Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira mejor un gitano vendiendo melones que no un afilador tocando la armónica que casi la que le tira el melon soy yo...
a mi me piden ke se la chupe
¡Qué hermosas risotadas me venía largando y qué buena onda para empezar el día se me había pegado, hasta que alguien no entendió el juego!
Sunstarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya que vas al Mercadona, traeme un paquete de fideos, un litro de leche y unos chocolates porque acá en Argentina empezó el frío y el cuerpo me pide dulce.
Por fin alguien dice la verdad en este pais.
Amos, que hora voy a sar la única a la que en la cama le piden petit suise...:novale:
Amos, que hora voy a sar la única a la que en la cama le piden petit suise...:novale:
No, no eres la única... a mi me piden griegos! pero de danone ehhh malpensados :jajaja:
jajajajajajajajaja que bueno pues el quijote a mi no me gusta no entiendo la mitad de las palabras ya que estan en castellano antiguo
Por dios aqui el patio tb esta sucio eh!!!....Ademas el Quijote a ver si os qeda claro ni era pintor,ni poeta era musico coño!