• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué odias mas, ¿el dolor o picor constante?

¿Qué odias mas?

• Votantes totales
    13
Era broma, todo el rato.

Guille coge un cutex y te lo rajas desde el cuello hasta la punta de los dedos, eso es milagroso.

Toma, vete al parque a tocarlas y que las voces que escuchas te hagan los coros:

istockphoto_3454899-fiesta-mexican-maracas.jpg

En fin Guille, perdona por lo que derivó el post. Con esta gente se sabe como empieza pero no como se acaba....

Dos gardeeeeeeeeeeenias para ti........

Por cierto, esto que ahora parece que te lo tomas de cachondeo y te parece tan "increible" de hacerse heridas.... pues no lo era tanto hace unos 14 años aprox. cuando estaba de moda entre los adolescentes y preadolescentes hacerse heridas en el brazo o en la mano, poniéndose la inicial del chic@ que le gustaba. La idea era que te quedara cicatrizada esa inicial para siempre, y yo he visto a gente con alambres hacerse esas heridas, con palos e incluso con cuchillos con la punta caliente.... antes de que se pusieran de moda los tatuajes.

Eso hoy en dia tambien se hace. Vas por el instituto y ves a alguna gente, que parece que le acaban de poner el sello este que le ponen a las vacas...

Pues más razón me das masterlura.... lo que pasa es que hay gente que en teoría debería tener sentido, y no sabe que además de que a quien le escribe, que quizá sepa leerla, hay otra gente, quizá más pequeños, más tontos o más "valientes" que no la entiendan piensen que realmente es un buen truco para quitarse el picor y ahí las tienen haciendose heridas.....

Luego le preguntas para que aclarar las cosas y que todo el mundo sepa que estaba de broma, y no haya niños de 10 años, 12 o 15 años haciendose heridas que se le puedan infectar o cualquier otro tipo de problema.... y después de decir que estaba de broma y contestar bien, le da su típico y característico desequilibrio, y..... ya turbante en la cabeza comienza la yihad.

Yo de broma a un niño de 7 años le dije que tenía que cruzar con el muñequito en rojo, me hizo caso, le atropellaron y cuando me preguntó la madre le dije que era broma, que si no saben aguantar las bromas que no es mi problema....

Esta es la nueva generación masterluramj..... y el futuro que nos espera.... la tuya es una gran responsabilidad, tienes que crecer un poco más rápido de lo normal para llegar antes al poder que la de la desequilibrada, sino.... que futuro nos espera lauriña..... que futuro..... Eres mi esperanza, que lo sepas, y espero que puedas llevar por el buen camino a la de las maracas, siempre que te he leido he pensado que todos podemos aprender de ti, puedes encauzarla, confío en ti ;)

PD: Guille, ¿picor o dolor? el picor de la carne viva hecha por una buena y dolorosa herida.... no podría elegir.
Bueno si, elijo el dolor porque el picor me parece más insorportable.

Última edición:
Joer, pues la verdad es que me ha molado esto de que me de la vena y cambiar la opinión así, en la propia posdata.... lo voy a seguir haciendo, que veo le pillo el rollito guapo..... ahora empiezo a entender a alby.

Me cago en la puta, quien es el gilipollas que me está leyendo?

Que cojones os creeis.....

Bueno es broma.... acepto que haya gente que me lea.

Después dentro de 5 minutos edito y ponto todo "-----------------" asi nadie sabe que he escrito.

Jooooooooooer como mola! :jajaja:

100% Recomended.

Esta es la nueva generación masterluramj..... y el futuro que nos espera.... la tuya es una gran responsabilidad, tienes que crecer un poco más rápido de lo normal para llegar antes al poder que la de la desequilibrada, sino.... que futuro nos espera lauriña..... que futuro..... Eres mi esperanza, que lo sepas, y espero que puedas llevar por el buen camino a la de las maracas, siempre que te he leido he pensado que todos podemos aprender de ti, puedes encauzarla, confío en ti ;)

Me muero. :eek:

A mi no se me da muy bien eso de las responsabilidades... No me gustan, me dan la impresion de que fallare y que decepcionare a la gente que en mi confia. Pero si me lo dices asi, aunque sea una miñoca, juuro no defraudarte!

Y si nuestra generacion (la de don guille y la mia), es la que nos espera, que sepas que por mi parte no fallare. Y desde ya te lo juro.
Hare lo que pueda y un poco mas para que "todos podais aprender un pooquitin mas de mi" cada dia.

