• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais de los Piercings?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ey q pasa! jajaja cuanto tiempo eh? Bueno, una pregunta: Toy pensando hacerme uno en la oreja no en el cartilago arriba ni en el lobulo, sino en medio, y keria saber si es muy delicado al star en una parte muy exterior....y otra cosa:
yo tngo la oreja un pelin grande y despegada d la cabeza ( :jajaja: ) asiq no se si ese pendiente haria q se notara mas...o x el contrario al no hacermelo arriba la haria mas pekeña...

Dios Mertxe vuelves a la cargaaaaaaaa jaja

Bueno tengo entendido q en esa zona de la orejilla dule un pokito pero weno , para presumir hay q sufrir no???

Hagas lo q hagas hazlo convencida ok?

Yo tb me kiero perforar pero no se el que...weno si ke lo se pero aun no estoy convencida jejeje

Que de tiempo hacía de este post :p , pero me viene como anillo al dedo:
Mañana a las 11 de la mañana me voy a hacerme el del ombligo :miedo: :dime:

neylo dijo:
Dios Mertxe vuelves a la cargaaaaaaaa jaja

Bueno tengo entendido q en esa zona de la orejilla dule un pokito pero weno , para presumir hay q sufrir no???

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Aki vuelvoooooo!!! jajaja. El caso esq hay q sufrir xo...kiero saber si alguien cn las orejas grandes lo tiene ahi, xq si va a llamar la atencion sobre ellas...paso!

Yo tengo uno en la nariz desde hace 3 años y me encanta . Me gusta mucho el del labio ( centrado por favor!!! odio los laterales!!! ) pero nunca me lo he hecho porque se te desgracia el esmalte de los dientes , y porque dos me parece sobrecargar la cara . Ademas , el trabajo que tengamos o vayamos a tener influye .

Merche , todo lo que sea ponerte un piercing es resaltar la zona donde lo coloques , asi que si no quieres que tus orejas llamen la atencion...yo no me lo pondria . ¿Sobresalir? No es que se te vaya a ver a tres metros de distancia pero obviamente siempre sobresaldra mas que si no llevaras nada .

De todas formas si tienes ganas , es un piercing de los que yo llamo "tontos" porque no tiene ninguna complicación . Asi que animo . Yo te recomiendo que vayas al Factory de la calle Montera , ahi me lo hice yo y voy siempre alli . De hecho tengo que ir...

Yo la verdad es q hay sitios en q no me los haria nunca como en la cara, tarde o temprano cuando tengas unos añitos te los quitaras y te quedar el agujeraco en la cara.:jajaja:

Yo tengo uno en el ombligo, q no enseño nunca pq no me gusta enseñar la barriga (vaya tela) y pensandolo bien cuando me quede embarazada va a parecer un crater:llorando: O sea q pensaroslo bien antes de perforar vuestro cuerpo y no lo hagais por seguir una moda:qmal: Un besazo:*)

Dawty los agujeros se cierran , otra cosa es que te quede cicatriz , y depende del piercing y del tiempo que lo hayas llevado suele ser muy pequeña .

Yo a veces pienso en perforarme la oreja en la zona del lóbulo, lo que pasa es que normalmente cuando tengo una "idea" de éstas, a los dos minuos se me ha pasado :cuñao

Ahora eso sí, la semana que viene tengo que ir a la peluquería de nuevo a teñirme el pelo :jejeje: No viene a cuento, pero da igual :D

xDD

==================================

Última edición por un moderador:
Pues acabó de llegar de hacerme el piercing en el ombligo y he quedado super contentisima :D Entré con mucho miedo e hice muchas preguntas a la tipa, pues quien paga exige, me contestó a mis preguntas y le dije, vale me lo haré. Me hizo elegir el modelo de pendiente que querría, del que cura claro, no cualquiera, y como son de bolas los primeros, pues lo elegí con la bola de arriba plateada y el diamantito de abajo rosa.
Me metió en una sala como de dentista y me fijé en todo, que las agujas eran individuales y como la chica esterilizó todo lo que usó y también me hico el piercing con guantes. Sobre todo me fijé en que tenía el diploma de que estaba ella homologada para hacer piercing sin dolor y era profesional, vamos :)
Me puse de pie y me trazó unas lineas que dibujó con una regla, luego me acosté en la camilla, y me echó la anestesia, un spray frío frío.
Me metió una aguja larga y yo miré, me dijo que aunque no doliera era mejor no mirar, porque podía impreisonar un poco, así que me reí. No pasó ni un minuto cuando me dijo que estaba todo listo.
Vamos, 5 minutos para hacerlo todo tardó. Me dió unas instrucciones y le pagué, le dí las gracias y listo, me explico como cuidarmelo y me dió una hoja diciendo lo que debo y no debo hacer y que si tengo dudas vaya a ella a preguntarle.
Estoy muy contenta con la experiencia, ahora me molesta un poco, pero no me duele en absoluto!!! :)

A mi segun en el lugar en el que tengan el pircing y que no sean muy cargados me gustan y estoy a favor de ellos. De hecho tengo uno en el hombligo desde hace unos 2 o 3 años. En parte son mejores que los tatuajes ya que cuando te aburras de un pircing o quieras quitartelo el orificio se termina cerrando con el tiempo y no te queda marca y el tatuaje siempre te quedara alguna marca cuando te lo quitas. Tambien es verdad que el pircing tienes peligro a que te lo rechace y te puede hacer una aberia muy seria.

patxos :)

Pues a mí me encantan los piercings. Pero al contrario que algunos que han respondido, me gustan en la cara. Verdaderamente ahora no tengo ningún piercing... pero no porque no me los haya hecho.

Tengo tanta mala suerte que la primera vez que me hice uno, fue en la nariz. Y al día siguiente de hacérmelo, por la noche fui de fiesta con mi amiga y, jugando... ¡¡¡PUM!!! Manotazo en la cara (sin querer xD) La nariz sangrándome, el piercing perdido... :llorando: Y sin ganas de volver a hacerme otro en el mismo sitio xD

Luego me hice un piercing en la ceja izquierda... Me encantaba... Pero porque se lo vi a Amy Lee, la vocalista de Evanescence, y se me antojo hacérmelo. xD Pues este piercing, si que me gustaba... Es más, me encantaba... Todo el mundo me decía que el piercing me quedaba genial. Pues me dejé de echar Cristalmina unos días y cuando me di cuenta lo tenía todo hinchado... Se me había infectado :llorando: Cuando me quité el piercing, EN UN SOLO DÍA se me había cerrado el agujero :( Me dio una depre... Ese piercing me encantaba... Me gustaría volver a hacérmelo pero es que me da miedo porque aún tengo un bultito en la ceja y no sé si será adecuado volver a hurgar en esa zona después de todo. Y no sé por qué pero sólo me gusta en la ceja izquierda... No lo quiero en la derecha. Soy muy maniática :jajaja:

Si que existen los piercings flexibles para el ombligo cuando te kedas embarazada, pero hay ke ver el puto destrozo ke keda despues....

Waa, qué viejo el tema...! Bueno, a mí sólo me gustan en la oreja y en la nariz. Lo más normalito :p :)

chale, ps yo tengo uno en la legua y en las orejas 2 en cada una :p..., me kiero hacer el del ombligo... pero me da miedooo!!! :miedo::llorando:

Pues para decirlo rapidito, los piercings me gustan, pero en estas zonas: Ceja, nariz, labio inferior, orejas y lengua, y ya... En otros lugares no me gustan tanto ;)

Atrás