• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué nombre te gusta para ponerle a un hij@???

Hola!!!!

He pensado que con tanta gente que somos en el foro, quizás querriais ayudarme:

Algun dia.... no sé cuando... tendré niños... he buscado muchos nombres para el primero :rollin:

Ya tenemos dos de chico y dos de chica seleccionados... Pero nos gustaria que nos dijérais qué nombres os gustan que empiecen por la A

Qué os parece???

Entre los que digáis puede que hagamos una encuesta, luego... a ver cuál gana....

El único nombre que sé seguro será para el segundo que tenga: si es un chico, se llamará MIKE (EVIDENTEMENTE, NO? ) y si es chica MONTSE (como yo :p ). Os gusta?? :meparto: :meparto: :lengua: :lengua:

Saludetes del 50%Femenino

Última edición:
arcelia, alejandra, arlet,armando,arturo,areli.araceli,ariadna,mana,ansatacia,anete, antonio, antonia, alejandro

Por la A? Pues... para niña me gusta Anaïs :) Ahora mismo no caigo en más nombres, ya diré... ;)
Saludillos!

BIG BOY.... PUES SI SABES OTROS NOMBRES MITOLÓGICOS QUE EMPIECEN CON "A"...YA ME LOS IRÁS DICIENDO, EH?

bESITOS A TODOS........

HOLA SMOOTHERS!!

PUES YO LE PONDRÍA:
Antonio

Alanis

Pues son los unicos que me gustan con A
Me podrias mandar un privado con tu comunidad ??

Bechos

Atreyu!!! jaja, como el de la Historia Interminable :D Aunque vete a saber si los del registro civil lo consienten :ein:

facil...

Pues con la A... un nombre estupendo es Arantxa ( ejem ejem...):D :D y de chico... alejandro sin duda!;)

Vaya vaya, osea que tu nombre debe ser Arantxa... es bueno saberlo, asi ya sabre el nombre de la chica que aparece en mis sueños... y en mis pesadillas...:rolleyes:

-Verá usted, el parto ha ido bien, su mujer está perfectamente. Con el niño hemos tenido un pequeño problema... hemos tenido que ponerle oxígeno...

-Vaya... qué se le va a hacer... yo quería ponerle José...

Yo he dicho que me llame asi???:confused: :confused:

Seguro que no aparezco en tantas pesadillas :rolleyes: :rolleyes: soy un :angel:

A todo esto... tu como te llamas? porque bueno me gustaria saber con quien tengo las batallas :rolleyes: :rolleyes:

Atrás