• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

En esta foto de la adolescencia está SUPER SEXY!!!!

Esta es la foto mas hermosa que ví de Michael! inocente y sensual, ardiente, hermoso, guauuuuu!!! que belleza de hombre! me mató esta imagen, que preciosura por dios!!! Era para comerselo crudo!

5296_108599151221_644606221_2637020_3374329_n.jpg

Última edición:
La mayoria votamos por los bucles, y el cabello rizado como en la era Bad,
y dentro de esa era maravillosa, me quedo con el año 1989: su mejor imagen.
y es increible, pero habia vuelto a los bucles para su tour final.
Sus ultimas fotos nos hicieron felices a la gran mayoria de fans que clamamos
por años para que dejara el lacio !!!

:jajaja: Os juro que no habia visto esta foto en mi vida por dios que peinado, no me imagino yo a MJ saliendo al escenario de esa forma
oh dios mio!!!
te juro que se ve super gracioso....:D
aunque....:D
tal vez eso era la moda del momento..:jajaja:
jijijijiji.... yo tampoco lo hayo en un escenario asi..:jajaja::jajaja::jajaja:

Época Thriller y sobre todas las cosas Bad, pues además para mí en ese momento estaba muy guapo.

Parece ser que la mayoría decimos Bad.

Eza foto es un montaje la tomaron del cabello del niño de high school musical hay como se llama CORBIN BLEU

<Z3

No, yo he visto varias fotos de él así, no es un montaje, lo puedo asegurar :)
Él siempre fue muy lindo :D
Pero me encantaba verlo con el cabello largo y crespo!! :D

Para mi, epoca BAD, especialmente el del videoclip "Dirty Diana". Asi lo llevava yo en aquella epoca ;) Tengo el pelo liso y me lo rizé para tenerlo igualito, jeje. Creo que aqui en mi pueblo fui el primero en hacerse una permanente :p, jo, que tiempos aquellos...

Saludos

mmm si la era BAD...era donde mike se veia bien, al 100% tambien por la juventud...osea ni tan adolescente , ni tan adulto...como cualquier persona, no? estar en los 20's es estar muy cute:eek: para un hombre sobre todo. =P
pero tambien me gusta como le queda...hablando SOLO de peinados, su cabelllo corto pero con risos, y su cabello lacio con ondas como en "remember the time" que no era lo mismo como lo trajo en la conferencia de THIS IS IT....ahi era muy ...era peluca?

saludos chicos

Atrás