• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué nombre te gusta para ponerle a un hij@???

Bueno!!!!!!!!!!!!!!

Siderius.....gracias por el chiste!! :meparto: :meparto:

Maya y D.S. .......a ver si el nombre acabará siendo para vosotros, después del ligue que os habéis montado!!!! :rollin: :rollin:

A todos los demás, gracias.... aunque alguno no me ha puesto el nombre que empiece por A

Angie... Asier es de chico o de chica? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PORQUÉ LA COSA VA EN SERIO, EH?

Por cierto: ME HE APUNTADO TODOS LOS NOMBRES.....que lo sepais!!! ;) ;)

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: del 50%Femenino.

Última edición:
Si es niña Alicia,Alba ..., y si es chiko Alvaro, Alberto, ...

(jolin,no se mo ocurren , con lo que me gustan ami los nombres) En cuando sepa más ya os los dire, Ok?

Yo no creo que tenga hijos nunca, pero de tenerlos los llamaría: al niño Miguel Nelson y a la niña... pue sno sé, casi me da igual, Erika, Silvia...

COn A siempre me gusto AREIL para una niña, como la princesita de LA SIRENITA peor mi nombre favrito es
MAFALDA por un famoso personaje de historieras :D:D
De varon me gusta Maximiliano, y otro que no o digo porque no le gusta a nadie :p

Y si queres apunta el mio que me encanta GILDA :D se pronuncia YILDA ;)

Eh gente! No seais mal pensados... entre Maya y yo solo hay... atraccion fatal:rolleyes:

Lo de los nombres... bueno, por A me gusta Alicia... y Arantxa;)

Se me acaban de ocurrir, para chica: Anouk y Ashley (toma ya:lol: )
La propuesta de Kishaya, Ariel, también encuentro que es un nombre precioso, y corto... lo que pasa es que aquí hay una marca de detergente con ese nombre:mad: :eek:

Muy chulos Speechcrepes!!!

Son del Señor fe los Anillos verdad? Hace tiempo se me ocurrió mirar nombres en los libros de Tolkien....

Pero no queria que nadie me tomara por una loca!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pues con A, Abel, Aniria, Ana, Alejandro, Arely, y yo ami hijo le pondria Lucio, Demian o CORSSO y a mi hija le pondria Carmen, Silvia o Esmeralda

jajaja

Veo que os gusta formar parejas ehhh marujillos???:meparto: :meparto: :meparto:

Como bien dice ( increible ) el amigo D.S... no seais mal pensaaaaaaaados que no tamos ligannnnnnnnnnnnnnndo :p :p que solo nos atacamos de vez en cuando para no aburrirnos y si hemos dicho los dos nombres con A;)

Sed buenos...

Ponle mi nombre: MAR!!!!!!! Cortito y recurrente!!!!! y con A.... a alguien se le ha ocurrido ya ANA??? y si te va lo exótico: Akane

Atrás