Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se desvirtuó la espinilla dorsal de la duda de Guille.
Buenos, todos los días tampoco vamos a aprender de ti, que no dejas de ser una mocosilla de 14 años y aquí hay gente con hijo e incluso nietosHare lo que pueda y un poco mas para que "todos podais aprender un pooquitin mas de mi" cada dia.
JajajaajajjaajajjaBuenos, todos los días tampoco vamos a aprender de ti, que no dejas de ser una mocosilla de 14 años y aquí hay gente con hijo e incluso nietos
Tu de momento sigue así, se tu misma y por lo poco que he hablado contigo... no tienes que preocuparte por fallar a nadie.
Y el Guillle que se ponga las pilas con las "h" que para la edad que tiene escribe bastante bien pero ya ha patinado un par de veces en los tiempos verbales compuestos, en el "has ido, has jugado, has...."
Ala con pa'cama los menores de 16 que mañana hay que ir al colegio.
Y perdona una vez más Guille, yo ya lo dejo aquí
Yo aún diría más: qué es peor, el dolor o el picor de huevos???
XD
Yo aún diría más: qué es peor, el dolor o el picor de huevos???
XD
¿Habeis visto como masterluramj, se fue pa'cama cuando se le dijo a la primera y sin protestar?
Esta chavala es la mejor lo que yo os diga.... obediente, educada, simpática, inteligente, gallega,... y como alguno se le acerque de más, le parto la piernas....
¿Escuchaste o te lo repito Guille?
Los más veteranos del lugar intuímos (por no decir que sabemos) que tú te quitabas los picores con aquellas cortinas que tenías... Más que nada porque tenían pinta de rascar más que el frota-frota de Vileda :jajaja:
¿Habeis visto como masterluramj, se fue pa'cama cuando se le dijo a la primera y sin protestar?
Esta chavala es la mejor lo que yo os diga.... obediente, educada, simpática, inteligente, gallega,... y como alguno se le acerque de más, le parto la piernas....
Lo siento, pero yo nací vasco y rubio ke le vamos a hacer ajjajajajajajajajajajajajaja
Dormida? Se kedo conmigo habalndo por twitter!! Jjajajajaja