• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais de los Piercings?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Piercing: Perforacion en un lugar del cuerpo

que opinais vosotros?? a mi, depende del lugar, me parecen adecuados o no...hace poko vi a una señora q tenia piercings hasta entre dedo y dedo...eso m parece exageracion y morbo.
No es agradable el proceso xa hacerte un piercing, eso d q t agujereen la piel y todo eso...xo...q decis?

Edit: no toy en contra eh!(;)angie;))

Última edición por un moderador:
Pues claro, cada quien con sus gustos, hay algunos ke se los ponen en la Lengua, hasta en los Genitales:7: ah eso le llamo Exageracion, yolo tengo en el Ombligo:p bacan, ahy tambien Piercing ke sirven como relajacion, ese es el ke tengo en el ombligo bueno por ahy, y me gusta ;) Saludos.

Yo tengo dos, uno en el lado inferior derecho del labio y en la lengua. Nosé,

pienso q mientras no sean demasiado exagerados.. A mi me gustan, mientras se

lleven los justos..

rebecuya dijo:
a mi me gustan como se ve los que van en el ombligo, se ven sexys pero yo no porque le tengo miedo al dolor jeje:p
pos a mi me gustan , y si x ejm. ves a alguien con 1 , 2 o asta 3 se be bn , xro kuando se pasa poniendo monton , pues ahi ya es cuando se ve mal , de exo espero ponerme uno en la ceja izquierda :p

exagerados..?? y quien dice donde es exagerado y cuando no.., las personas q llevan muchos no dicen q es exagerado..

yo creo q esta bien q se los pongan, es cosa de gustos, a mi no me gusta usar esas cosas... pero no me molesta q otra gente si :p

Todos los que llevan piercings son unos desgraciados, es su marca... :cuñao

Pues no tengo mucho que opinar sobre los piercings... Yo no llevo desde hace unos años, antes lo llevaba en la orejilla.

No está en la estética que me gusta ningún tipo de pendiente.

Última edición:
A mi em gustan.. e inclusive cuando los llevan "exagerados"....pienso que es una forma de querer darle vida a tup iel.. al igual qeu los tattoos...:)

Yo llevo solo uno, en el ombligo y me encanta. :D . seguido lo cambio.. tengo de diferentes formas.. uno de mariposita y una cadenita colgante con piedra blanca, uno de piedra rosa, uno de piedra azul cielo.. uno plateado.. es como si fuera el que llevo en los oídos.. o como si fuera un anillo en mi dedo.. :)

No le veo nada de malo.. en donde los quieras llevar... Hay quienes lo usan para sentir un poco de "placer" :rolleyes: ja ja ja ja.. eso no lo se... dicen que el piercing te sensibiliza la zona donde lo pones.. en realidad eso no me consta.. solo fué un comentario.:confused:

REBECUYA... DOLOR? No duele nada cuando lo pones.. e inclusive.. te lo ponen sin anestesia.. mi piercing a pesar que no es de los mas gruesos, tampoco es delgadito.. y no me dolió nada :p ... si es por temor no dejes de ponertelo.. ahora que si no te gusta o no quieres perforar tu piel no lo hagas...

Yo llevo 3 años con él y me gusta.. e inclusive me gustaría poner uno en mi nariz.. los que son diminutos y es solo un brillantito.. pero me matan mis papás si perforo mi cara ja j aja. :p

Bueno adios.. jajaja :)

es un adorno corporal y ya.. pero hay unos ke exageran como:

piercings.jpg

o como este por ejemplo ...
piercings.jpg

Eso es exageracion, extravagancia ? se ve totalmente horrendo un monton de piercings asi ..

Keda muy bien uno en el ombligo, en la nariz o en la oreja :)

jajajajaja Daniela... va.. eso no es bonito... pero ps si ellos se sienten a gusto ... se ven felices jajajajajaja.. es lo que importa.. creo :)

:eek: :eek: :eek:

Que casualidad justamente hoy alguien postea este tema.... justo mañana tengo pensado hacerme uno en mi ceja izquierda :D

En ésta -----> :7:

Wanna.... telepatía :hide:

Wanna: kizá a ti el proceso no te parezca agradable pero nunca lo has probado como para sentenciar de tal manera, tiene su akel...

William: tu opinion me parece de lo mas retrogrado e insultante, no se si era tu intencion pero a mi me has insultado por le echo de estar perforada

Daniela: ese tb me lo haré yo jjejeje, por cierto ya sabes q me encantaba tu antiguo avatar, era mejor q este para mi gusto

A mi los piercings, me encantan, me flipan, son la leche, de echo yo llevo dos de momento y bien a gusto q estoy, tengo planeado hacerme mas...

Yo lo unico q digo es q la gente tiene q ser consecuente con sus actos, me parece lamentable las niñas y niño de 15 años q llevan piercings pq su actor, cantante, jugador piloto o lo ke sea favorito lo lleve...eso me parece triste.....

Aun weno ....cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q kiera

neylo dijo:
Daniela: ese tb me lo haré yo jjejeje, por cierto ya sabes q me encantaba tu antiguo avatar, era mejor q este para mi gusto
En cual oreja te lo haras, izq o derc? y mi ava me encanta tb, can back :dime:

A mi igual me gustan los piercings, en el ombligo encuentro que sen super lindos, en los labios y esos, me gustan en lo shombres, en las mujeres no, al igual que en las cejas, me fascinan como se ven los hombres, aqui again en las mujeres no me gusta, como que para mi gusto, le quita su femeinidad

Dhy dijo:
A mi igual me gustan los piercings, en el ombligo encuentro que sen super lindos, en los labios y esos, me gustan en lo shombres, en las mujeres no, al igual que en las cejas, me fascinan como se ven los hombres, aqui again en las mujeres no me gusta, como que para mi gusto, le quita su femeinidad
Tu te harias un Piercing? o Dejarias ke tu pareja se hiciera uno?

Dhy dijo:
en las mujeres no me gusta, como que para mi gusto, le quita su femeinidad
Opino igual. Para mi gusto, en las mujeres queda lindo en las orjas y el ombligo, en el resto del cuerpo ya no.

Hace un mes mi hermano se colocó un aro en la lengua, en el centro de la lengua. En el momento de la colocación todo perfecto. Salió del local de piercing y casi se desmaya, pero no del dolor, sino de la impresión que le causó recordar el momento en que le penetraban la lengua :jajaja: Y tuvo que estar varios dias sin poder comer sólidos ya que el lugar de la perforación podía infectarse.

Daniela dijo:
Tu te harias un Piercing? o Dejarias ke tu pareja se hiciera uno?
yo me hare uno cuando tenga mi guatita durita y no tan fofita como ahora:jajaja:

y en cuanto a lo de mi pareja, pues si igual se lo quiere hacer, ya tendre que respetar no? igual no me gustaria pero bueno....que se le hace, pero ya si se pone y se sigue poniendo ya seria.....:torta:

Atrás