• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais de los Piercings?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Wanna dijo:
Si q lo he probado!!!:eek:
Ah si? dnd lo llevas? :eek:

William sera eso q mi sentido del humor no es tan agudo como el tuyo....:7:

EDIT

Wanna un pendiente en la oreja con pistola no es un piercing , el proceso al hacerte un piercing con aguja material quirurjico etc es totalmente diferente...asi q me temo q no lo has probado como pa afirmarlo de tal manera

Con pistola yo tb llevo , 5 para ser exactos y te aseguro q es diferente, con pistola duele una jartá el momento en q te perforan debido ala presion q ejercen sobre le lobulo o el cartilago con la aguja no es igual.....

Besos loka

Última edición:
Q man dao ganas de poner esta foto jijiji :diablillo

labios.JPG
A mi me gusta y llevaba tiempo para hacermelo ...al fin y al cabo cada uno hace lo ke kiere con su cuerpo y su vida​

michaelargentina dijo:
:eek: :eek: :eek:

Que casualidad justamente hoy alguien postea este tema.... justo mañana tengo pensado hacerme uno en mi ceja izquierda :D

En ésta -----> :7:

Y....... ya me lo hice :D En mi ceja izquierda como habia dicho. La verdad dolió mucho más de lo que me imaginaba, pero solo son 2 segundos el momento en que entra la aguja. Y encima era una aguja bien gruesa, ya que el diámetro del arito que elgí lo es bastante también.

Me encanta :D :D :D :D :D

michaelargentina dijo:
Y....... ya me lo hice :D En mi ceja izquierda como habia dicho. La verdad dolió mucho más de lo que me imaginaba, pero solo son 2 segundos el momento en que entra la aguja. Y encima era una aguja bien gruesa, ya que el diámetro del arito que elgí lo es bastante también.

Me encanta :D :D :D :D :D
verdad q el dolor desaparece como si naa?
ahora a cuidarlo con desinfectante y demas ;)

A quien le quedan bien le quedan muy bien, y a quien le quedan mal le quedan muy mal. Sólo me gustan en la ceja y en los labios. En la lengua me dan grima.

Yo incluso una vez regalé uno y presencié la perforación en directo... me dio mucho respeto... Muchas veces dan problemas de infección. Entonces es mejor pasar, lo primero es la salud.

Además me han contado que los del ombligo dan bastantes problemas en según que relaciones vis a vis.:eek:uch:

Última edición:
Pretty Young Thing dijo:
verdad q el dolor desaparece como si naa?
ahora a cuidarlo con desinfectante y demas ;)
Desinfectante y cicatrizante 3 0 4 veces x dia durante por lo menos 1 mes o 1 mes y medio.

Si, es cierto el dolor desaparece automáticamente, pero en el momento fue :llorando:

michaelargentina dijo:
Desinfectante y cicatrizante 3 0 4 veces x dia durante por lo menos 1 mes o 1 mes y medio.

Si, es cierto el dolor desaparece automáticamente, pero en el momento fue :llorando:

:p no exageres.. si duele intenso pero fugaz jajajajaja.. si tienes que cuidarte esa herida si no quieres que se te haga un absceso.. creo que así se llaman.. a mi m epasó.. como lo traía en el ombligo y me iba al gym.. por el sudor y eso se me infectó.. me salió una burbujita.. jua jua.. pero solo tenía agua.. tardó mucho en quitárseme xq no me la traté .. como 2 meses.. y eso si que me dolía.. porqeu la burbujita rozaba con el piercing...

Ahora la otra cosa es que tampoco debes de estarte tocando a cada rato y limpiandote tan exagerado xq no dejas cicatrizar.. 3 o 4 la primer semana y 2 a partir de la segunda semana....

agua oxigenada y cicatrizante está bien.. y en caso de cualquier infección como fué en mi caso.. pues... antibiótico en pomada.. a los 2 días estaba sana ....:)

Posdata: A mi no me dolio... lo que mas me costo fue la desinfeccion.. pero bueno... no se.. uno por la mñn.. y luego desinfectar por la noche... eso fue lo peor.. pero vamos.. porque no me gusta la rutina.. y eso hacerlo todos los dias era cansino.. pero el dolor es relativo.. a mi no me dolio nada de nada.. pero a una amiga mia si... pero na y menos.. no se.

Bueno, lo del dolor depende del tamaño de la aguja.

La aguja que utilizaron conmigo tiene (digo tiene porque la tengo acá conmigo) un diámetro de casi 3 milímetros.

a mi me gustan se ven padrisimos los de al ceja o los de los de la boca, el de la nariz tambien

mi mama me decia que me pusiera un brillantito en la nariz y una vez fui con mi mejor amiga a ponernolo las dos en el mismo lugar solo que yo me heche para atras a la mera hora :confused: :z: :novale: jajaja y pues ni modo.

pero aun tengo la idea soloq ue a mi papa no el gustan esas cosas, pero cuando venza el miedo estrenare un brillantito :D en la nariz

A mi el de la lengua no me dolio nada ni en el momento de la perforacion ni despues, eso si, se hincha cacho asi q estuve 15 dias comiendo puré de lentejas pa desayunar comer y cenar jajajja excepto dos dias q tomé potitos y helados juas juas

Luego utilizarlo resulta interesante :diablillo

Y el del labio, q es la foto q puse en la anterior pagina, al hacermelo no me dolió pero si q me ardía, y weno desinfectarlo y tal no me daba asko , doler no me ha dolido pero si q me ardió....

