Jajaj, mejor déjate el hombro. Mientras que no te pique tú tranquilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo también pongo lo que se me antoja. ¿Cual es el problema?
¿Ves como eres una desequilibrada?
Era broma, todo el rato.
Guille coge un cutex y te lo rajas desde el cuello hasta la punta de los dedos, eso es milagroso.
Si no quieres que opinen sobre lo que escribes se lo dices por privado..... y sino ajo y agua.
+
Por cierto, esto que ahora parece que te lo tomas de cachondeo y te parece tan "increible" de hacerse heridas.... pues no lo era tanto hace unos 14 años aprox. cuando estaba de moda entre los adolescentes y preadolescentes hacerse heridas en el brazo o en la mano, poniéndose la inicial del chic@ que le gustaba. La idea era que te quedara cicatrizada esa inicial para siempre, y yo he visto a gente con alambres hacerse esas heridas, con palos e incluso con cuchillos con la punta caliente.... antes de que se pusieran de moda los tatuajes.
Esta es la nueva generación masterluramj..... y el futuro que nos espera.... la tuya es una gran responsabilidad, tienes que crecer un poco más rápido de lo normal para llegar antes al poder que la de la desequilibrada, sino.... que futuro nos espera lauriña..... que futuro..... Eres mi esperanza, que lo sepas, y espero que puedas llevar por el buen camino a la de las maracas, siempre que te he leido he pensado que todos podemos aprender de ti, puedes encauzarla, confío en ti
Yo de broma a un niño de 7 años le dije que tenía que cruzar con el muñequito en rojo, me hizo caso, le atropellaron y cuando me preguntó la madre le dije que era broma, que si no saben aguantar las bromas que no es mi problema....
Esta es la nueva generación masterluramj..... y el futuro que nos espera.... la tuya es una gran responsabilidad, tienes que crecer un poco más rápido de lo normal para llegar antes al poder que la de la desequilibrada, sino.... que futuro nos espera lauriña..... que futuro..... Eres mi esperanza, que lo sepas, y espero que puedas llevar por el buen camino a la de las maracas, siempre que te he leido he pensado que todos podemos aprender de ti, puedes encauzarla, confío en ti
PD: Guille, ¿picor o dolor? el picor de la carne viva hecha por una buena y dolorosa herida.... no podría elegir.
Bueno si, elijo el dolor porque el picor me parece más insorportable.
OH MY GOD!!!Me cago en la puta, quien es el gilipollas que me está leyendo?
Que cojones os creeis.....
Yo no cambiare. Pero vosotros (y te incluyo) tampoco, eh? Ya sabes guille, a luchar por el pais! (o por lo que de el queda! )
Yo cuando me fisure el radio, no sabia donde meter el brazo. Tenia taaaanto dolor, que no lo sentia. Solo sentia que si tocaba el "epicentro" del golpe, me moria alli mismo. Lo pase muuuuy mal el tiempo que tuve el brazo escayolado. Pero creo que no se puede comparar a los mosquitos de verano ¬¬