Yo recuerdo que una vez me enamoré de un churri que dejó de tener el más mínimo interés cuando me insinuó que me leería el Quijote en la cama... Así que no, en mi cama diccionarios ni uno.
Pero el Quijote no era pintor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo que una vez me enamoré de un churri que dejó de tener el más mínimo interés cuando me insinuó que me leería el Quijote en la cama... Así que no, en mi cama diccionarios ni uno.
jajajajajajajajaja que bueno pues el quijote a mi no me gusta no entiendo la mitad de las palabras ya que estan en castellano antiguo
que graciosa eres pero que yo sepa el Quijote no es un pintor
no no jaja es un caballero medio loco de una novela de Cervantes
De verdad que no me gusta ser pesada, pero tengo que seguir insistiendo en lo del hervor, porque si dices que el que hizo este tema se referia a actos sexuales me confirma lo que vengo diciendo desde un principio.
Sunstar sería incapaz de abrir un tema con el objetivo de convertirlo en un debate sobre temas sexuales.
Sunstar es un ser limpio de mente y alma que no piensa en esas warradas. :novale:[/QUOTE*]
VIVA LA IRONIAAAAAAAAAAAA!!!!!
Esa rainbow, esa rainbow... eh, eh!!!VIVA LA IRONIAAAAAAAAAAAA!!!!!
Esa rainbow, esa rainbow... eh, eh!!!
TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ...:sacabo::sacabo::baila::baila::baila::baila:
Pues a esa fiesta me invito yo!!
Amiga bailemos!!
Y que lo digas.Oeeee, Oee, Oeee, oeeeeeeeeeeeeeee
Amigaa!!! De ironía nada, que es que en las camas pasan cosas mu raritas, jejejeje