• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué odias mas, ¿el dolor o picor constante?

¿Qué odias mas?

• Votantes totales
    13
Hare lo que pueda y un poco mas para que "todos podais aprender un pooquitin mas de mi" cada dia.
Buenos, todos los días tampoco vamos a aprender de ti, que no dejas de ser una mocosilla de 14 años y aquí hay gente con hijo e incluso nietos :p

Tu de momento sigue así, se tu misma y por lo poco que he hablado contigo... no tienes que preocuparte por fallar a nadie.

Y el Guillle que se ponga las pilas con las "h" que para la edad que tiene escribe bastante bien pero ya ha patinado un par de veces en los tiempos verbales compuestos, en el "has ido, has jugado, has...." :p

Ala con pa'cama los menores de 16 que mañana hay que ir al colegio.

Y perdona una vez más Guille, yo ya lo dejo aquí ;)

Vamos a ver...

Yo no soy así en la vida real, soy una persona centrada y para nada desequilibrada pero teniendo en cuenta que leyendo estas cosas puede parecer que se me va la cabeza pero no es así.

Dices que alguien me tendría que decir estas cosas, gracias a Dios no hace falta que nadie me diga nada de esto por que soy de una manera bastante distinta a como soy aquí. No me gusta discutir, ni insultar ni nada por el estilo solo intento llevar la vida lo más calmada posible pero parece que ni en este foro se puede hacer.

He estado muchos días sin comentar por el simple motivo de que sé que algunos de mis post son raros y empieza la guerra, la verdad es que eso no me gusta.

Odio totalmente cuando a partir de un post mio se desarrolla una batalla campal contra algo que he dicho, sin ni siquiera darme el beneficio de la duda en lo que he puesto.

Ya sé que esto lo lee mucha gente y que puede ser que algún niño lo haya leído pero cuando escribo simplemente pongo lo que quiero sin pensar en quien lo lee. Sé que es un error de mi parte por que al fin y al cabo esto es público.

Mi actitud nunca me ha traído problemas, ni me los traerá por que soy una persona educada que soy capaz de no hablar por no molestar o no decir lo que pienso por no hacer daño a la gente y sobretodo a la que quiero.

Tú tienes esa opinión de mi, la respeto, pero es totalmente erronea y de verdad es una pena que pienses que estoy desequilibrada.

Buenos, todos los días tampoco vamos a aprender de ti, que no dejas de ser una mocosilla de 14 años y aquí hay gente con hijo e incluso nietos :p

Tu de momento sigue así, se tu misma y por lo poco que he hablado contigo... no tienes que preocuparte por fallar a nadie.

Y el Guillle que se ponga las pilas con las "h" que para la edad que tiene escribe bastante bien pero ya ha patinado un par de veces en los tiempos verbales compuestos, en el "has ido, has jugado, has...." :p

Ala con pa'cama los menores de 16 que mañana hay que ir al colegio.

Y perdona una vez más Guille, yo ya lo dejo aquí ;)
Jajajaajajjaajajja
Mis garrafales faltas ortograficas son porke hestamos en un foro, no hen huna conpeticion de horto grafia, jajajajajaj peor no lo podia escribir,

A mi todo lo ke sea lengua, tanto analisis comp verbos u ortografia soy de 10-9 :cool:

No no, puedes seguir, ke sino este post no tiene vida; no ha tenido exito mi pregunta jajajajajaja

Yo aún diría más: qué es peor, el dolor o el picor de huevos???

XD

Los más veteranos del lugar intuímos (por no decir que sabemos) que tú te quitabas los picores con aquellas cortinas que tenías... Más que nada porque tenían pinta de rascar más que el frota-frota de Vileda :jajaja:

¿Habeis visto como masterluramj, se fue pa'cama cuando se le dijo a la primera y sin protestar?

Esta chavala es la mejor lo que yo os diga.... obediente, educada, simpática, inteligente, gallega,... y como alguno se le acerque de más, le parto la piernas....

¿Escuchaste o te lo repito Guille? :p

Yo padezco sindrome miofascial generalizado q es fibromialgia pero m ataca a todos los musculos,se q hay cosas mucho peores y si pienso en los niños no tengo derecho a quejarme.Pero en verdad os digo q pienso mucho en la muerte x no seguir sufriendo cada dia.

¿Habeis visto como masterluramj, se fue pa'cama cuando se le dijo a la primera y sin protestar?

Esta chavala es la mejor lo que yo os diga.... obediente, educada, simpática, inteligente, gallega,... y como alguno se le acerque de más, le parto la piernas....

¿Escuchaste o te lo repito Guille? :p

Lo siento, pero yo nací vasco y rubio :p ke le vamos a hacer ajjajajajajajajajajajajajaja

Dormida? Se kedo conmigo habalndo por twitter!! Jjajajajaja

Última edición:
Hay cosas y personajillos que nunca cambian.
Alby, no le sigas el juego y no te expliques ante nadie, no tienes que hacerlo, tu tienes tus opiniones tan respetables como las que puedan dar otros. Duerme tranquila y no cambies porque la naturalidad es hermosa y a quien le moleste ya sabe que hacer, cuando algo no te gusta simplemente pasar (aunque si les pica se pueden rascar también) en vez de estar dando siempre matarile para que otros te rian la gracia.

Última edición:

:eek: No se yo... Suena demasiado bien para ser cierto! (si es que ya decia yo que eras un cielin!)
... Ademas, algo bueno tendria que tener Galicia, no? ;)
Pero, al contrario de lo que te dice Guille aqui, en la cita de debajo, yo cuando me fui (obedeciendote) no me puse en el twitter, porque, aunque no tenia sueño, me fui a dormir, y se puede comprobar en mi twitter que ayer a la noche solo hable con Guille por unos cuantos twitts y fue antes de que usted dijese que nos fueramos a dormir. No es justo :novale:.

Lo siento, pero yo nací vasco y rubio :p ke le vamos a hacer ajjajajajajajajajajajajajaja

Dormida? Se kedo conmigo habalndo por twitter!! Jjajajajaja

Atrás