• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais de los Piercings?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
k Dani :*)

El cuidado de los piercings depende de la zona perforada, aunque será fundamental que en todos los casos se sigan los siguientes consejos:

clear.gif

-Tomar vitamina C, coadyudante en el proceso de cicatrización, además de aumentar las defensas del organismo.
clear.gif

-Usar jabón antiséptico (de venta en farmacias) para la limpiar la zona.
clear.gif

-Utilizar suero fisiológico o una mezcla de agua caliente y sal para curar la zona.

Aviso para los que tienen piercings en Lengua, labios (superior o inferior) y alrededores...

Son totalmente nocivos para la salud.

-En el caso de la Lengua: Poco a poco producen desgaste tanto en el paladar como en los musculos de la base de la lengua. Con el tiempo y con la edad puede degenerar en una perdida de la sensivilidad palatina y desgarramientos de los musculos y base de la lengua.

-En el caso de los labios (inferior o superior): Al estar colocados rozando las encias y en algunos casos un poco de la corona del diente produce un efecto abrasivo sobre estas zonas. Con el paso del tiempo las encias se reeblandecen y pierden la funcion de sujecion del diente; lo que con la edad pueden ocasonar perdida de los dientes de las encias afectadas mucho antes de la caida biologica normal.

Weno esa es mi opinion como estudiante de protesis dental que soy. Mi opinion como persona es que no me gustan para nada ya sea en la lengua cejas, pezones, ombligos, etc etc. Opino que la belleza fisica de una persona no esta en los adornos y/o cosas superficiales ke se pueda colocar, sino en la sencillez y naturalidad de su cuerpo.

Saludos!!
01(1).gif

P.D: Que conste que respeto plenamente a la gente que se pone piercings. Cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana, faltaria mas...
wink.gif

Me gustan, pero en sitios contados:

En las chicas me gustan en el ombligo y uno pequeño en la nariz, o un aro en el labio; pero en el centro del labio, me parece horribles los piercing en las comisuras de los labios.

En los chicos me encantan en las cejas, suelen quedar genial; morbazo que te cagas xD. Pero un aro no, una barrita con dos bolitas. Nada más.

En la lengua no me disgustan, pero tampoco me hacen mucha gracia. Después en cuello, entrecejo, tabique nasal, genitales y demás, me parecen horrorosos de necesidad. Pero feos feos. Aunque hay a quien "le pega" más y le quedan mejor que a otros. Pero vamos, que en el cuello y así me da mucha grima.

Las perforaciones en las orejas no las considero ni piercing ni nada, son pendientes xD. No me llaman la atención, yo tengo un arito en el lóbulo y seguramente me haga algo en el cartílago; pero eso o merecería considerarse piercing.

Última edición:
VaNiL dijo:
En los chicos me encantan en las cejas, suelen quedar genial; morbazo que te cagas xD. Pero un aro no, una barrita con dos bolitas. Nada más.
Eso!! :dime:

Los demás pues no me llaman mucho la atención, yo no creo que me ponga ninguno

Pues opino que no me pondría piercings ni loco :p ...no me atraen como para llegar a eso...

Ahora bien,sí es cierto que me gusta ver lucir alguno en el ombligo o en la orejita de alguna bella señorita.O quizás sea únicamente porque de por sí ya me gusta ver el ombligo y la orejita de tan bella señorita :D

Me parece una exageración el piercing en la lengua y en determinados sitios.No me agradan allí.

En fin,disfruten de sus piercings.

Daniela yo creo q me lo haré en la oreja derecha

Para los q piensan q el piercing de la lengua es una exageracion, yo no lo entiendo, en el ombligo no pero en l lebgua si???

Mistery solo te diré q el de la lengua puede dar muuuuuuuuuuuuuucho placer jijiij :diablillo

No me gustan ni para mi ni para los demás.:p

Lo único que me gusta un poco en las chicas son los pendientes pero nada más....me dan mucho asco los piercings, estén donde estén.

