• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os piden en la cama?

A mi en la cama me piden de toooo...

El tercero en discordia se mete en mi cama y no para de pedir

"mama dame agua que tengo sed...
mama, apaga la tele que no puedo dormir.....
mama, enciende la tele que tengo miedo porque esta oscuro....
mama, quiero leche.....
mama, mirame.....
mama, quiero un petit suise........
mama, mañana comprame u juguete.....
mama, quiero lo que sale en la tele........"

lo que no me hayan pedido en la cama, es porque simplemente no existe..:p
Qué grande eres, joía!
Pero se te ha olvidado lo de.... PON EL DESPERTADOR A LAS 7:00.

y tu no te has enterado que el que hizo este tema dijo que se referia a actos sexuales? a ti si te falta un hervor

De verdad que no me gusta ser pesada, pero tengo que seguir insistiendo en lo del hervor, porque si dices que el que hizo este tema se referia a actos sexuales me confirma lo que vengo diciendo desde un principio.
Sunstar sería incapaz de abrir un tema con el objetivo de convertirlo en un debate sobre temas sexuales.
Sunstar es un ser limpio de mente y alma que no piensa en esas warradas. :novale:

De verdad que no me gusta ser pesada, pero tengo que seguir insistiendo en lo del hervor, porque si dices que el que hizo este tema se referia a actos sexuales me confirma lo que vengo diciendo desde un principio.
Sunstar sería incapaz de abrir un tema con el objetivo de convertirlo en un debate sobre temas sexuales.
Sunstar es un ser limpio de mente y alma que no piensa en esas warradas. :novale:

Amen.
Y esto lo digo compretamente en serio, que soy una seguidora de los hilos de Sunstar.
Ves, te queda mucho por recorrer, así que calma te amuuu.

Yo recuerdo que una vez me enamoré de un churri que dejó de tener el más mínimo interés cuando me insinuó que me leería el Quijote en la cama... Así que no, en mi cama diccionarios ni uno.

Atrás