• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que lanzamiento de Michael Jackson esperan para este año ?

Si te refieres a los videos en 3D grabados para el show This is it, ya hemos visto la mayor parte de ellos en el documental, estos eran los videos 3D que filmò Michael, no conozco la existencia de otros videos no relacionados con This is it.
No creo que haya otros videos terminados , si puedes aportarnos mas informacion te estaremos agradecidos !

Bueno si esta el bad en wembley asi para llegar y comprarlo es ovbioque lo compro y mas que seguro estoy que superaria en ventas, ya que es lo que todos los fans hemos estado eperando a lo largo de este tiempo. Otra cosa del victory tour si sale en dvd genial, y los albunes como el bad 25 aniversary creo q no habria problema alguno ya q ya a salida un thriller 25 anniversary y a sido en buenas ventas, lo q es un albun deduetos o canciones ineditas ooo es terrible no sabemos si puede ser bueno o malo en ventas pero si lo comprare porq soy fans de mi querido michael.

A mi me gustaría escuchar un disco con duetos, porque se dicen que Michael hizo canciones a duo con muchos artístas que luego no se publicaron, incluso se habla de un hipotetico duo con las Spice Girls? Pero seguro que tiene que haber buenas canciones sin editar. Un Bad aniversario estaria genial. Y si alguien sabe algunas canciones ineditas que haya por ahi pululando que me diga donde conseguirlas. GRACIAS.

La familia jackson pago 250 millones de dolares para sacar mas discos, Pero en mi opinion me gustaria que sacaran las canciones nunca mostradas por que todos sabemos que MICHAEL sacaba 100 canciones para un disco y seleccionaba las mejores.. y pues estaria bien que siguieran sacando esas canciones asi fuel el disco de " MICHAEL" o Breaking news "

Yo mas que dvd yo esperaría blu rays... Sinceramente no me imagino algo así, no me imagino un BAD TOUR en wembley, un victory tour, un dangerous tour en blu ray. Aunque he de reconocer que sería simplemente espectacular... Y se me queda corto el adjetivo. :jajaja::jajaja:

Pero también es verdad que estamos hablando de hace muchísimos años como para ir sacando tanto material, michael dejó mucho legado, es lo que tiene.

Tengo la esperanza y la certeza que sacarán algo importante e inédito.

Recuerdo que antes de morir MJ muchos fans estaban desesperados porque sacara algo nuevo!, ineditas, conciertos y demas!

Ahora que no esta existe la misma sed de ver cosas guardadas e ineditas!, yo pienso que primero tendriamos que revisar la larga y extensa lista de canciones que nos dejo desde 1970, la cantidad de material que desde hace años circula por el internet, apreciar sus primeros trabajos como solista en la epoca Motown!

Michael dejó mucho legado, es lo que tiene.

Por eso no exijo nada, a MJ ni a su "disquera" ni a nadie mas!, ya que su legado es lo que tenemos en las manos, el hizo muchisimo a la industria musical y si no conozco toodoo lo hecho, no estoy en condiciones de pedir mas!!!!

Saludos!!:)

es cierto que lo mas importante de Michael es lo que tenemos en estos 40 años de carrera gloriosa y que debemos ir al arcòn de los recuerdos, pero tambièn es lògico, y especialmente entre los nuevos fans que quieran material inèdito.
Es cierto que hay inèditos, pero por lo que se sabe, la mayoria son demos sin terminar, por lo que si sony les mete mano es de temer !! ya sabemos lo que hicieron con el album Michael...
pero si seria genial ver los shows, esos conciertos maravillosos que Michael realizò en buena calidad, seria genial...aunque parece que es solo un sueño....

Quedan 3 videos ineditos por salir, dos son de la epoca de Invincible, y otro del año 2009 eso lo anuncio el que edito el video despues que murio Michael.

Estamos de acuerdo es importante conocer la obra completa, pero es logico tambièn querer tener algo fresco , novedoso, ya bastante duro es saber que el artista que mas admiràs en el mundo ya no està entre nosotros, y jamàs podràs verlo en directo o ver un nuevo video, por eso se apela a la esperanza de las joyas que quedan, como un buen bad tour o un victory tour o un buen album de ineditas sin fakes.
Los fans de madonna tienen la suerte por ej, de que vive haciendo giras mundiales y lanzando videos nuevos todo el tiempo, y un album cada dos años, por eso creo que nos aferramos a la esperanza de conocer lo aun inèdito mientras disfrutamos de la riqueza de su legado.

