"¿Qué opináis de gente que se viste y habla al estilo MJ en su vida cotidiana?"
Si el tema era éste, entonces, no sé a qué viene poner ese video y comentar si que ay cómo me chirría su voz, cómo ay esto, cómo ay lo otro,...
----------------------------------------------------------------------------
Tras tanta polémica, he mirado un minuto del video, un minuto simplemente.
Ya me parecían odiosas y repugnantes todas las críticas aquí vertidas mucho antes de ver el video (fuese como fuese el chico, eso era lo de menos)... pero ahora encima viéndole (y sólo he visto un minuto) me ha dejado doblemente incrédula lo mucho que hay que esforzarse para meterse con él, incluso para no tenerle cierto afecto. Se le ve completamente cargado de buenas intenciones y de buenos actos, no como muchos de vosotros (se os ve cargados de no sé... ataques injustificados..envidia, quiza? actitudes agresivas como de líderes de clase de instituo,...puf, una cosa penosa).
Me basta con leer "cómprate una vida" para que me caigáis como el culo (los que lo decís) y me basta con verle a él un minuto para que me caiga bien y le vea muchas posibilidades en acto y en potencia como persona. Le deseo lo mejor y que siga siendo este 2012 un gran año (sólo he visto el primer minuto). ¿A qué viene atacarle? Realmente no lo entiendo. Si supiéramos algo malo, pues vale, Pero qué va... es justo al revés, en fin.
Y habláis de infantilismo:sacabo:. Veamos, personas ADULTISIMAS (muchas de las que escriben en este post lo son) haciendo críticas a un tercero que, no sólo no está haciendo nada negativo, sino que al revés, está intentando -y consiguiendo, por tanto- hacer cosas buenas (mostrándose sincero, hablando de amor, de que su vida ha dado un gran cambio, supongo que también hablará de Michael, etc.) y que encima (este tercero en cuestión), para colmo, tiene 16 años. Pues eso, sois vosotros quiénes habláis de madurez. Ok, ok, iré apuntándomelo en la libreta, debo ser tonta o algo, no lo pillo.
Es una cuestión de MINIMA inteligencia y sensibilidad (no hace falta demasiada) por no decir simplemente respeto, como se respeta (aunque no compartas su estilo) a alguien que intenta hacer algo bueno para sí mismo y para los demás. Pues aquí lanzáis tomates. Ole.
También ha habido alguien que ha dicho que le bastaba con que el chico haya dado agradeciemientos a Paco Jackson para hacerle cruz y raya. ¿?! Aquí medio foro a ido a verle (a Paco Jackson) y todos tan contentos, pero a este chico cruz y raya. (No tengo nada en contra de quién haya ido a ver el musical, sólo faltaba por supuesto, lo digo por eso mismo : por intentar aplicar un poco de sentido común y COHERENCIA a las posturas adoptadas).
Conclusión : aunque sólo he visto un minuto, por lo que he visto y lo que veo que decís algunos que quiere hacer y transmitir, estoy completamente a favor de él, lo difícil es ponerse en contra suya. Una sóla crítica me parece fuera de lugar, así que los ataques ya ni hablemos.
Y en cuanto al tema en sí del imitar a MJ en la vida cotidiana, etc. ¿quién puede sentirse con la menor voz (ya ni me refiero a los que atacan) para ponerse a hablar de si es sano o no es sano imitarle en la vida cotidiana como si fueran (estas personas que le imitan en la vida cotidiana, etc.) algo de lo que debatir, algo que "sabéis de qué va", como si fueran un manojo de acelgas que metéis en un bolsa y que tsá tsá despedazáis con vuestras sabias consideraciones, críticas, benevolencias arrogantes y resabiadas o directamente insultos y desprecios?
¿Qué tal si vamos asumiendo ya de una vez que no es aceptable ni hay derecho a criticar, burlarse o mirar con asquillo o considerar insano que cada cual oh! tachán! sí, ¡ejerza la libertad de hacer su vida como le de la gana!? Guau, qué cosa tan difícil eh... "vivir y dejar vivir", pero eso qué es, sí, venga, que se jodan, si son libres, que apechuguen con nuestra mediocridad rabiosa aaaaahhhhh comprate un vida imbécil. Ok. Podéis seguir retratándoos.
Yo aquí sí que hago hincapié en lo lo de que muchos demostráis que no habéis aprendido NADA de Michael, vaya que sí. Hay algunos que dicen "¿qué coño tiene que ver ser fan de Michael con aprender chumidas de LOVE". ¿?????? .... Mmmm, espera que lo digiera... :|Ah, vale, vale, ok, pues entonces también tiene sentido hacerte fan de los Greenpeace e ir dando patadas a los osos, ok, ok,.... a ver qué coño tendrá que ver ser de Greenpeace con no poder maltratar a los osos, no? Ah bueno, bueno, no me pegues, qué razón, es verdad, uy uy, vale, otra cosa que me apunto en la libreta con el boli.
No sé, si eres fan de MJ, lo lógico sería que valores el respetar la libertad de cada cual en su vida (creo que ese debería ser el eje precisamente en el caso de un fan de MJ) y que apreciaras a las personas que les gustan las "chuminadas de LOVE", no sé digo yo... pero vaya que si Michael es sólo un conjunto de notas, ok, esto también me lo apuntaré. Michael Jackson = caja de música.
En cuanto a esto de imitar a MJ en la vida cotidiana etc. diría más cosas pero hacerlo en un post enfocado con tan poca sensibilidad y con tanta mierda ya soltada... Sólo decir que simpatizo profundamente con esa gente, que me caen bien y que me gusta la gente particular. Pero claro, qué ganas de decir nada en este post en el que "cómprate una vida, mamón" es señal de ser super-mega-chupi-guay. Claro, así es difícil intentar hablar con sinceridad o inteligencia y afecto de cosas tan delicadas. Pues eso, sólo diré que yo simpatizo, me caen bien. (No es que yo le imite a MJ, para nada. Pero la cuestión no es esa, pero.............. en fin, dejémoslo estar).
Me da igual repetirme como el ajo, además está claro que en este post hace falta : Estoy a favor de lo que hace feliz a cada cual y que no hace daño a nadie y que puede incluso hacer bien a los demás (y esto último es una redundancia porque matemáticamente quién es feliz y no hace daño, hace bien al resto de cosas,...sí, aunque viva permenentemente encerrado entre cuatro paredes,... sí, está haciendo un gran bien siendo feliz y coherente, acercándose a sus sueños de la forma que le apetece en cada momento). Así que no veo el debate dónde está. El daño comienza y está en hacer debate de eso.
Conclusión : "VIVE Y DEJA VIVIR!!!!"
----------------------------------------------------------------
Por último y aunque ya sé que nadie habrá leído hasta aquí, quisiera decirles a todos y cada uno de los que han dicho "cómprate una vida", "GET A LIFE", "comprate una vida normal", "ya se ve qué vida social tiene", "Búscate un trabajo" y un largo etcéra de este estilo. Ese tipo de frases son las que dice el tipo de gente que más desprecio. No sé qué impresión creéis que dáis al decirlas. Cunde una sensación a cucaracha total, ¿no lo véis? ¿Creéis que se os ve fuertes y potentes? Se os ve bastante...en fin, bastante abajo. Esas frases son precisamente no sólo la mayor falta se sensibilidad, sino incluso de falta de imaginación, y sobretodo FALTA DE PERSONALIDAD.