• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que lanzamiento de Michael Jackson esperan para este año ?

ya habrà pasado todo lo bueno sobre Michael ?
quiero creer que alguna linda sorpresa aun nos espera !
Mi vida siempre estuvo iluminada por Michael y sus lanzamientos y seria triste saber que ya no hay nada màs que esperar...
hay tantos conciertos por ej que podrian editarse que seria genial que alguien lo haga.
Ya no espero mucho de los temas ineditos, que creo que no hay tantos como dicen, pero si espero de sus memorables shows que merecen buenas ediciones.
habra muerto con el tambièn toda esperanza ?

ya habrà pasado todo lo bueno sobre Michael ? SI
quiero creer que alguna linda sorpresa aun nos espera ! NO
Mi vida siempre estuvo iluminada por Michael y sus lanzamientos y seria triste saber que ya no hay nada màs que esperar... IDEM
hay tantos conciertos por ej que podrian editarse que seria genial que alguien lo haga. IDEM
Ya no espero mucho de los temas ineditos, que creo que no hay tantos como dicen,CONGRATULATION pero si espero de sus memorables shows que merecen buenas ediciones.
habra muerto con el tambièn toda esperanza ? SI

:sacabo:2012:sacabo:

Yo me quedo con mis Discos y cassetes...la verdad ya no me apetece nada nuevo.......ya no se si lo nuevo sea de Mj en un 100%

yo no entiendo como no se cansan de hablar de lo mismo una y otra vez...
Dios mio que dolor de cabeza...

Esperemos aun queda tiempo,cuando tengamos noticias nuevas podremos comentarlo & hablar de algo nuevo...

Mientras tanto son como el perro que quiere morderse el rabo

Es demasiado pedir algo como esto....?????

IDBVG.jpg

LbSS6.jpg

vy9PQ.jpg

iKTdR.jpg

Última edición:
Estoy con gotha... Me imagino conciertos asi de mj... uff jajajajaja. Ojalá les dé la picada de sacar algo así.

Un BoxSet como ese de Bruce Springsteen con la libretita incluyendo anotaciones suyas, bocetos de dibujos, letras de canciones de su puño y letra, que incluya un CD con demos, pruebas, esvozos, bases de canciones que tenia en mente (al mas puro estilo IN THE BACK o BEAUTIFUL GIRL), fotos de MJ en el estudio, un DVD de Michael donde se le vea ensayando y grabando las canciones.... Eso seria una joya de coleccion!!!!

Quiero un box set que incluya varios conciertos, un Bad tour, un victory tour, un dangerous tour buenos aires, ja ja ja, para soñar soñemos en grande, seria genial y aunque carisimo todos iriamos a comprarlo !!!

Yo ya estoy perdiendo las esperanzas, no se por que pero se me ocurre que luego del fiasco que resultaron Michael e Immortal, o no sacaran nada en un buen tiempo, o sera que estan trabajando muy secretamente en ello, porque hasta donde yo se no hay noticias de lanzamiento de ninguna clase...y material para lanzar hay...

1. Bad 25th Aniversary Edition
  2. Bad (DVD, con todos los videos del album)
  3. Bad (Cualquier concierto de la gira)
  4. Victory (Cualquier concierto de la gira)
  5. CD de canciones ineditas (sin fakes obviamete, y si hay muchos dems incompletos eso se arreglaria con un buen productor e ingeniero de sonido, ademas de la convocatoria de cantantes REALES, para completar las canciones. Se me ocurren: Lenny Kravitz, Elton John, Celine Dion, Stevie Wonder, Diana Ross, Janet Jackson, los 3T, que hasta donde se ya no cantan, al menos no como grupo, pero una reunion virtual entre MJ y los 3T estaria bien creo yo.
Hasta ahi llega mi lista, si me falta algo ponganlo.

Saludos!!!

Planet Earth

es cierto que entre la decepciòn por los fakes y los pobres resultades comerciales de "Michael" e "Inmortal" , Sony no debe tener ningùn apuro en lanzar algo de Michael.
Aunque si ven lo bien que sigue vendiendo su catalogo (sus albumes clàsicos y los recopilatorios ) y las cifras increibles de Number Ones o Thriller , deberian preparar un buen lanzamiento.
En fin, hasta ahora no hay anuncio oficial de nada...habrà que seguir esperando.... !!

Un BoxSet como ese de Bruce Springsteen con la libretita incluyendo anotaciones suyas, bocetos de dibujos, letras de canciones de su puño y letra, que incluya un CD con demos, pruebas, esvozos, bases de canciones que tenia en mente (al mas puro estilo IN THE BACK o BEAUTIFUL GIRL), fotos de MJ en el estudio, un DVD de Michael donde se le vea ensayando y grabando las canciones.... Eso seria una joya de coleccion!!!!

664306-120607222d.jpg

con tantas joyas que podrian lanzarse . !!!
.en fin...solo nos queda esperar...!!
igual el contrato sony/estate es hasta 2017 asi que este año algun lanzamiento tiene que haber...aunque despues de lo realizado hasta ahora no hay motivos para ser optimistas...!!!
hasta ahora solo fakes y recopilatorios...
se acuerdan del proyecto de los duetos...da miedo con solo pensarlo !!!!

Creo que si hubiera algo pensado para editar este año se sabria algo ya no??
No se pero estos hijos de %@sd nos van a hacer sufrir y van a intentar dejar a mj en el " olvido".

Un Bad tour como Wembley o Los Angeles en DVD/BR puede vender millones de copias, en la epoca que nadie vende.
Todos los fans de Michael en el mundo morimos por tener un buen Bad Tour y pagarìamos el precio que fuere por tenerlo , aun si se tratara de una edicion de lujo.
Es màs si bien muchos fans lo descargarian de la red creo que la mayoria de los fans de Michael prefeririamos tener el DVD/BR en nuestras manos !!
Sony haria un negocio millonario con un Bad Tour !!!

Un bad tour en blu ray, me da absolutamente igual si es el de Wembley o el trilladisimo de Yokohama, pero un bad tour.

De los videos ineditos que dejo uno fue One More Chance, pero faltan 3 mas por salir dos son de la epoca de Invincible y otro del año 2009 llamado Proyecto Cupula, eso seria bueno que saliese .

Atrás