• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinais de gente que se viste y habla al estilo MJ en su vida cotidiana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo "conozco" a este chico, contacte alguna vez con él por internet (es un niño, no es adulto), lo hace con buena fe, pienso igual, es un poco... "sin personalidad" imitarlo en estos extremos, pero se que él baila, hace espectaculos, fue a concursos en la TV (donde por lo menos, en uno, le eligieron) y el lo hace para que no se olviden de mike, lo que significo para la gente... (lo que este en su mano, es un adolescente y no puede hacer gran cosa) creo que el video se refiere a que empezo a imitarle hace un año o dos, y le agradece a sus amigos y amigas y bueno... la gente que lo fue a ver actuar a alguna vez.
Aunque sea un poco pesado en el tema de imitarle (por lo que se, lo hace bastante amenudo) no debeis criticarle, puede ser molesto, pero no lo hace para mal, y no nos deja a los fans como tarados, solo a él, no hace mal a nadie.. ademas, se que el intenta dedicarse a esto, le gustaria ganarse la vida de esta manera y teniendo en cuenta la edad... no me parece mal, ya madurara y se dara cuenta de que resulta un poco pesado :jajaja:
PD:Yo tampoco aguante el video completo, habla demasiaaaaaaaaaaaaado lento, es un suplicio :|

Es lo mismo que pienso, tal vez muchos no lo comprendan, pero es que para aquellos que quieren ser imitadores, una vez poniéndose la coraza de MJ, ya no se le pueden quitar ni para estar en casa :jajaja:

Me gusta que las nuevas generaciones lo sigan recordando, muy a su manera, pero lo importante es que lo recuerden bien.

Última edición:
Es un adolescente en busca de su identidad, se le pasara, a otros les da por hacerse emos. Lo que tiene delito desde luego es la gente hecha y derecha con cierta edad que adoptan la personalidad de su ídolo. Una cosa es la estética o que cierta chaqueta le de un aire a y otra cosa es querer ser otra persona.

Alex es uno de mis mejores amigos y os puedo asegurar de que tiene su vida propia....
Todavia estoy intentando asimilar vuestra postura, enserio no os da verguenza hablar asi de una persona? y mas sabiendo que es un fan?

Pienso igual que tú Denny, no veo donde está lo malo, quizás así se siente identificado y el chico se ve feliz.

Os puedo asegurar que conocer a Alex (aunque haya sido por internet) ha sido unas de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Es un chaval completamente NORMAL ni memo ni ostias, y bueno, sise viste como Michael, que coño os importa? Estáis actuando exactamente igual que los fuckin' tabloids con Michael!!! Eso demuestra que no habéis aprendido mucho de EL -.-" ademas, pues si se gasta tiempo y dinero enaquillarse y comprarse ropa (que os aseguro que no es barata) de Michael y eso le hace feliz ADELANTE!! Yo si tuviera dinero también lo haría! Cual es el problema?
Gestos? Forma extrañase hablar? Eso demuestra que es un buen fan! Un fan no se reconoce por comprar un disco o cantar una canción. Un fan puedo reconocer a otro por peqeñas cosas como esas... A mi también se me escapan cosas Asi a veces, incluso dibujo L.O.V.E.s en el aire...y??? Soy una persona sin vida propia por ello?
Que cada uno haga lo que le salga del guante!

Os puedo asegurar que conocer a Alex (aunque haya sido por internet) ha sido unas de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Es un chaval completamente NORMAL ni memo ni ostias, y bueno, sise viste como Michael, que coño os importa? Estáis actuando exactamente igual que los fuckin' tabloids con Michael!!! Eso demuestra que no habéis aprendido mucho de EL -.-" ademas, pues si se gasta tiempo y dinero enaquillarse y comprarse ropa (que os aseguro que no es barata) de Michael y eso le hace feliz ADELANTE!! Yo si tuviera dinero también lo haría! Cual es el problema?
Gestos? Forma extrañase hablar? Eso demuestra que es un buen fan! Un fan no se reconoce por comprar un disco o cantar una canción. Un fan puedo reconocer a otro por peqeñas cosas como esas... A mi también se me escapan cosas Asi a veces, incluso dibujo L.O.V.E.s en el aire...y??? Soy una persona sin vida propia por ello?
Que cada uno haga lo que le salga del guante!

