• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

Yo ya me vine a colarme acá :jajaja:

La época de Bad es la que más me gusta. Me encanta como le quedaba el pelo largo con esos churos... :jajaja:

Acá les dejo una foto:

050.jpg

wow!!!
q foto:enamorado

bad!...

es el mejor de sus peinados...

y pues el estilo ''microfono'' (afro) de cuando estaba chiquito...aaa q tiempos aquellos..

Me gusta mucho su peinado en Bad y el afro *A*, aunque con cualquier cosa en la cabeza se ve lindo, pero definitivamente me quedo con el pelo liso porque así lo ví primero y a mi parecer se ve muuuuuy estiloso (repito que con cualquier cosa se ve estiloso, pero me gusta su estilosidad con ese peinado *A*).

En su mayoría me gusta mucho el peinado de Dangerous, sobre todo en Give in to me y en Black or White.....

Aunque también me encanta como se ve en la presentación de los VMA´s del 95!!!!
ese pelo corto con rulitos..... me fascina!!!!!!

Me encanta en Bad, en Dangerous y en History tambien...
es k como traiga su corte peinado, rizos o lacio
se ve super bien verdad chicas? :p

A fines de mayo de 2009 Michael preparandose para su espectaculo This is it,Michael sorprendio a las fans que lo esperaban en la puerta del staples center de los Angeles , volviendo a sus clàsicos rizos de la epoca de bad y Dangerous-
En el ensayo del tema Thriller, Michael lucia la remera que le regalò una de esas fans que decia: rulos para mis chicas...
vean el DVD,
ellas interpretaban el sentir de millares de fans que queriamos ver a Michael con sus rizos y asi lo vemos en This is it.
para sus giras, vean que Michael siempre elegia volver a los rizos, y para su vida diaria, cuando no trabajaba usaba su estilo lacio.
Pero en escena , siempre con rizos, recordar sus giras:
Victory , bad, dangerous, history y This is it....
para su show: por siempre rizos , y asi prefiero recordarlo.

jaja había pensado en abrir un post como este :)
Pues la verdad es que me gustan TODOS sus peinados.
En Thriller ese pelito corto le quedaba GENIAL!.
Aunque los que más me gustan son :
BAD:
MJ-Forever-michael-jackson-11206490-293-270.jpg

y
Dangerous:
006.jpg

A mi me encanta como sale en los videos Black or white y Remember the time son mis preferidos , pero Mike estaba divino con cualquier peinado!!!!

Atrás