• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os piden en la cama?

Pues mira mejor un gitano vendiendo melones que no un afilador tocando la armónica que casi la que le tira el melon soy yo...:mad:

¡Qué hermosas risotadas me venía largando y qué buena onda para empezar el día se me había pegado, hasta que alguien no entendió el juego!

Sunstarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya que vas al Mercadona, traeme un paquete de fideos, un litro de leche y unos chocolates porque acá en Argentina empezó el frío y el cuerpo me pide dulce.

1. Si vives en Argentina, ¿cómo es posible que sepas lo que es un "mercadona"¿?????:confused:
2. Un paquete de fideos????:p:p:p Finos o gordos?
3. Chocolates??? Quieres decir bombones?
4. ¿En Argentina se diferencia un bombon de una bombona? Es una curiosidad dialectica que tengo. :confused::p

jajajajajajajajaja que bueno pues el quijote a mi no me gusta no entiendo la mitad de las palabras ya que estan en castellano antiguo

1. ¿Qué edad tienes?

2. ¿Te riega?

3. ¿En serio?

4. o_O

Como practicas felaciones en camas ajenas voy a entender que tienes, en un mínimo apreciativo, por encima de los dieciséis (16, por si no lo pillas), de modo que o te has ganado a pulso tu necedad o te estás quedando con el personal.

Menuda sarta de perlas estás soltando, y eso que te acabas de estrenar (en el foro, claro, que en la cama ya somos duchas).

Pd. Duchas de diestras, experimentadas... no vayas a pensar que es el plato de cerámica con la alcachofa y el chorrito de agua.

Muy bien enk! Se lo tiene merecido por no gustarle el Quijote.
Con lo bien que dibujaba ese pintor.....
Ay, Señor, cuánto se ha devaluado la enseñanza en este pais....

Nicolasita,me parece que era poeta!!:jajaja:
Que ganas tengo de decirle 1,2,3 cositas a la sabionda,pero me ha recomendado el medico,que guarde silencio absoluto.:D
Sabionda sabes todo,y no sabes naaaaaaaaaaa!:jajaja:

Enk,sales muy favorecida en la foto!

Última edición:
Por dios aqui el patio tb esta sucio eh!!!....Ademas el Quijote a ver si os qeda claro ni era pintor,ni poeta era musico coño!

Por dios aqui el patio tb esta sucio eh!!!....Ademas el Quijote a ver si os qeda claro ni era pintor,ni poeta era musico coño!

Que no, joder, que no os enteráis... que era actor... ¿no ves cómo se dirige al personal con la lanza y arremete contra los molinos? Pura ficción.

¿O igual era un hippy de la época?

El Quijote era un tío raro raro raro... a ver si no quién coño va a tener en su casa una lanza en astillero, una adarga antigua, un rocín flaco y un galgo corredor?
Pa mí que era una coleccionista de cosas antiguas o incluso un tío que tenía un anticuario. No sé, que pensais?

De todas formas, esto no era pa las cosas de la cama?? o era Jehová, Jehová...??
Ufff, con estos calores ya no me aclaro...

Editado: Por escribir sin haberme lavado la cara todavía....
la que he liado con el cuote.. y eso que no lo he ni utilizado...

Última edición:
Atrás