• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que lanzamiento de Michael Jackson esperan para este año ?

si robaron todo el catalogo de sony, eso incluye el material inedito de Michael .
Sea como sea, quizá se empiece a filtrar en la red.
Esto significaria que se les arruine un negacio millonario.
Veremos que sucede con este tema . Quizá se vean obligados a publicar un box set con todos los ineditos juntos para luchar contra las filtraciones.
Aunque si aparecen los temas gratis en la red es dificil que puedan hacer un buen negocio con ese material.

Sigo diciendo como he dicho muchas veces que porque razón hay que retocar temas de MJ para que suene más actual cuando se sabe de sobra por matemáticas y por años y años que MJ ha estado metido en el negocio musical que MJ vende lo que sea. Incluso si saliera en un anuncio de gusanitos (por poner un ejemplo, lo primero que se me ha ocurrido) esos gusanitos se venderían como churros.

No veo porque hay que cambiar un legado, unas obras maestras que un maestro dejó.

Si hicieran todo como deben saldríamos ganando todos, los fans porque lo compraríamos (incluso los nuevos fans actuales), los no tan fans pero que aman la música de MJ y $ony haría el negocio de su vida. Sinceramente no se que quieren hacer/conseguir con toda esta farsa...

Ayyyyyy Michael, levantaté contra todos los impuros que ensucian tu nombre !

PD: Por esperar, espero un álbum de inéditos sin retocar y un Bad Tour Wembley o al menos de la 2ª parte de la gira. A ver que hacen... Y sino con esto de que han robado el catálogo, espero que se filtren temas inéditos como churros, así nos reimos de $ony viendo como pierden ganancias (aunque me disgustaría por Mike :( )

Saludos.

Ahora hay que ver que medidas tomarà sony, ya que ahora que perdieron todos los temas ineditos , pueden rescindir el contrato con el estate o no publicar màs nada de Michael Jackson o publicar una caja con todo el material que queda para adelantarse a las filtraciones.
Que haràn ahora ?
terminaremos perjudicados tambien los fans
o nos beneficiaremos con la libre circulaciòn de todos los temas ?
Enojada por todo esto sony archivara para siempre un posible bad tour y todo lo relacionado con Michael ?
Realmente nos beneficia lo que pasò o terminarà perjudicandonos ?

No creo que sigan con los recopilatorios ya no es negocio porque hay muchos en el mercado.
Más allá de las filtraciones gratis en la red, siempre habrá fans, entre los que me incluyo, que preferimos una buena edición oficial, bien realizada y con buena imagen y sonido a las filtraciones gratuitas.
Será el fin de las ediciones de sony sobre Michael ?
rescindirán el contrato o seguirán con los planes previstos?
Se acabará el sueño de un buen bad Tour en dvd y BR ?
Los hackers terminarán perjudicandonos a todos ?
Que opinan ustedes ?

sinttuloib.jpg

:lee:
Quizá se vean obligados a publicar un box set con todos los ineditos juntos para luchar contra las filtraciones.
Preferiria una caja con todos los inèditos sin retocar
O podria publicar todo junto por temor a que se filtre gratis en la red en un box set .

Podrias cambiar el nombre del tema por uno que diga QUIERO UN BOX SET YA!!!:cuñao:cuñao

no es que quiera un box set, pero creo que seria lo más lógico de cara a los hackers pueden filtrar los temas en la red en cualquier momento. si seria buena idea un box con todo lo inedito , y además un buen Bad Tour, un Victory tour...de eso trata el post de que lanzamiento nos gustaria para este año !!

NADA SE VA A FILTRAR porque no hay nada PARA FILTRAR. Lo unico que paso (y esto lo digo citando palabras de UNO DE LOS DOS ''HACKERS ACUSADOS'') es que les llego el dato de que habia una ''rajadura'' en algun servidor de SONY y que habia varios miles de archivos (de MJ y otros artistas) a los cuales se podia acceder facilmente.

Lo que encontraron fue entre otras cosas TODOS LOS TEMAS CASCIO sin editar, y lo unico que hicieron fue filtrar ESE MATERIAL QUE NO ES DE MICHAEL JACKSON para arruinarles el negocio a futuro. NADA DE LO QUE SI PERTENECE A MICHAEL JACKSON fue filtrado en ese afan, porque no era el proposito. NADA HA SIDO ROBADO DE NINGUN LADO, sino que bajaron el material de los servidores de SONY, pero SONY nunca dejo de tener esos archivos en su poder (esto ya lo he explicado) . Por otro lado, digo esto de boca de los implicados, no habia 50 MIL CANCIONES, sino 50 MIL ARCHIVOS , que es diferente.

NADA MAS. ESTO PASO HACE MESES ATRAS. Que la noticia tome estado publico ahora, es porque han tenido una audiencia.

