Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un adolescente en busca de su identidad, se le pasara, a otros les da por hacerse emos.
Os puedo asegurar que conocer a Alex (aunque haya sido por internet) ha sido unas de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Es un chaval completamente NORMAL ni memo ni ostias, y bueno, sise viste como Michael, que coño os importa? Estáis actuando exactamente igual que los fuckin' tabloids con Michael!!! Eso demuestra que no habéis aprendido mucho de EL -.-" ademas, pues si se gasta tiempo y dinero enaquillarse y comprarse ropa (que os aseguro que no es barata) de Michael y eso le hace feliz ADELANTE!! Yo si tuviera dinero también lo haría! Cual es el problema?
Gestos? Forma extrañase hablar? Eso demuestra que es un buen fan! Un fan no se reconoce por comprar un disco o cantar una canción. Un fan puedo reconocer a otro por peqeñas cosas como esas... A mi también se me escapan cosas Asi a veces, incluso dibujo L.O.V.E.s en el aire...y??? Soy una persona sin vida propia por ello?
Que cada uno haga lo que le salga del guante!
Que mal interpreto los comentarios? *EJEM* contamos los comentarios despectivos que se han hecho hastial el momento hacia su persona?
Si tanto empeño estoy poniendo es porque ademas de por lo personal, esos comentarios me ofenden por la vía de "fan".... No creo que haya algo tan asqueroso como ver como un fan insultaba otro, y mas si el otro no tiene cuenta de Hide con la que defenderse TSS -.-"
Después de contar 10 he dejado de seguir buscando... No me pienso rebajar tanto
EXACTO! Te daría un me gusta si no estuviera en el iPod
Este es el tipo de cosas que cada uno las puensa por dentro y punto.
Que cada uno haga lo que le salga del guante!