:guau!!: Javier... ésos comentarios que has puesto luego de citar ésos pasajes bíblicos, es lo que entiendes y piensas sobre ellos?:miedo:. Tienes una tergiversación gigante sobre lo que allí dice... sin embargo es entendible. Decías antes [
y me imagino que todos quienes no creen en la biblia o en Dios lo "dicen" ] que un ateo no tiene nada que demostrar, pero para quienes creemos "tendrías" que demostrar TODO, y de hecho con cada cosa que dices que es comprensible ya que es una opinión, sin darte cuenta estás "intentando demostrar" tu no creencia en Dios o en un Dios benévolo.
Todo esto es hasta cierto punto entendible, pero sí me incomoda en temas de estos el que no se dan cuenta que al "dar sus opiniones" y JUZGAMIENTOS tan seguros hacia nuestra creencia, pasan por sobre una "comprensión básica" y sentido común que debería existir y se dan licencias suficientes como para leer no sólo opiniones, sino que absolutas aberraciones sobre nuestra fé, completas "locuras" tergiversantes hacia parte de lo que conforma nustra fé... y lo peor de todo es sentir en nuestro interior una ofensa tan abismal hacia lo más importante de todo que viene siendo... el ser en específico, la entidad que es puro amor y vida, que llamamos Dios.
Puedo comprender y aceptar que personas piensen y crean algo totalmente diferente a lo que yo, pero me cuesta entender la falta de "tacto" y "respeto" al que se llega, por decirlo así, con respecto a lo que para algunos sean "sus" creencias. Por decirte, una tribu allá en áfrica puede creer y de hecho creen que las vacas son sagradas, para muchos de nosotros puede parecer ridículo e incluso hilarante, sin embargo para ellos es "importante", y por respeto a éso habría que "no reirse ni ridiculizar" sus creencias más profundas.
Lo importante es que "su" creencia no dañe a un tercero, yo considero que mi creencia no daña a nadie, porque es AMOR; al contrario es acercarse a lo más hermoso y sustancial que existe... y hablo del real amor, no de las tergiversaciones.
Yo nunca he pretendido ni en lo más mínimo hacer que otros crean en lo que yo, ya que esto es ago "profundo", una trasformación muy muy interna, en la que está de por medio nuestro albedrío y lo que llamamos "gracia". Cada cual encontrará "su" camino en la vida, para mí el esencial el que resume todo lo bueno, mi sentido es Dios y mi fé... pero habrán otros en menor grado nos puedan llevar al amar y amarnos... y si el fin último es el aprender a amar de la mejor forma posible, podremos saber que es un camino "acertado".
Me imagino a veces en mi fuero interno como algunas personas que no creen en nada, se sentirán a momentos con el hecho de que habemos muchos que "creemos sin ver", lo que pasa es que están demasiado metidos en sus 5 sentidos, que si bien han sido creados junto con la mente y capacidad intelectual para ser mejores, a la vez puede causar una ceguera potente si obviamos todo lo que involucre... espíritu, corazón, sentimientos.
Las cosas MÁS importantes, las que son IMPERECEDERAS, la mayoría de las que son REALES y lo que nos pueda hacer sentir atisbos de felicidad... no se podrán medir ni ver jamás sólo usando los sentidos físicos y la lógica, sólo se nos hará evidente, cuando VEAMOS desde dentro, desde ésa parte sabia que todos poseemos, desde lo que nos hace humanos, desde el espíritu.
Como sea... insisto, creo y sé que el
amor es lo único importante.
DraWn dijo:
Jesús es la encarnación divina del amor, la paz y la fraternidad. Sin ninguna duda, nuestro Salvador, es el Ser más bello, puro, hermoso y perfecto que ha pisado ( y siempre será así) la faz de la Tierra.
Larga vida a nuestro Salvador!!!!!!!!!!
PD: Te amo Dios.
Un abrazo fraternal:ven:
Gracias por poner esto, es bellísimo.
Un abrazo a todos y haya paz
.