A mi no me gustan para mí, ni en general tampoco, pero no me molesta ver uno en la nariz, en el ombligo, en la lengua :) Yo siempre he sido la que les dice a mis amigas que no se hagan eso, pero allá cada cual con su tema :p

No soporto ver esas fotos :(

Para gustos colores :)

:ayos:

neylo dijo:
William: tu opinion me parece de lo mas retrogrado e insultante, no se si era tu intencion pero a mi me has insultado por le echo de estar perforada
A veces es más divertido hacer coñas sin poner smilies que lo indiquen :lol: :lol: :lol:

Puedes dar por supuesto que mi opinión no es esa, pero admito que hay que tener un sentido del humor muuuy agudo para entender que era broma y saber unas cuantas cosas de mí para pillarlo. Entre otras que no soy retrogrado ni insultante, un besote Neylo! :*)

EDIT: Bueno admito que es muy dificil reconocer que la frase es broma, pero es que llevaba muchas horas en el foro y ya me sentía como en casa... Voy a editarlo con unos smilies :p

Pues yo opino que ningun extremo es bueno....Me encantan los piercings, pero EN EL OMBLIGO!!! hay unos muy bonitos, de hecho, yo hace 3 años que tengo el mio y me he comprado varios para irlos cambiando....son realmente lindos :eek:

Pero no me gusta como se ven en otras partes del cuerpo, y menos cuando la gente se pone mas de uno....en realidad no me atraeria un hombre con piercing en la lengua, boca o cejas.....:miedo:

Pero bueno, para gustos, colores como bien se dice.....:p

A mi si me gustan :p

Pero lo que no se puede hacer es hacérselos en sitios que pueden dañar mucho tu salud, como por ejemplo el de la lengua. :mmm:

Una amiga mía se lo hizo y se le infectó y tuve que llevarla a urgencias porque se le inflamó la lengua y no podía ni hablar, por poco se la sacan :miedo:

Pasé un miedo....Pero bueno, opino como algunos, en el ombligo o oreja no está mal :p y los tios en la ceja tampoco está nada mal :acallar:

Hay que hacérselo en sitios correspondientes que no dañen nuestra salud. Y además informárse bien del tipo que va mejor como los de titanio que van muy bien y el tipo de piel, si eres muy sensible puede ser que se te joda el pearcing o se infecte :novale:

Además hay que cuidarlo los primeros meses segun que partes. Lo digo porque yo estoy estudiando aux de infermeria y me han enseñado fotos en que algunos se han quedao medio sin oreja o hablan mal por hacérselo en la lengua. :(

Yo me haré uno en la oreja izquierda en el lóbulo :D

y que me quiten lo bailao :baila:

neylo dijo:
Wanna: kizá a ti el proceso no te parezca agradable pero nunca lo has probado como para sentenciar de tal manera, tiene su akel...
Si q lo he probado!!!:eek:

Pretty Young Thing dijo:
REBECUYA... DOLOR? No duele nada cuando lo pones.. e inclusive.. te lo ponen sin anestesia.. mi piercing a pesar que no es de los mas gruesos, tampoco es delgadito.. y no me dolió nada :p ... si es por temor no dejes de ponertelo.. ahora que si no te gusta o no quieres perforar tu piel no lo hagas...
Pues yo diria que esto depende de cada organismo.....porque a mi SI QUE ME DOLIO!!!! y muchisimo :miedo: hasta me desmaye del dolor.......asi que yo creo que siempre hay que advertir que existe la posibilidad de que duela, aunque ojala que todos tuviesen la misma suerte que tu y no sintieran nada feo :)

kary dijo:
Pues yo diria que esto depende de cada organismo.....porque a mi SI QUE ME DOLIO!!!! y muchisimo :miedo: hasta me desmaye del dolor.......asi que yo creo que siempre hay que advertir que existe la posibilidad de que duela, aunque ojala que todos tuviesen la misma suerte que tu y no sintieran nada feo :)
Guau.. las personas que conosco no han tenido dolor.. x esom e animé :p Me dijeron que no dolería.. obviamente sientes un poco pero es como si fuera un piquete de inyeccion de aguja... y solo dura 3 segundos... nada de muerte ni nada nada.. y sangre?? igual.. como si fuera un piquete de mosco...

Entonces tuve suerte.. que alivio! :)

A mí me dan mieu :miedo: por eso no me he hecho ninguno, pero me encantaría hacerme uno en el ombligo, pero... me falta valor :novale:

A mi me gusta verlos ,pero yo personalmente jamas me hare uno ,le tengo panico a las agujas y no soporto la idea de ke me perforen la lengua o otra parte del cuerpo:miedo:

Y leyendo algunos post de los ke poneis ,de ke pueden ser chungos para la salud menos ,tendria ke estar mu "pa ya" para hacerme uno :D

:muac:

Pues a mi si me gustan, aun que no exageradamente y también depende del lugar, y tampoco me agradaría traer como mil aretes en un sólo lugar o por toooodo el cuerpo... pues cada quien sus gustos :D

Pienso hacerme uno en el ombligo, y si acaso me haría uno en algún otro lugar que se me antojara pero nada más, no me gusta que se vean demasiados.

Última edición:
Atrás