Última edición:
A eso es lo que me refiero!, un fan nuevo debe primero reconocer su obra COMPLETA!, y no querer mas sin valorar lo que ya hay!!
Pues estoy contigo, y admito que todavía no he podido valorar todo en cuanto a canciones.
Yo me refiero a conciertos... Me encanta sus canciones pero yo creo que cualquier fan o me atrevería a decir que casi todo el mundo le gusta aún mas, ver a Michael en directo en sus etapas...

Estamos de acuerdo es importante conocer la obra completa, pero es logico tambièn querer tener algo fresco , novedoso, ya bastante duro es saber que el artista que mas admiràs en el mundo ya no està entre nosotros, y jamàs podràs verlo en directo o ver un nuevo video, por eso se apela a la esperanza de las joyas que quedan, como un buen bad tour o un victory tour o un buen album de ineditas sin fakes.
Los fans de madonna tienen la suerte por ej, de que vive haciendo giras mundiales y lanzando videos nuevos todo el tiempo, y un album cada dos años, por eso creo que nos aferramos a la esperanza de conocer lo aun inèdito mientras disfrutamos de la riqueza de su legado.
Coincido pero no con el tema del album. Personalmente, pienso que en cuanto a canciones nos han ofrecido mucho, pero siendo repetitivo, en conciertos ha dejado o han dejado mucho que desear.

Saludos.

me gustaria ensayos ineditos que hizo michael en this is it
como dangerous y escenas no vistas
tambien un disco sin editar como
making of

Yo soy una fan nueva DANY y puedo asegurarte que tienes razon en cada una de tus palabras,porque reflejan el sentimiento de las personas como yo, que lamentablemente no tuvieron la opotunidad de disfrutar de este ENORME ARTISTA cuando estaba vivo,y ahora necesitamos tener cosas novedosas sobre el,con toda el alma!!,pero por supuesto SIN DEJAR DE VALORAR,todo el gran legado que nos a dejado en videos,conciertos,discos etc. a lo largo de tantos años de carrera artistica.Yo al igual que vos,tengo la esperanza aun de disfrutar de un buen BAD TOUR como tu dices, EN DVD, o VICTORY TOUR, o la que sea!!,o un buen albun a la altura de mike sin fakes de cascio ni de nadie.Y por otro lado esta como tu bien dices,el hecho de saber que una de las personas que mas amas en el mundo ya no esta aqui,y perdiste la oportunidad de verlo en vivo:llorando::llorando:.Pero bueno,no todo es malo,quedan los recuerdos hermosos que el dejo,plasmado en miles de cosas,y el tan importante mensaje de AMOR,PAZ Y UNION,que vivira por siempre en el corazon de todos nosotros sus fans incondicionales que solo debemos CONTINUAR CON SU RICO LEGADO. SALUDOS!:)

Creo recordar que este año Queen sacaran el disco de ineditas entre Michael Jackson y Freddie Mercury...no es asi???supuestamente salia en Noviembre del año pasado,pero finalmente lo han retrasado para este año,asi que saldra alla por el otoño,solo queda esperar...

Todos los dias espero que saquen algo mas de Mike, por incompleto que este.

Un nuevo Hollywood Tonight, 12 o´clock, behind the mask, another day o que me dicen de otro best of joy, much too soon, y sip, muero por Place with no name.

Felicidad pura.

Saludos.

Lo importante es que no saquen fakes, y si trabajos dignos del Rey !!
hay temas ineditos muy buenos aun (no muchos, pero algunos hay !) y ni hablar de alguno de los fabulosos shows que Michael realizaba, creo que nada venderia más que un Buen Bad Tour, seria furor en todo el mundo....
pero tratandose de sony no sabemos con que puede sorprendernos...
hasta ahora no hay ni un solo anuncio oficial para este año....
esperamos novedades !

Atrás