Yo tengo en mente hacerme más pero q no se vean, me molaba en el frenillo pero ya llevo dos en lo q es la boca asi q ya no mas.....pero en otros sitios si....

Última edición:
pues yo en una semana me voy a hacer uno en la lengua... jejeje :D:D:D:D me encanta ahí esq' estoy un poco traumadita... jejeje pero en otra parte no me haria y bueno tengo muchos en las orejas pero normal!!! :D

q q opino??? q son adictivos!!!!! y q me encantan!!!!!!!!!!!!! :D :D

tengo en: nariz, ombligo, 3 en oreja izquierda (tenia 4 xo me he tenido q kitar uno a la semana de hacermelo xq el dolor era insoportable) y 4 en la oreja derecha.

me encantan en serio....me haria maaas y maaas..... :lol: :lol:

el ultimo q me hice, el q me tuve q kitar, me lo hicieron partiendome el cartilago x la mitad, es decir, no atravesandomelo como se hace normalmente, de manera q la barra no se veia y kedaban las 2 boiltas x la parte de afuera (no x detras de la oreja).....buff...era precioso.....xo me pase 3 noches sin dormir de los pinchazos q me daban.....era horrible....asi q muy a mi pesar me lo tuve q kitar :(

en los de las orejas no llevo pendientes normales, de oreja vamos, sino del ombligo, de lengua, de ceja....asi es mas original....cuando mas grandes sean mejor :D

a las niñas a las q doy clase les encantan :lol :lol:

Vaya! q de experiencias!!! jejeje. A mucha gente le serviran de mucho, incluida a mi...
Acepto los piercings normalmente, xo me parecen demasiado los de entre los dos ojos, cuello, brazo, nuca...con esos no puedo:miedo: :sacabo:

Última edición por un moderador:
Girl in the Closet, animo , yo iba a poner una foto de mi piercing en la lengua pero yo ke se...no duele no tengas miedo y cuidatelo muy bien

Si te duele te tomas un gelocatil o nolotil y lista , eso si, se te va a hinchar pero es lo normal.....

Wuolaaaaaaaaaa!!!!!

Bueno, yo llevo un piercing en el ombligo, y la verdad es ke no me sabria ver sin el...:p
Me he tenido ke perforar 2 veces, pq me lo hice, pero mi cuerpo rechazaba el material del pendiente (acero) ya ke todos se lo ponen de este material, pero yo tengo la piel muy sensible, y mi organismo expulsa todo lo ke no es de mi cuerpo...(desgraciada, o agraciadamente...)
Y entonces, pues deje ke se me cerrase y me lo volví a hacer pero en este caso me pusieron otro material (titanio) para ke no me lo volvliese a rechazar, y llevo pues...unos 3 años y medio con este, y gracias a dios no me lo ha rechazado.El otro lo lleve un par de años cosa asi...
Ahora tengo mi barrita de titanio para ke no me haga alergia, y me canvio las bolas del pendiente cada vez ke kiero, o ke me canso de verme las mismas! ajajjajajajajja!!!! Asi, ke a todos akellos ke se hagan piercings, lo mejor es ke os pongais el pendiente de titanio, pq el material es mucho mas bueno, y aunke cueste un poco mas, merece la pena ;) (sobre todo a los ke lo llevan en la ceja, pq es el sitio ke mas rechazos produce).
Espero ke mis consejos os hayan ayudado! :D

Muchos kisses!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

Me sirve mucho tu dato Mj_Rachel, sobre lo de usar titanio, en realidad ya sabía algo de esto pero con respecto a cuando se implanta este metal en varias partes del cuerpo de un modo terapéutico, no tanto estético.

El hecho es que desde hace un tiempo que me han dado ganas de ponerme uno en el ombligo, me gustan mucho, en este tiempo he ido en búsqueda de perlitas de diversos tipos para el pendiente que deseo llevar, he encontrado varias, pero solo unas poquitas que son enteramente de mi gusto.

Aparte de esto, solo tengo mis orificios en las orejitas, esos que suelen hacerles a las bebitas, aunque a mí me los hicieron algo más grandecita, como a los 4 años. Y despúes como a los 20, me dió la 'locura' de hacerme otro par de oyitos porque tenía ilusión de tener 2 pares de aritos, usualmente de esos pequeñitos, de perlitas o piedrecitas, se ven lindos. Pero a veces varío en un par de aritos largos, y en los orificios superiores sigo con los de perlita.

Entonces me los hice yo sola, con una aguja que esterilicé a más no poder, y me resultaron bien, casi no dolió y sanó pronto. Pero intento no dejar de llevar aritos allí, para no correr el riesgo de que se me cierre.

Sin embargo no me llama la atención el llevar piercings en otros lugares.

Thanks linda por el dato :dime:

noooooooooooo,,,,pero no es tan malo tener perforaciones yo tengo una en la lengua y pues no no no duele cañon ,,no pude comer durante 3 dias,,para variar no me anesteciaron ,,pero estaba muy limpio el lugar y me enseñarón su permiso para perforar,,,INCLUSO SOLO PERFORABAN A MENORES DE EDAD ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES,,,POR SUERTE FUE MI PAPA OBLIGADO PERO FUE,

Atrás