR
_Victory Tour DVD/BR
_Album de duetos

en lo personal me gustaria un bad tour wembley
y si lanzan inèditos sin fakes y sin retoques,
es decir como Michael los dejò.
dicen que hay màs de 100 inèditos sin editar (recordemos que Michael grababa 60 o 70 temas por album, dicho por èl mismo, asi que deben quedar cientos de temas terminados)
Preferiria una caja con todos los inèditos sin retocar y los DVD/BR de los shows en directo.
Michael grababa todos sus shows tambièn.
Aunque ya no tengo demasiadas esperanzas en sony/estate que han demostrado no respetar su legado.
Que esperan ustedes ?

A mi me gustaría el Bad tour Wembley, o algún concierto o si no pues algún disco, pero sin que $ony lo retoque.

Hagan lo que hagan será una mierda, como el disco de " michael-malachi", la basura del disco immortal...
Yo no quiero que saquen nada, sinceramente.

es cierto que no fueron auspiciosos los lanzamientos de sony/estate hasta ahora, pero quiero creer que aùn podemos tener alguna buena sorpresa como
un buen Bad tour que venimos pidiendo hace años o inèditos sin retocar.
serà mucho pedir ?

Para $ony si es mucho pedir, nuestras plegarias no serán escuchas y volveremos a tener otra basura. Tendremos q imaginarnos el Bad tour en sueños.....

Lo que sea va a ser bienvenido, más allá de el temor de fakes y todo eso. Aunque sean un par de canciones desconocidas siempre van a ser bien recibidas.

Me gustaria el Victory Tour DVD y Bad Wembley seria genial los duetos seris buena idea ojala y salieran .:)

Para este año no espero ningún lanzamiento, ya que todo el legado que Michael nos dejó en vida es ENORME, me gusta saber que todavía quedan cosas que ya salieron y que aún me quedan por descubrir, asi que personalmente no estoy a la expectativa, claro que si hay algo nuevo bienvenido sea.

Si es por soñar, me encantaría la segunda parte del Bad Tour en dvd o un 30th anniversary oficial.

Un Bad tour serìa lo mejor que puede pasarnos a los fans.
Es cierto que ya sin Michael no hay mucho que esperar, es triste, pero es real.
Sabemos que aun queda buen material por lanzar, pero ni sony ni el estate
han demostrado demasiado respeto por el legado de Michael-
Coincido tambièn en que lo mejor y màs importante es todo el material increible que Michael nos ha dado en 40 años de carrera, aunque aùn espero que podamos tener alguna linda sorpresa sus fans.

Yo espero todo lo ke dices, Danyjackson, pero para este año el Bad Tour en Wembley.
Ojala no despierte de mi sueño xD

Atrás