creo que malinterpretas los comentarios por la relacion que tienes con Alex, no hago menos a tu amigo ni nada por el estilo, si alguien vio la pelicula Mr lonely, tal vez sabra de lo que hablo al decir que no es sano imitar a alguien, sino es para un show o pelicula, pero no pretender ser esa persona

ser fan, por vestirse, ponerse un fedora, comprar discos, cantar canciones, hacer gestos de MJ creo que es muy sano, a mi mismo me dicen nicia jackson desde hace años y no por eso me siento menos o mas fan, creo que lo mas bello de ser fan de una persona como MJ es mostrar su legado, e intentar amar al mundo entero como lo hacia michael (digo intentar porque a veces es dificil, cuando hay tanta violencia y todo lo malo que conocemos), yo cargo siempre con un cd, dvd o en mi USB con musica y videos de MJ y esa es mi manera de mostrarle a la gente el trabajo de MJ, cuando lo atacan simplemente pregunto: conoces su trabajo? su musica? sus videos? no, entonces me das unos minutos de tu tiempo? y le muestro a michael tal como yo lo admiro: como el genio y gran artista que fue

no he visto el video, pero ya si tu amigo aparte de usar vestimenta parecida a la de mj, hablar con gestos y tipo de voz de MJ y todo lo demas se lo cuelga, creo que no es sano mostrarse asi, insisto no lo estoy juzgando, a mi tambien me agradaria conocerlo, porke de seguro ama tanto a MJ, como para hacerle todo ese homenaje, mientras sea solo eso y no este perdiendo el hilo creo que es digno de aplaudirle, de no ser asi habria que ver ke no pierda el limite entre la realidad y la fantasia

y siga mostrando su gran admiracion por nuestro amado rey :)

Que mal interpreto los comentarios? *EJEM* contamos los comentarios despectivos que se han hecho hastial el momento hacia su persona?
Si tanto empeño estoy poniendo es porque ademas de por lo personal, esos comentarios me ofenden por la vía de "fan".... No creo que haya algo tan asqueroso como ver como un fan insultaba otro, y mas si el otro no tiene cuenta de Hide con la que defenderse TSS -.-"

Que mal interpreto los comentarios? *EJEM* contamos los comentarios despectivos que se han hecho hastial el momento hacia su persona?
Si tanto empeño estoy poniendo es porque ademas de por lo personal, esos comentarios me ofenden por la vía de "fan".... No creo que haya algo tan asqueroso como ver como un fan insultaba otro, y mas si el otro no tiene cuenta de Hide con la que defenderse TSS -.-"

Después de contar 10 he dejado de seguir buscando... No me pienso rebajar tanto

creo que este tema es demasiado peligro para todos los que aqui participamos, por tu posicion, por la mia y porque somos humanos y lo unico que aqui nos une es el legado de Michael, que en todo caso sería de lo unico que se deberia de hablar, sobre su trabajo y obra, no sobre la vida personal de ninguno de nosotros

EXACTO! Te daría un me gusta si no estuviera en el iPod :p

Este es el tipo de cosas que cada uno las puensa por dentro y punto.;)

Si para ser un buen fan de MJ hay que salir por youtube haciendo el ridículo ... me doy de baja ...

Me trae sin cuidado como sea el chaval este .. Si te expones a salir en Internet de esa "guisa" y diciéndo esas cosas, también tienes que estar dispuesto a que te pongan a caldo ... Como dice el refrán: "No las hagas, no las temas".

No estáis todo el día con lo de la libertad de expresión en la boca? Pues eso. Y al que no le guste ajo y agua.

Ser fan de MJ no implica que tengamos todos que seguir enseñanzas de ningún tipo (ni que MJ fuera Buda o Jesucristo) , aprender chuminadas de LOVE y ser unos cursis y/o unos frikis (que los hay, y muchos), como el personaje en cuestión, le fastidie mucho a denny o no.

Mucha gente está aquí por MJ el cantante, bailarín y artista que fue, entre otras muchas cosas, para la historia de la música y el entretenimiento. Punto. No tengo porque estar lamiéndole el culo a cada friki adolescente que salga en un video haciendo el MEMO (lo has leido bien?? MEMO!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás