Vamos a ver, no saquemos las cosas de tiesto, esto es un foro de opinión Denny y como tal pueden aparecer opiniones positivas y opiniones negativas. Punto. Yo no comparto la postura de tu amigo, pero también te diré que he tenido 16 años, he llevado el pelo largo, hablado de una determinada forma y hecho más piercings de los que mi madre hubiera deseado, por lo tanto entiendo y comprendo lo que le puede pasar por la cabeza de tu amigo.
Ahora doblando esa edad creo que puedo ver las cosas desde la distancia necesaria como para comprender los porqués. Porque vestía así, porque hablaba de determinada forma o porque me comportaba de cierta manera, cosa que con 16 era incapaz de hacer y mucho menos de entender porque pensaba tenía a medio mundo en mi contra por ser yo mismo.
Ahora con 30 tacos te diré que me arrepiento de algunas cosas y de otras no, son muy pocos los que no se echan las manos a la cabeza por algo de lo que hicieron durante esos años. Eso no significa que sea un anormal o un freak, esta en edad de salir del molde, destacar y por supuesto sera juzgado por ello por cualquiera con capacidad de juzgar. Una persona con una estética tan marcada de MJ que no se dedique al espectáculo o imitación llama la atención ¿O es que acaso me vas a negar este punto? a mi me parece que es llevar las cosas demasiado lejos, pero repito tu amigo es muy joven, si tuviera muchos más años entonces SI lo estaría criticando que no opinando y mucho menos dando explicaciones por ello. El es libre de ser como es y yo de opinar.
A lo largo de su vida tu amigo dará mil vueltas a todo, su estética, sus anhelos y por supuesto de forma de pensar. Eso no es malo, al contrario es sano, evolucionar, tropezar, levantarte, rectificar, no estancarse y crecer como persona. ¿Que con 30 años le sigue apeteciendo ser como MJ estéticamente hablando al nivel que actualmente maneja? tendrá un problema, no te voy a mentir. Puede ser la persona más maravillosa del mundo, pero tendrá un problema y más si es un tipo sensible. Porque lo juzgara su familia, sus amigos, conocidos y desconocidos como tu juzgarías a un desconocido que saliera a la calle vestido como Lady Gaga.
Repito, esto no tiene nada que ver con llevar una determinada camiseta, una chaqueta militar o el pelo engominado. Una persona con un determinado estilismo esta "inspirado en", una persona que calca a otra persona esta yendo mucho mas allá, le llame homenaje o equis y por supuesto dará que hablar. A mi personalmente me parece que es ir muy lejos, pero claro también puedo estar equivocado ¿Porque no? me puedo equivocar yo, te puedes equivocar tu y se puede equivocar tu amigo. Pero cabrearse por eso es absurdo y una perdida de tiempo, porque no hay ninguna guía oficial sobre como vestir, como pensar o como opinar.
Lo siento la vida es así y me niego a opinar lo que tu amigo quiere escuchar porque se supone que es lo que debo de pensar. Pero vamos que si te sientes ofendido e insultado por ello repórtame si quieres, eres libre de hacerlo.