• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué nombre te gusta para ponerle a un hij@???

Qué chulos!!!

De veras muchas gracias! Nos estáis ayudando mucho!!!

Cuando sea seguro lo del bebé os haré padrinos a todos los que habéis puesto nombres!!!!

Pero le tendréis que hacer regalitos!!!! (cómo el dibujo de Michael tan guapo que tiene Corsso de firma)!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!

pablo diego jose francisco de paula juan nepomeceno de la santisima trinidad de todos los santos amen

o alguno mas corto como farid (asi me llamo yo)

...........................

Última edición:
aransay???
alguna ves han pensado que quiza aransay no es aransay si no nasaraya o yasaraya o sarayana, quiza a si como escribe tal vez se le cuatrapeo el dato.

juas juas

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pareja!!! Cuando me habéis dicho: "hemos puesto nombres en tu post .... " Pensaba que habiais puesto dos o tres... o cuartro....

Pero...... Carai!!!! Qué difícli será decidir!!!!!!

Gracias chicos! Está curradíssimo!

yo me llamo ALBERTO y mi hermana ARIANA asi que nada, como vereis a mis padres tambien les molaba la letra A

De chica con la A:
Alicia, Aurora, Alba, 2 nombres raros con A que solo he oido una vez: Amada y Alborada

De chico:
Alvaro, Alberto, Armando

Espero ke tengas para elegir :)

a mi me gusta mucho alberto!! es un nombre muy bonito, y de chica, amelia, o... no se!!no se me ocurren mas!!

para niño: Armando, Amilcar, aunque Anakin tambien me gusto
para niña: eso de Arwen si que suena bien, ademas por lo que representa.

Según la moda toca Ánakin y Amidala.:p

Si quieres futbolistas Anelka o Amunike.( Anda, que vaya ejemplos!8Ð )

Y si quieres que tú hijo haga Mátrix llámale Anderson.:p

Se me va la olla.:borrachín :borrachín :meparto: .

Cuando hareis el sorteo? teneis que decirnos quién ha ganado y estos últimos nombres también tienen que estar,eh!:meparto: :meparto:

Un saludo.:)

Atrás