• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

A mi sobretodo la etapa Thriller (tb me gustaba mucho su vestuario, sobretodo esa cazadora negra y blanca q lució en el anuncio de pepsi)
Y tb me gusta mucho la etapa Bad.

Aii a mi me gustan en todas !! En thriller le da un aire juvenil , en bad le queda muy bien, en por ejemplo en are not alone, le da un aire romantico y como lo levaba ace poco tambien me gustaba mucho esta divino con todos
=)

michael-jackson-1431882c.jpg
Mi felicidad y mi corazón marcharon contigo. I love you michael :cor::cor::cor::cor::cor::cor:

me gusta mucho en bad! aunq todos le quedaban hermosos! me gusta mucho como tiene el cabello en give in to me! amo como sale en ese video!!!

A mi particularmente me encanta en el video y la epoca d stranger in moscow, y en segundo lugar las ultimas epocas, con el pelo lacio... Divine in motion! Bsos jacksonianos

mejor epoca de Michael Jackson : la Bad era, sin dudas, mejor año: 1989, mejor imagen : 1989 , pelo rizado, con bucles sobre el rostro .
I love Michael

Por algo en su ultima epoca, y sabiendo que era nuestro look favorito, Michael volvio al cabello rizado como lo vemos en This is it.
y lucio una remera donde aclara : rizos para mis chicas !!
( y chicos tambien , añado yo !!!) que todos somos fans de la epoca Bad, el momento cumbre en la carrera y en la vida del inolvidable Michael.

k peinado m gusta mas mmm...
no se....
k tal...
*************¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***************
kon todos se ve SUUUPPPEEERRR GGGUUUAAAPPPOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIKE T AMO Y ESO NUNKA NADIE NI NADA LO VAN A CAMBIAR

Como el de bad también me gusta su trencita en blood on the dance floor ... tambien en beat it me gusta su peinado y también me gusta su pelo largo negro lacio.

Pero gana BAD

Última edición:
La verdad es que llevaba siempre un buen trabajo de peluqueria encima... Lo de raparse el lado me chifla!! Aun no entiendo como se hace. XD

Me encanta el de la era Bad, con todos los rulos desordenados, medio rapado en las sienes, como se usaba en los ochenta; aunque también durante la época de "off the wall" y "Thriller" el pelo cortito y con rulos, lo hacía lucir hermoso. El pelo largo, como lo llevaba en los 90, le daba un toque MUY MUY sexy, y ni hablar del pelo lacio, con brushing, como en los últimos años

NO PUEDOOOOOO DECIDIRMEEE :llorando: :llorando:

TODOS, TODOS, TODOS LOS PEINADOS LE QUEDAN BIEEEEEEENNNNNNN:*):*):*)

Última edición:
A mi personalmente me encantan los rizos de la epoca Dangerous y HIStory.
Pero me mata el corte que tiene en TDCAU y en BAD *O*

con el cabello liso, asi como los ultimos años, me encanta verlo en Invicible!!! aunq tambien me gusta con el cabello rizado y cortito como se presento en los MTV vma 1995...Hay mejor dicho me encantan todos sus looks jeje, nunca me ha gustado ver a los hombres con el cabello tan largo, pero no se el se veia tan lindo... :) lo q si nunca me gusto fue verlo con el pelo afro, no se nunca me gusto

Atrás