• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué odias mas, ¿el dolor o picor constante?

¿Qué odias mas?

• Votantes totales
    13
Bueno esta es la pregunta.
ke os parece menos insoportable?
me refiero al dolor fisico, no mental

en mi opinion, el dolor duele* pero hasta un punto, pero el picor, es insoportable y aunke te rasques te pica y asi todo el rato.

Así que odio el picor, es horrible y te harta ;)

¿güat abaut yu?

*ke listo soy eh!! me e enterado ke el dolor duele! UN APLAUSO!

Última edición:
El dolor, eso es lo peor que puede haber.
Tengo migraña, jaqueca y no aguanto cuando me dan. Me arrancaría la cabeza cada vez que me duele.

Última edición:
Jajaj, eso será porque nunca has tenido un dolor muy fuerte, yo cuando me pica me rasco y lo aguanto aunque siga picando, pero un dolor....ufff no lo aguanto.

Guille eres joven para saberlo pero hay un truco para quitarse el picor que tanto te molesta, y es haciendo te una herida.

Si te pica mucho x parte del brazo, coge algo y hazte una herida el picor se va pero llega el dolor, ya que te jode tanto el picor pues problema solucionado.

Ese truco ya lo sabia :) menos mal ke no me as visto los brazos :p jajajajajajjaa incluso luedo montar mi propia carniceria jajajajajjaja

Última edición:
Yo aguantaría parir, porque en esos momentos sólo tienes una opción: Parir. Lo que lleva a tener dolor por mucha epidural que te pongan.

albychan dijo:

Eso es lo peor de todo es eso, que lo dices en serio....

Luego te quejas si te dicen que pareces una desequilibrada. Vamos que te parecerá normal decirle a un chaval de 16 años que si le pica el brazo que se haga una herida.... así tiene dolor en vez de picor, y cuando le duela el brazo dile que se lo ampute.

¿Sabes que es bueno para las migrañas? Tirarte desde el balcón de un décimo piso. Si te tirás, nunca más te tendrás migrañas. Te lo garantizo, es "mano de santo". Pruébalo y si sigues teniendo migrañas nos cuentas ;)

Espero que el chaval tenga más sentido que tú que sino vamos jodidos....

Es la mayor gilipollez que leí en mucho tiempo, con consejos como los tuyos los españoles seríamos campeones de las paraolimpiadas todos los años...... y el colmo es decírsela así con tanta tranquilidad y naturalidad a un chaval de 16 años.... pffff me callo mejor, pero es lamentable. Piensa bien las cosas y coge sentido que ya estás en la universidad y deberías ser más consciente de lo que dices y madurar un poco sino.... mal te irá cuando tengas que crecer de golpe.

Última edición:
Madre de Dios, tanto tiempo por aquí y todavía sigues con lo de desequilibrada. Pues que sepas que ya estoy en tratamiento :p

Te piensas que lo digo enserio? Si te lo crees no sé quien es el desequilibrado aquí de los dos.

Por cierto, cuando tengo migraña me doy golpes con un ladrillo en la cabeza y veo como cae la sangre, entonces aprovecho y me la bebo con galletas para merendar.

albychan, de ti soy capaz de creérmelo todo. Lo cual no sé si dice mucho de mi o de ti.... posiblemente de mi, pero es que cuando uno lee ciertas cosas.... ya todo le parece posible.

Por cierto, esto que ahora parece que te lo tomas de cachondeo y te parece tan "increible" de hacerse heridas.... pues no lo era tanto hace unos 14 años aprox. cuando estaba de moda entre los adolescentes y preadolescentes hacerse heridas en el brazo o en la mano, poniéndose la inicial del chic@ que le gustaba. La idea era que te quedara cicatrizada esa inicial para siempre, y yo he visto a gente con alambres hacerse esas heridas, con palos e incluso con cuchillos con la punta caliente.... antes de que se pusieran de moda los tatuajes.

Última edición:
Ziri, hablas de mi sin conocerme. De un post en plan broma que he puesto no puedes conocer a una persona, tampoco de mi recorrido por aquí.
Tengo una forma de ser que no me la va a cambiar nadie por que me gusta.
Aquí parezco borde, mal educada o lo que sea, pero en realidad no soy nada de eso pero como comprenderás no me da la gana que todo el mundo me conozca.
Por suerte o por desgracia solo hay en este foro dos personas que me conozcan y creo que pueden afirmar que no soy tan mala como me pintas.

Como editas una vez he publicado hago lo mismo.

Pongo lo que se me antoja, Guille tiene 16 años y creo que es lo suficientemente capaz de entender que era broma y si no lo hubiera entendido o se le hubiera tomado enserio yo se lo hubiera aclarado.
También he conocido a gente que hace eso que dices y me parece que cada uno es grandecito para hacer con su cuerpo lo que quiera.

Última edición:
Por mi puedes hablar como quieras, que yo sepa nunca te he corregido y me parece perfecto la forma en la que lo hagas.

Simplemente te he hecho una pregunta, me he creido que era en serio cuando parecer estabas de broma y punto. No te he dicho nada,... algo que para ti al parecer es descabellado e "increible" para mi no lo es tanto (añadí un comentario más a mi último post, si quieres lo lees y ves porque ni me parece tan raro que lo dijeras en serio). A partir de aquí, se acabó la historia y no hay más vueltas que darle, te me tomé en serio un comentario de broma y no hay más.

Y eso de que "no eres tan mala como yo te pinto".... debes estar confundida de persona, yo nunca dije que fueras mala, no confundas términos.

bueno, jajajajajjaja creo ke os habeis ido del tema, yo he contestado a la broma (o era broma no albychan?) jajajajajajaja

Y otra es ke no tengo 16, tengo 13 y en breves 14 pero puse esa edad para poder entrar en el foro sin problems,

;)

Porcierto, siento un coskilleo en el hombro; me lo disloco no? :p

Atrás