• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué nombre te gusta para ponerle a un hij@???

Si como el cantante... menuda comparacion... aunque conociendo tus gustos musicales...:rolleyes:

Sabia que tu no me ibas a decir tu nombre:lloratris , que mala eres... ahora me tendre que ir a dormir y cuando empiece a soñar y aparezca esa chica, no sabre como llamarla:lloratris :lloratris :lloratris

Ah! tengo mas secretos

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Monin, si tu no conoces mis gustos musicalessssss cuando quieras te los cuento y si, como el cantante que por cierto no soporto ( que te quede claro que luego te tengo que soportar... que te pones pesadito...):p

Y mi nombre, Arantxa aunque bueno de momento te dejo llamarme... señorita Aránzazu :rolleyes:

Asi que ahora vas de interesante con secretos y todo ehhhhh?? pues nada ya me los contaras...

Jo! tia, que humos te gastas... no aguantas ni una broma:mad:

Hablame de tus gustos musicales y de lo que quieras... me encanta escuchar/leer.

Señorita Aránzazu? eso que es?

Jo! tia, que humos te gastas... no aguantas ni una broma
mmm esta parte me la he perdido? estamos los dos en la misma conversacion?? :confused: :confused: :confused:

Señorita Aránzazu? eso que es?
y luego la mala soy yo... en fin...:enfado:

Ya te pondré al dia... para que estes contento y feliz:rolleyes:

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno toi algo zzzz ( que alguien se invente un muñequin con cara de zzz) me voy a mimir y a soñar con los angelitos ok?. Se bueno anda;) ( te suena esa palabra??:rolleyes: )

A mi me dices que sea bueno?!?!?!?:mad: :mad: :mad:

Para que veas lo bueno que soy te dedico esta cancion... de cuna

Uno Dos
D.S. ya esta aqui
Tres y Cuatro
Entra En Tu Cuarto
Cinco Seis
Cuidado Que Es D.S.
Siete Ocho
Se... bueno, no se que rima con ocho;)

No te enfades! Es solo una broma.
Buenas Noches y Dulces Sueños:angel:

Seras...:meparto: :meparto:

Muy facil: bizcocho!. Bonita cancion pero... lo tuyo es poesia libre no? eso de la rima no te suena no :p :p

Me dices mucho que no me enfade... veo tus temores y haces bien temiendolos...;)

Ale, te dejo con tu bizcocho.

Por cierto gente que lea esto: esto iba de nombres que os gustan para niños. Un dos tres responda otra vez, nombres de niños y niñas con A, ale voten!

Gracias por la ayuda...
La cancion era una referencia a la pelicula de Pesadilla En Elm Street, y como te ibas a dormir, pues te deseaba una visita de Freddy Krugger:rolleyes:

Te repito tanto lo de que no te enfades porque se que no te cuesta mucho hacerlo... no te temo:p

Amigo, querido amigo, pillé la intención de la canción y sabia por donde iban los tiros: soy muy inteligente;)

Aisssssssssssssssss

:p

Maya Y D.S. aaay, en vez de dar nombres para colaborar con la causa aquí ligando los dos :lol: :p Pues lo de Atreyu me está molando :D Ares y Anakin también, jaja.
Mmm, ¿Asier? Es un nombre vasco,a mí me suena bien, me dijo algunos una amiga. (Yo aquí con los nombres "raros", qué se le va a hacer :meparto: )

ESE ANGEL... SIEMPRE TAN CHISTOSO:meparto: :meparto: :meparto:

LIZBETH SI ES NIÑA O CARLOS SI ES NIÑO...

Atrás