Gracias ziri (eres un cielín, pero que quede entre tu y yo, eh?):)

PD: Guille, yo prefiero el dolor, aunque no lo aguante.

Yo de broma a un niño de 7 años le dije que tenía que cruzar con el muñequito en rojo, me hizo caso, le atropellaron y cuando me preguntó la madre le dije que era broma, que si no saben aguantar las bromas que no es mi problema....

PD: Guille, ¿picor o dolor? el picor de la carne viva hecha por una buena y dolorosa herida.... no podría elegir.
Bueno si, elijo el dolor porque el picor me parece más insorportable.

Y k le paso al muñequito rojo? Si el niño cruzo con el, lo atropellaron tmbn no? :p

Ya as oido laura, somo el futuro (me autoincluyo si no te importa vale ziritone? Hajajajajja) y creo ke tu como yo sabemos ke podemos enseñar a la gente k nos lee (bueno me vuelvo a incluir jeje) asike ya sabes laura, no cambies, lo ke tiene ke cambiar son los descuentos timadores de barra de cola del carrefú! :)

Jajajajajajaj me refiero al picor ese ke aunke te raskes no se va y al dolor insoportable como una jaqueca o de muelas

Yo no cambiare. Pero vosotros (y te incluyo) tampoco, eh? ;) Ya sabes guille, a luchar por el pais! (o por lo que de el queda! ;) )

Yo cuando me fisure el radio, no sabia donde meter el brazo. Tenia taaaanto dolor, que no lo sentia. Solo sentia que si tocaba el "epicentro" del golpe, me moria alli mismo. Lo pase muuuuy mal el tiempo que tuve el brazo escayolado. Pero creo que no se puede comparar a los mosquitos de verano ¬¬

Yo no cambiare. Pero vosotros (y te incluyo) tampoco, eh? ;) Ya sabes guille, a luchar por el pais! (o por lo que de el queda! ;) )

Yo cuando me fisure el radio, no sabia donde meter el brazo. Tenia taaaanto dolor, que no lo sentia. Solo sentia que si tocaba el "epicentro" del golpe, me moria alli mismo. Lo pase muuuuy mal el tiempo que tuve el brazo escayolado. Pero creo que no se puede comparar a los mosquitos de verano ¬¬

Sisi a luchar por la nacion! Ajjajajajajaja
Ke la futura esteban (andreita) no se salga con la suyaaa!!!!

Se nota ke mi vida es muy pacifica y nunca me roto nada, ni fisura ni esguince, cuando me atropello aquel coche con 8 años no me paso nada! Jajajajajajajaj ke suerte! Me levante del suelo y empece a llorar diciendo ke me habia roto la gameboy

Ke recuerdosss.... Ahajjajajaja

Ni siquiera había visto que ya habías puesto los guiones..... lo haces siempre, te lo diga yo o no. Por eso lo puse.

Mira albychan, en serio te lo digo, ya te lo dije una vez y por ti (por tu bien) lo ideal sería que nunca te lo tuviera que decir, tómatelo como quieras pero reflexiona sobre lo que ha pasado en este post porque es así SIEMPRE. Y es por eso por lo que te digo que pareces una desequilibrada, y a todos se nos va alguna vez, pero lo tuyo es demasido frecuente, que lo piense yo.... vale, pero como yo lo pensará mucha otra gente que quizá te pueda llegar a importar más.

Fíjate que ha pasado: Has dicho una "animalada", te pregunto si es de broma, dices que no (siguiendo con la broma) y después das a entender que sí que es broma... PERFECTO no hay ningún problema, yo no me he metido con tu broma, ni con tu forma de hablar ni nada, porque yo también lo hago muchas veces. He explicado por qué te pregunté si era broma, porque te estabas dirigiendo a un chaval de 13 años principalmente que no deja de ser un niño por muy maduro que sea.... y de repente de una contestación buena que tenías escrito, se te cruzan los cables editas y empiezas con todo esto cuando era evitable y estaba todo bien, todo tranquilo, y todo aclarado.... Te lo repito, si quieres piensa sobre esto, que te pasa un montón de veces, y tómatelo como creas mejor. Esto no deja de ser "un foro" y como es normal te dará igual mi opinión y la de otra mucha gente que piense como yo y por no "aguantarte" no te lo digan, pero si no haces el esfuerzo aquí, harás lo mismo fuera y te traerá más problemas que los que puedas tener aquí. Pero vamos... como siempre, lo que te digo tómatelo como te venga en gana, a bien, a mal, haz el esfuerzo, mándame a la mierda,.... como veas, pero ojalá tengas quien te diga estas cosas.

Atrás