Pero eso ya son cosas personales.
Es decir, el Rey sinceramente, no ha hecho nada ilegal o nada malo. Estrictamente hablando.
Cazar elefantes está estipulado por la Ley en ese País. Es más, he estado leyendo en WTF que la caza es una forma de controlar la población extra de ciertos tipos de animales dentro de un lugar. Es decir, ellos mismos admiten que es la forma utilizada para controlar la sobre-población.
Otro tema bien distinto es que media España ahora parece que es animalista y a todo el mundo le duele mucho la muerte de un elefante...
Aquí es donde quiero llegar a parar, que aún sabiendo que no tiene por qué pedir perdón si no quiere, aún así lo hace, por haber podido molestar a cierto sector de la población y siendo consciente de los momentos por los que estamos pasando ahora mismo. Pero vaya, más que nada es por solidaridad...
No os vayais a creer que Rajoy en verano no se va a ir de vacaciones, por la difícil situación del País porque está en su derecho y lo hará.
No nos confundamos, aquí nadie es solidario con nadie, que nos gusta mucho a todos ponernos bien puestos. Y ahora pensándolo en frio, no sé que tiene de malo que se vaya a cazar elefantes, perdices o jabalíes. Creo que siempre ha estado ahí, siempre ha cumplido con su labor y 37 años lo demuestran.
Que sí, que la gente está muy quemada y el horno no está para bollos y lo entiendo, solo quiero pedir que no se desvirtuen las cosas, porque ya le están echando encima que no ha ido a Argentina, cuando lleva pateándose el Mundo media vida...
Recordar que cuando Franco murió, nadie queria venir a rendirle honores. De echo si no recuerdo mal, solo vino representación de Francia, el dia que Don Juan Carlos accedió al trono, y a desayunar... A partir de ahí empezó a ganarse a pulso la confianza del resto de la Unión Europea.
Y otra cosa, como bien he dicho antes, nadie ha protestado por estos tratos de favor y por estas invitaciones a cazerias, gracias a las cuales se han cerrado, seguramente, muchos negocios beneficiosos para España, entre ellos la mayor ajudicación a una empresa Española. Construir el AVE en Arabia Saudí.
En estos casos, parece ser que los tratos de favor no les importa a nadie.