• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

Sin duda epoca Bad !!! el pelo liso le hacia diferente no mostraba el michael de las giras.... como se ve en su ultimos ensallos parece mas rejuvenecido con los rizos

Sin duda el que mas me gusta es
Bad!
Después iria con Give in to me
-
y como lo llevaba por ejemplo en la entrevista con
Oprah... DivinO.

Y al último Dangerous, esos chinitos aaaaaaaah!

Sin duda, en la époc Bad! Con esa pedazo de melena rizada me enamoré de él con sólo 3 añitos :)... Aunque me empezó gustando con el estilo afro de los Jackson 5... Yo de pequeña lo tenía igual, porque mi madre no sabía como peinar el pelo afro y me lo dejaba que creciera así ;)... Me acuerdo que mi hermano me llamaba "Mini Michael" ;) jejeje

La foto no es muy buena... pero a mi me encantaba con el pelo corto y medio rizadito. Por cierto, ¡qué difícil es encontrar fotos con ese peinado!

0.jpg

Creo que Bad está ganando este post XD, casi todos estamos de acuerdo en que es su mejor imagen, que guapisimo que estaba en el 89, madre mía!

Thriller y Bad. En la época de Bad era lo más sexy que he visto en mi vida. Además parecía feliz y con más confianza en si mismo que en otros momentos de su vida (sólo es la sensación que tengo)

pues para mi la mejor epoca de peinado es la de history, mola un puñao en TDCAU, Scream o Earth Song aunqe tb tuvo en esa epoca el q menos me gusta, el d childhood y you are not alone

y d otra epoca en beat it i bad xo menos

jeje

Me gustann varios La epoca de BAD fue la mejor la que mas me gusto en lo personal
La foto que coloco gitana ese peninado tambien me gusta

Última edición:
La foto no es muy buena... pero a mi me encantaba con el pelo corto y medio rizadito. Por cierto, ¡qué difícil es encontrar fotos con ese peinado!

0.jpg
[/QUO
TE]
a mi tambien me gustaba asi pero mas como sale al principio del video de what more can i give, cuando sale con la chaqueta de cuero marron q se ve super moderno y lindo , ya despues cuando sale con el cabello asi liso y mas largo no me gusta para nada comoe le qda el cabello liso, solooo asi risado, corto o largo pero liso no
http://www.youtube.com/watch?v=v7baeBy7E-w

BAD!!! que duda cabe !!!!
y como he puntualizado , dentro de la maravillosa era Bad, sobresale el año 1989, cuando tenia el cabello mas largo, increible !!!

hello!!! mi peinado favorito de mike son los rizitos de bad con esa raya bien de costeleta (de costado quien no entendio) o los rizos cabello corto de billie jean el cabello lazio no le iba tan bien no estoy ensu contra pero no era para el. adios mi amor , siempre te recordare....... mike the beautiful men of the world

Aunque mi era favorita es BAD el peinado de Mike que me mata es el look que tiene en "remember the time" liso no muy largo pero con volumen hehe:D creo k es el mismo peinado que tiene cuando la entrevista con oprah y el video que hizo con eddie murphy

la gran mayoria de sus peinados me encatan, donde si no me gusta mucho es en el video de you are not alone,como que no le quedaba muy bien, aunque claro lo hermoso nadie se lo quitaba
me gusta y me encanta con este look, se veía muy bien
tan divino
meninblack03.jpg

bueno , creo que muchos estamos de acuerdo con que la era Bad es la mejor , pero para mi tmb fue Dangerous como por ejemplo en videos como: Remember the time o Black or white :p . en realidad me gustan casi todas las epocas , menos la de You are not alone o Childhood , le quedaba raro el pelo asi ...nunca me convencio

Atrás