Pues acabó de llegar de hacerme el piercing en el ombligo y he quedado super contentisima
Entré con mucho miedo e hice muchas preguntas a la tipa, pues quien paga exige, me contestó a mis preguntas y le dije, vale me lo haré. Me hizo elegir el modelo de pendiente que querría, del que cura claro, no cualquiera, y como son de bolas los primeros, pues lo elegí con la bola de arriba plateada y el diamantito de abajo rosa.
Me metió en una sala como de dentista y me fijé en todo, que las agujas eran individuales y como la chica esterilizó todo lo que usó y también me hico el piercing con guantes. Sobre todo me fijé en que tenía el diploma de que estaba ella homologada para hacer piercing sin dolor y era profesional, vamos
Me puse de pie y me trazó unas lineas que dibujó con una regla, luego me acosté en la camilla, y me echó la anestesia, un spray frío frío.
Me metió una aguja larga y yo miré, me dijo que aunque no doliera era mejor no mirar, porque podía impreisonar un poco, así que me reí. No pasó ni un minuto cuando me dijo que estaba todo listo.
Vamos, 5 minutos para hacerlo todo tardó. Me dió unas instrucciones y le pagué, le dí las gracias y listo, me explico como cuidarmelo y me dió una hoja diciendo lo que debo y no debo hacer y que si tengo dudas vaya a ella a preguntarle.
Estoy muy contenta con la experiencia, ahora me molesta un poco, pero no me duele en absoluto!!!