• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os piden en la cama?

jajajajajajajajaja que bueno pues el quijote a mi no me gusta no entiendo la mitad de las palabras ya que estan en castellano antiguo

Ostras! si no es pinto, entonces qué es?? Se dedica a la novela? Pero a la romántica o a la de ficción?
Por favor, sacarme de la duda que ya bastante tengo con no saber que hizo finalmente San José con la carpintería!

¡Qué hermosas risotadas me venía largando y qué buena onda para empezar el día se me había pegado, hasta que alguien no entendió el juego!

Sunstarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya que vas al Mercadona, traeme un paquete de fideos, un litro de leche y unos chocolates porque acá en Argentina empezó el frío y el cuerpo me pide dulce.

De verdad que no me gusta ser pesada, pero tengo que seguir insistiendo en lo del hervor, porque si dices que el que hizo este tema se referia a actos sexuales me confirma lo que vengo diciendo desde un principio.
Sunstar sería incapaz de abrir un tema con el objetivo de convertirlo en un debate sobre temas sexuales.
Sunstar es un ser limpio de mente y alma que no piensa en esas warradas. :novale:[/QUOTE*]

VIVA LA IRONIAAAAAAAAAAAA!!!!!:D

EN SERIO HACIA TIEMPO QUE NO ME METIA EN ESTE POST Y VIENDO LO QUE SE HA DESVIADO DEL TEMA PRINCIPAL ESTE QUE NOS OCUPA,CREO Q DEBERIA ENTRAR MAS A MENUDO!!:jajaja::jajaja::jajaja:

UI QUE SI PASAN COSAS RARITAS..TE DIRÉ JAJAJAJA....ME ACUERDO DE UNA AMIGA ( Y NO SOY QUE ESTO ES VERIDICO ,NO ES LO TIPICO DE TENGO UNA AMIGA.....:jajaja::jajaja::jajaja: NO NO EXISTE Y TIENE UN NOMBRE Y UN TRAUMA!! ) QUE ESTUVO CON UNO Q SE DEDICABA A GRITAR TACOS A MANSALVA...MI POBRE AMIGA FLIPÓ EN COLORES!!!

Oeeee, Oee, Oeee, oeeeeeeeeeeeeeee

Amigaa!!! De ironía nada, que es que en las camas pasan cosas mu raritas, jejejeje
Y que lo digas.
Una vez yo hasta tuve un sueño y todo. Ahí, en plan Martin Luther King.
Soñé con la igualdad, justicia, igualdad.....

Ya me he debido equivocar otra vez de pastilla y en vez del ibuprofeno para el dolor de cabeza me habré tragao un tranquimazin....

En mi cama estaba yo la otra mañana tan agustito hasta que pasó un gitano vendiendo melones mu temprano y me amargó el día...

Atrás