• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué odias mas, ¿el dolor o picor constante?

¿Qué odias mas?

• Votantes totales
    13
Lo siento, pero yo nací vasco y rubio :p ke le vamos a hacer
Vale Clemente....

Además, eres un chivato. Si laura se fuera al twiter, hasta en eso demuestra ser lista que va al twiter donde sabe que no la veo, y no aquí. Pero yo la creo, y si dice que se fue a la cama, no hay más que hablar. Laura no miente.

barbaravm dijo:
Hay cosas y personajillos que nunca cambian.
Lo que nunca cambia es que solo aparezcas para meter mierda, donde hay pelea y donde están las cosas ya tranquilas. Esa es tu seña de identidad. Donde huele a mierda, no tardas mucho en aparecer, parece ser que solo ahí te sientes cómoda. Por algo será.

Lo que nunca cambia es que solo aparezcas para meter mierda, donde hay pelea y donde están las cosas ya tranquilas. Esa es tu seña de identidad. Donde huele a mierda, no tardas mucho en aparecer, parece ser que solo ahí te sientes cómoda. Por algo será.

Libertad de visión y expresión caballero. ¿Tu lo haces no? pues ya sabemos como funciona y como ves soy buena alumna. Yo prefiero el dolor, el picor puede ser eterno.
No ofende quien quiere, solo quien puede y sabe hacerlo bien. Saludos a todos amigos. Chao!

Vale Clemente....

Además, eres un chivato. Si laura se fuera al twiter, hasta en eso demuestra ser lista que va al twiter donde sabe que no la veo, y no aquí. Pero yo la creo, y si dice que se fue a la cama, no hay más que hablar. Laura no miente.

Bueno niños y niñas! (me refiero a gente de 7-12 años)
Soy un mal ejemplo, no me imiteis
Soy un chivato
Soy un mentiroso
No se escribir
No hago caso
Etc
Etc

Asike ya sabeis; no dudeis en masterluramj, todo un ejemplo!
La favorita en galicia!

Hoy ziritone, te hago caso
Si dices ke los lunnis y los niños no vamos a la cama, nos vamos a la cama, o al twiter :p

El doloor mil veces, sin duda!

Y que me dicen de las cosquillas?.. aunque ya es algo provocado adrede por otro, es lo peor que hay (a parte del dolor) para mí desde que tengo uso de razón..envidio a las personas que no tienen cosquillas! (hablo de ataques de cosquillas fuertes, de esas que apenas te dejan respirar)
Para mi son todo un trauma para superar :jajaja: fuera de broma, los que me conocen lo saben...tienen prohibido hacerme cosquillas. O me pierden en el intento o lo lamentarán por el resto de sus vidas :jajaja:
:cool:

El dolor, sin duda. Acabo de pasarme semana y pico con un dolor de espalda constante que ni pa' qué, que apenas podía andar bien y eso sumándolo a los pinchazos de la cabeza... Joder, al menos rascarte te da gustirrinin :p y con el dolor tienes que esperar a que las pastillas o algo hagan efecto (si consiguen hacerlo) así que sin duda, el dolor es peor.

Atrás