NO SE FILTRARA NADA, porque NO HAY NADA PARA FILTRAR DE MICHAEL JACKSON, solo los temas Cascio que YA HAN SIDO FILTRADOS EN SU TOTALIDAD (por un lado los archivos en cuestion solo los tenian estas dos personas, a quienes se les ha incautado todo el material posible y existente que hayan podido adquirir en tal intromision y segunda, si alguien mas tiene este material, quien se arriesgaria a filtrar algo ahora que la noticia es publica, lo cual explica la razon de que porque algo que tiene MESES sale a la luz AHORA, año en que se espera una edicion aniversario de BAD y año en que supuestamente saldria el segundo disco postumo)

QUE SE LES GRABE A TODO EL MUNDO. Lo unico que esta en juego es la vida de dos personas que a raiz de ponerse una causa al hombro podrian enfrentar años de prision.

Lo unico que podria suceder es que Los Cascio ni lentos ni perezosos, en un año salgan a decir que recuperaron archivos perdidos de sesiones de otros años, y llamaran al imitador de turno para grabar mas canciones falsas , ya que las 12 que le vendieron a SONY terminaron filtrandose.

Entonces, recapitulamos, NADA NADA NADA SE VA A FILTRAR QUE ESTE RELACIONADO CON ESTA NOTICIA VIEJA DE LA INTROMISION A LOS SERVIDORES DE SONY.

Última edición por un moderador:
gracias por la info rockyn, igualmente el tema de este post es que material nos gustaria tener este año .
si hay un nuevo album de ineditas que sea sin fakes, please, pero lo que me hace màs ilusiòn son los conciertos que aùn nos faltan: Bad tour, Victory Tour , o un nuevo Dangerous tour, mexico o argentina por ej.

Yo lo que quiero, y se que para Sony es demasiado pedir, no porque les salga caro, si no porque lo haran como les convenga a ellos es Bad 25 Anniversary Edition + extras + DVD con los videos que salieron de ese album, mas los making off de TODOS, aunque muchos ya los tenemos del pack Greatests Hits: HIStory y no recuerdo bien si sale algo en HIStory On Film Vol. 2 + algun concierto del Bad Tour todo eso en una sola caja.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: De solo imagiar que me lea Sony y le de importancia a mi pedido, ya veo a todo el pack en Musimundo por un valor de $300 / $400...

Última edición:
espero los duetos con William
No se si las voces de MJ y Will.I.Am son compatibles como para un dueto, yo siempre tomo como referencia el dueto que hizo MJ con Britney Spears para versionar The way You Make Me Feel en su celebracion de sus primeras 3 decadas de carrera como solista. Me gustaria mucho mas un duo postumo con Celine Dion en algun baladon estilo Fall Again, de hecho me encantaria que fuera con Fall Again. No se si legalmente se puede ya que un tal Glen Lewis la utilizo para una pelicula que creo que protagoiza Jennifer Lopez. Si fue cedida por MJ tal vez se pueda, pero me temo que no, ya que la cancion nunca le pertenecio, es de Walter Affanasief y y Robin Tickle (creo que se escribe asi).

Saludos!!!!

Planet Earth

Luego del fiasco de 2010 con el album de inéditas "Michael"
cualquiera con sentido común se cuidaria mucho de no volver a meter fakes
(hasta su flia ha dicho que no cantaba Michael )
pero tratandose de sony, cualquier cosa puede pasar !!

Yo me conformaría con un buen concierto, porque como saquen otro disco como el de "Michael" vamos apañados....

algunos fans opinan que no hay 100 temas ineditos terminados, sino solo demos o pedazos de temas recien esbozados.
entonces queda poco que esperar realmente si es asi..
un tema inconcluso y terminado por sony es algo para tener mucho miedo ja jaja.
Solo quedaria esperar entonces que editen un par de conciertos en buena calidad .
La verdad es que es triste pero parece que no habrá muchos buenos lanzamientos en el futuro de material de Michael.
Será cuestión entonces de ir al valioso material que ya tenemos e ir olvidandonos de lo nuevo ?

Sinceramente esperar no me espero nada. Pensado los motivos, personalmente creo que tiene que haber dos por lo que no sacan nada:

1. Antiguedad de los materiales. Creo que ahora con las estrellitas modernas, y no por ello menos importantes, tienen que aprovechar el momento para sacarle partido. Que quizás le saquen mejor partido a lo de Michael y, ¿no lo hagan?, pues sí... Es algo muy raro que no entiendo. (Creo que estaremos todos de acuerdos)

2. El segundo no estoy muy seguro de ello. El dinero ahora mismo que gane ¿para quién va? ¿La familia? Podría no haber acuerdo entre Sony y la familia de comercializar. Nosé, también me choca que no se hubiese sacado un dvd del Bad tour cuando Michael estaba en vida. Yo espero también un Victory tour, después del Bad tour, ya que sus hermanos sí están vivos y tendrían derecho a cuando quiera comercializar, pero, ¿Para cuándo? Me gustaría saberlo.

Espero que pronto para poder disfrutarlo.

Última edición:
quiza con los ineditos que quedan ( pero hablamos solo de temas terminados y completos ) varios ya filtrados, podrian hacer un ultimo y buen album de ineditas, sin fakes ni impostores, y luego si se diera el milagro de un Bad tour y un Victory Tour casi estariamos ya completos lamentablemente.
Pensar que lo mejor de Michael siempre estará en el pasado es triste, pero es una realidad a la que debemos habituarnos.

Creo que todo lo que hemos tenido que ver o escuchar a sido con Michael, esperar a que salga algo bueno no va a suceder.

Atrás