pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Definitivamente creo que la verdadera naturaleza de la monarquia esta quedando al descubierto, cosa de la que me alegro profundamente, y por cierto la disculpa que dio fue realmente patetica porque no dijo por lo que se disculpa, ¿por la caceria, por vivir de put..madre a costa de todos, por vivir del cuento, por lo de Urdangarin, por su mas que posible implicacion en el caso, por tener amantes, por gustarle mucho el whisky??
De cualquier forma si el rey de sangre azul fue capaz de disculparse "por no se sabe que" deberian tomar ejemplo los cientos de reyezuelos politicos
Completamente de acuerdo en lo primero con tanto lameculismo q sigue habiendo hacia el Juancar a pesar de las críticas q ha suscitado q cada vez son mas l@s q no "le rien las gracias" por su regio campechanismo.
La forma en q lo ha dicho queda como la de ese niño q ha hecho una trastada y ante la mirada de los mayores inclina la cabeza, baja los ojos y dice lo siento ¿pero el qué? la verdad es no ha aclarado y ya no es lo irse de cazería del pobre elefante* "con la de plancha q hay" sino lo demas q dices.
estaría genial q los medios a la par q hablan siempre del papel fundamental q juega en la sociedad española recordase a esta de vez en cuando cuales son tales y me pregunto q si una es ratificar leyes del parlamento, senado si esto no sería en verdad digamos "un trámite", una cierta burrocracia:7:, q podríamos ahorrarnos como contáis del senado.
*palevilla, no es q nos volvamos ecológic@s de repente-q de todo habrá-pero no deja de ser cierto q l@s q recriminamos esas acciones estamos convencidos7sensibilizados q no deja de ser maltrato animal la q se hace por mero divertimento cruel por muy legal q sea.
Llama la atención de q las corridas llamen la idem por el atropello al animal superior como el toro y la caza, de recreo insisto, se le dé mas manga ancha.